Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
vilchenio vilchenio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidskaterap Ver Mensaje
busca alguna experiencia similar en google y verás cómo se resuelven estos temas y el final que reciben los mismos.

Espero que esos hdp te devuelvan el paquete. Tambien puedes mandar un mail directamente a paypal adjuntando todas las capturas necesarias asi como tus datos personales para que se pongan a ello sin marearte ni pedirte un dato cada dia, que entre mails puedes estar semanas...no se si me entiendes
Muchas gracias compañero, ya he abierto disputa en paypal a ver como resuelven el tema. Desde correos me comentan que quien debe realizar la reclamación del artículo es el remitente. Me he puesto en contacto con alegrecompra y me comentan que en principio es responsabilidad del correo local, osea, maramos la perdiz. De momento en paypal me han dicho que me devuelven la pasta. Veremos a ver.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
jareal jareal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Compré mi movil Xiaomi Note en Alegre compra con el numero de pedido 100077146 y todo FENOMENAL. Me llegó antes de lo que me informaron y el teléfono fantastico. Muy recomendable la compra con Alegre Compra. Req uena.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilchenio Ver Mensaje
Muchas gracias compañero, ya he abierto disputa en paypal a ver como resuelven el tema. Desde correos me comentan que quien debe realizar la reclamación del artículo es el remitente. Me he puesto en contacto con alegrecompra y me comentan que en principio es responsabilidad del correo local, osea, maramos la perdiz. De momento en paypal me han dicho que me devuelven la pasta. Veremos a ver.
Hola yo te puedo contar mi experiencia con un pedido de 3 tetminales...

A principios de 2014 pedí 3 ThL w200 a Alegrecompra y me paso como a ti. En proceso de entrega y ni papel de aviso ni aparecían los 3 paquetes. Voy a mi oficina y me dicen que les consta que ha llegado pero no saben donde están.

Abro una reclamación en correos en un 902.... Y en si web. Y me contestan a los 3 días que no saben donde están los 3 paquetes y que debe ser el remitente el que reclame, que yo como destinatario no puedo reclamar nada.

A la misma vez me pongo en contacto con Alegrecompra y me dicen que espere. Como tenía todavía 25 días de protección de PayPal espero 10 días... (me quedo sin uñas, imagínate 3 teléfonos) y me vuelvo a poner en contacto con Alegrecompra y les envío el mail de correos con la investigación que habían hecho (que no sabían donde estaban los 3 paquetes) y me dicen que espere otros 10 días.

Abro disputa en PayPal y me escribe Felisa de Alegrecompra que si en 5 días no me llegan me vuelven a enviar otros 3 móviles. Dicho y hecho...

A los 5 días le escribo y al día siguiente me da 3 Tracking con destino a España con 3 teléfonos de iguales.

Y me llegaron a los 20 días, aún teniendo la disputa abierta pero sin elevarla a Reclamación. Cerré la.disputa y tan amigos... Hasta la siguiente compra.

Moraleja: Algún cartero se quedó los 3 paquetes o alguien se los quito del carrito al cartero en un descuido, porque demasiada casualidad que desaparezcan los 3 míos juntos.

Alegrecompra de 10, chapó por Felisa.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/15, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
mickeyar10 mickeyar10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

pronto compartiré mi experiencia compañeros
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
victormurgar victormurgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i);Samsung Galaxy S (GT-i9000)
Yo también estoy a la espera de recibir el movíl reparado.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es uno de mis miedos , no tanto por el sitio sino por las cosas que pueden pasar en el transcurso , la compra la haré desde Nicaragua .
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 05:19:03
Array

[xs_avatar]
davidsg1197 davidsg1197 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

A la espera de un meizu mx4 pro, ya compartiré mi experiencia.

Realmente lo preocupante no es que llegue el paquete a tu país o no, lo preocupante es la cantidad de "listillos" que trabajan en los correos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/15, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
xaos_ichigo xaos_ichigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Yo llevo un mes justo desde el envío de mi pedido, me huelo lo peor....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xaos_ichigo Ver Mensaje
Yo llevo un mes justo desde el envío de mi pedido, me huelo lo peor....

Como va el seguimiento del producto ?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Veo en la página que teneis agotada la promocion del elephone P7000 por 139.19 €, ¿vais a mantener el precio de la promoción cuando tengáis más existencias?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Me interesa el elphone P7000, ¿teneis algun codigo de descuento para este modelo?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
Valonsof Valonsof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1 S
Hola amigos:

Os voy a contar mi desagradable experiencia con Alegrecompra;

A finales de año, me compre un Xiaomi Red Rice 1S. Como se me había estropeado mi móvil anterior, aún pagando más, decidí comprarlo desde su "almacen de España", puesto que además según su página, lo recibiría en 48 horas.

Al final, lo recibí en 5 días, pero bueno eso fue lo de menos. Nada más recibir el movil, comenzó de vez en cuando a reiniciarse solo, y además, prácticamente sin uso, la batería no me llegaba a las 20 horas de duración.

Después de comunicarlo inmediatamente a ellos despues de dos días me contestaron y dijeron que era normal. Como yo considero que un movil nuevo sin uso la batería debe durar más volví a reclamar y después de tiempo (1 mes) me enviaron otra batería. Pero el movil seguia reinicíandose y solicité que me enviaran otro desde "su almacén de España", puesto que yo lo había comprado ahí.
Se negaron en reiteradas ocasiones

La verdad, es que ahí me equivoqué yo, puesto que estaba en plazo de hacer una reclamación vía paypal y pensé que eran de fiar.

Me equivoqué. Puesto que una vez que había pasado el plazo de devolución de pay pal, me dejó de funcionar el altavoz.

Me pongo otra vez en contacto con ellos y me dicen que lo envíe a China y que me lo repararán. Les digo que en su página dicen que tienen Sat y que como lo he comprado en España, que el Sat debe ser desde España. Su respuesta es que no. Entonces con un enfado importante por mi parte les digo que como no me lo reparen en España que los voy a denunciar y que les voy ha hacer mala publicidad en los foros. Me dicen que si hago eso, pierdo la garantía y que ya pondrán ellos a su gente para hablar en los foros y desmentirlo (Tengo todos los e-mail).

Como veo que no tengo salida, hablo de nuevo con ellos y acuerdo que me pagarán el transporte de ida por urgente (ellos acordaron pagar 20 €, pero me costó algo mas) y que en 10 días aproximadamente estará reparado y que me lo enviarán de vuelta también por urgente.

Ahora despues de 2 meses, enviándoles correos y pidíendoles me devuelvan mi movil, me manden uno o me devuelvan el dinero, de repente, despues de ponerles una reclamación, me mandan un correo para preguntarme por mi dirección para devolverme el movil reparado.

Y hoy me han dado un número de seguimiento pero del correo postal normal de ellos. Osea otro mes para recibir el movil y si lo recibo y en que condiciones lo recibiré, (estará reparado de verdad o ...) No quiero ni pensarlo.

Bueno después de este rollo que os he metido, (tengo correos electrónicos de todo lo que he dicho aquí), vosotros decidis si comprais en Alegre Compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Valonsof Ver Mensaje
Hola amigos:

Os voy a contar mi desagradable experiencia con Alegrecompra;

A finales de año, me compre un Xiaomi Red Rice 1S. Como se me había estropeado mi móvil anterior, aún pagando más, decidí comprarlo desde su "almacen de España", puesto que además según su página, lo recibiría en 48 horas.

Al final, lo recibí en 5 días, pero bueno eso fue lo de menos. Nada más recibir el movil, comenzó de vez en cuando a reiniciarse solo, y además, prácticamente sin uso, la batería no me llegaba a las 20 horas de duración.

Después de comunicarlo inmediatamente a ellos despues de dos días me contestaron y dijeron que era normal. Como yo considero que un movil nuevo sin uso la batería debe durar más volví a reclamar y después de tiempo (1 mes) me enviaron otra batería. Pero el movil seguia reinicíandose y solicité que me enviaran otro desde "su almacén de España", puesto que yo lo había comprado ahí.
Se negaron en reiteradas ocasiones

La verdad, es que ahí me equivoqué yo, puesto que estaba en plazo de hacer una reclamación vía paypal y pensé que eran de fiar.

Me equivoqué. Puesto que una vez que había pasado el plazo de devolución de pay pal, me dejó de funcionar el altavoz.

Me pongo otra vez en contacto con ellos y me dicen que lo envíe a China y que me lo repararán. Les digo que en su página dicen que tienen Sat y que como lo he comprado en España, que el Sat debe ser desde España. Su respuesta es que no. Entonces con un enfado importante por mi parte les digo que como no me lo reparen en España que los voy a denunciar y que les voy ha hacer mala publicidad en los foros. Me dicen que si hago eso, pierdo la garantía y que ya pondrán ellos a su gente para hablar en los foros y desmentirlo (Tengo todos los e-mail).

Como veo que no tengo salida, hablo de nuevo con ellos y acuerdo que me pagarán el transporte de ida por urgente (ellos acordaron pagar 20 €, pero me costó algo mas) y que en 10 días aproximadamente estará reparado y que me lo enviarán de vuelta también por urgente.

Ahora despues de 2 meses, enviándoles correos y pidíendoles me devuelvan mi movil, me manden uno o me devuelvan el dinero, de repente, despues de ponerles una reclamación, me mandan un correo para preguntarme por mi dirección para devolverme el movil reparado.

Y hoy me han dado un número de seguimiento pero del correo postal normal de ellos. Osea otro mes para recibir el movil y si lo recibo y en que condiciones lo recibiré, (estará reparado de verdad o ...) No quiero ni pensarlo.

Bueno después de este rollo que os he metido, (tengo correos electrónicos de todo lo que he dicho aquí), vosotros decidis si comprais en Alegre Compra.

Ahora tengo mas dudas , gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
MissLorenaC MissLorenaC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Hola! Yo estaba interesada en comprar un móvil por AlegreCompra, estoy entre el Elephone P3000s o el ECOO Aurora E04 Plus, pero leyendo los comentarios no me fío mucho de esta página, a ser verdad no me fío de ninguna para que mentir, pero claro tanto los móviles como el precio que tienen merecen la pena, así que no se que hacer ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Blaxei Blaxei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Meizu Mx4 comprado en Alegrecompra, en 23 días en casa desde el pago por el pedido. Móvil bien protegido y sin ningún problema hasta hoy, te atienden en Español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Mi experiencia es también positiva.

Hice el pedido el 19 de Mayo, me lo enviaron el 21 de Mayo, lo recibí ayer 4 de Junio.

Perfectamente embalado y todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/15, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
AyameAizawa AyameAizawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Elephone p6000
Tu operador: Jazztel
Ayer realicé mi pedido y estoy un poco nerviosa por lo que pueda pasar, parece que esto de las páginas chinas es como una ruleta rusa, no sabes cuando te va a salir bien o mal.
Iré contando mi experiencia aquí, de momento sigue procesando (Y supongo que tardará bastante en ese estado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
wayfactory wayfactory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Yo compré un Meizu MX4 en alegrecompra y todo correcto: envío rápido, bien embalado y hasta ahora no me ha dado ningún problema el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
AyameAizawa AyameAizawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Elephone p6000
Tu operador: Jazztel
Me enviaron el pedido ayer, ahora solo queda esperar pacientemente
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
Blaxei Blaxei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
 Cita: Originalmente Escrito por AyameAizawa Ver Mensaje
Me enviaron el pedido ayer, ahora solo queda esperar pacientemente
22 días contando findes de semana, ;)

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 04:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /