![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pregunta de novato. Le puse esta rom al SGS de mi mujer y no consigo ponerle de tono de llamada la canción que ella quiere. La tiene metida en la sd, pero lo he intentado hacer como en mi SGSII con 4.0.4 y no se puede.
Gracias |
|
|
|
Cita:
Pero como cada galaxy es un mundo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Decir que ya la v6 m va perfecta. Con esto se soluciona lo de los tonos. Mil gracias a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
V6 para mi desde ayer a hoy, presenta un buen consumo de batería, he recuperado el gps q no me cogía satélites, ningún fallo de galería, ni sms, ni tonos de llamada, ni musica. Va fluida, estable y por conclusión, es una ROM totalmente recomendada. Un saludo
|
|
||||
|
||||
yo instale ayer la V6, y he notado que consume muchisima bateria, le he puesto la radio KF1, que se comenta que consume menos que la JVU.
tambien me da problemas la galeria y los correos me llegan por duplicado |
|
||||
|
||||
No se la percepcion del consumo que teneis...pero no se puede valorar el consumo de una rom hasta que no se asienta,por lo menos 3 o 4 ciclos de carga-descarga....
y por cierto,si quereis mejorar el consumo...probar a quitar el semafore y poner mackay unos dias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la V6 y en el extras aparece el OMV_R_OFF_V5, lo he probado y no me funciona. Sabeis cuando vais a sacar la version v6?
Otra cosa, como puedo limitar a 2 o 3 procesos? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No se sabe si se sacará o no ese fix, ya que no afecta demasiado al uso de la ROM en si Puedes probar con el módem kf1, hay usuarios a los que les desaparece la R así Lo de los procesos está ampliamente respondido, sólo hay que usar el buscador ![]() Ajustes -> opciones de desarrollo Y si, hay que hacerlo cada vez que reinicies ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Te refieres a eso con lo del tema de ciberaprendiz? Sino es eso donde lo puedo encontrar? |
|
|
Cita:
En la sd tienes k krear 3 carpetas Ringtones Notifications Alarm Dentro de esa carpeta pones la cancio k kieeas y t funcionara Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por arrakis69ct Día 22/11/12 a las 14:41:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, Saludos, Antonio |
|
Le puse la samsugnized v2. Y las carpetas ya están creadas. He metido la canción en Ringtones, pero no se como ponerla como melodia del telefono.
Última edición por Neo583 Día 22/11/12 a las 16:04:10 |
|
Pues ya la tengo instalada... Después de algún que otro intente
![]() Instalación: format system, wipe data, wipe cache, wipe dalvik, wipe battey, instalación de la ROM. Sensaciones: Parece que va más fluida.
@elitemovil, gracias. Última edición por kas_27_es Día 22/11/12 a las 15:47:45 Razón: Corrijo nick de @elitemovil |
|
||||
|
||||
Cita:
puedes explicar esto ultimo, no llevo mucho tiempo con esto, y ahy cosas que se me escapan. gracias |
|
||||
|
||||
El consumo depende de muchas cosas, las aplicaciones en segundo plano, los cambios entre 2g y 3g, cobertura, uso.... aparte del kernel si acelera o no el procesador (overcloking).... no es se solo la ROM es parte nuestra en su gran mayoría el consumo y de cosas que no se pueden controlar....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Compis, me he leído varias páginas y he visto varias soluciones pero ninguno explicado para lelos. Como se mete el gtalk?
Gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No está, no? Creo que hay que extraerla de las gapps, pero para la v6 no sé hacerlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|