|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy un usuario fiel a huexxx zeus es inmejorable y ahora estoy intentando probar la izs he flasheado desde zeus haciendo los 6 wipes a izs y ahora tengo un problemilla:
quiero flashear la baseband pero no hay manera de que el smartflash detecte el teléfono, pulso la tecla volumen- conecto el usb y el teléfono se enciende y carga la rom :S alguno puede ayudarme? Gracias! y gracias huexxx eres un crack! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Sustituir el kernel que trae IZS es una tontería porque pierdes todas las mejoras que Huexxx ha incorporado, como los LEDs, el tweak del fast dormancy, los gobiernos, los I/0 sheddulers (o como se escriba) y en fin... Todo!
Por no hablar de las posibles incompatibilidades que seguro que las habría. Huexxx hablando claro, eres el PUTO AMO!!
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy siendo incapaz de instalarla... no se cuantas veces llevo ya resucitandolo con smartflashtool xq no hay forma... voy a probar ultimo intento desde cero... que pereza
gracias por la rom!! seguro que es cojonuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un importante detalle, el orden de los factores sí altera el producto! Voy a ver si restauro las apk con el titanium Un saludo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() La nueva ROM "IZS", el archivo preIZS, el fix para el fallo en el brillo de la pantalla (kernel) y alguna cosa más están en su blog: http://huexxxtuff.blogspot.com.es/20...rom-links.html Última edición por ferhpsquad Día 26/01/13 a las 22:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Mete el zip de la rom en la sd 2.- Entra en CWM o flashea con smartflash una versión con cwm para entrar directamente. 3.- haz los 6 wipe... cache, dalvik, format system, format data... 4.- Install zip from sd card y seleccionas la rom... 5.- Listo... ahora a esperar a que se encienda... la primera vez puede tardar un rato, según huexxx hasta 5 minutos, así que paciencia.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Me pasa algo raro raro y es que no tengo datos!. He hecho la instalacion con el smartf.tool y todo bien, en el recovery he flasheado la IZS y tambien bien, me pongo a ver q tal va y por lo que veo va todo de maravilla, incluso puedo llamar, pero no tengo datos. Que me falta? Soy de Pepephone por si acaso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Me pasa algo raro raro y es que no tengo datos!. He hecho la instalacion con el smartf.tool y todo bien, en el recovery he flasheado la IZS y tambien bien, me pongo a ver q tal va y por lo que veo va todo de maravilla, incluso puedo llamar, pero no tengo datos. Que me falta? Soy de Pepephone por si acaso. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
La atenuacion de los leds no me funciona,simplemente se apagan,os pasa alguno de vosotros?
![]() Por lo demas muy bien,vengo de ultrasound y la diferencia en fluidez es muy notable,excelente rabajo Huexxx,enorabuena... ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
|
Has revisado si tienes el APN de la copañía?... Ajustes>Más opciones>Redes Moviles>APN..y ahí mira si están los datos de tu compañía... si no están, búscalos por internet y agregalos manualmente... si tienes APN, activa Itinerancia de datos, que hay teléfonos en los que las compañías tipo jazztel y demás no funcionan si no lo tienes activo
![]() Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe si los widgets de LG de GB que tiene Huexxx colgados en su web me valdrian para la IZS no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la rom experia v2 ya instale la baseband v30 Europea.
Desde terminal emulador entre en recovery e hice los 6 wipes y me dio instalación aborted :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Existe ya el hilo de la IZS creado por Huexxx donde se expliquen todos los pasos a seguir para la instalación y los detalles, o aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportando que se me desmontó la sd a las 14 horas de funcionamiento. Habló de IZS.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo chicos si os sirve de algo ayer la instale, tenia la nemesis, hice los wipes normales menos el data factory reset le meti la preizs que da huexx para el baseband, tenia nemesis y install zip from sd card y ahora reinicia va perfecto superfluido duracion de bateria excelente la mitad que la nemesis con la nemesis en 10 horas estaba sin nada con esta aun tengo sin para de tocarlo. lo unico que no se es que tipo de bloqueo tiene la izs ya que ami se me ha mantenido todo de nemesis wallpapers etc... pero vamos me gusta y funciona nickel gracias de antemano a huexx eres un crack tio no se como lo haces pero haces que este pisapapeles que nos ha dado lg sea la leche
|
||||
|
||||
|
|