|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los xtremeguard de hace 48 horas mas o menos y la verdad que he quedado un tanto decepcionado. El trasero me ha quedado bien, alguna burbuja pero bue, pero el delantero tela, entre wue es un engorro ponerlo, que se mueve con nada una vez puesto hasta que se asienta, y eso, el tacto gomoso es bastante exagerado, cubre muy bien toda la pantalla, eso si. Pero bueno, voy a ponerme a buscar otro delantero porque no me convence nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por violar el hilo, pero no quiero crear otro para una duda simple.
Como busco en inglés una de esas lámparas pequeñas que llevan pinza? Da igual con pila que batería, es para iluminar el teclado de la tablet cuando lo uso. |
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a los protectores, me quedo con el de xtreamguard para la parte trasera. Delante no es que quede mal, a mi no se me movía nada de nada. Pero si que me salió una mancha azul arqueada en la parte de arriba y creo que era debido al calor que desprende la pantalla. El tacto gomoso puede llegar a ser otro motivo más por el que llevo la parte delantera sin protección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aportar algo al hilo, yo le puse el de 12 dólares, no recuerdo la marca, y pienso repetir con cada móvil |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se pueden pedir los protectores de Best Skin Ever? Son los mejores por lo que leo no?
Me aconsejais algun otro que quede bien con la funda Ringke Fusion? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado puestos los xtremeguard desde noviembre hasta hoy que acabo de recibir reemplazo del móvil por un problemilla con el usb y no me pienso siquiera otra marca, 10 meses con los mismos protectores alante y atrás sin despegarse ni un ápice y sin burbujas de ningún tipo (la parienta es una artista colocandolo).
Si que es cierto que tienen tacto gomoso, pero una vez que te acostumbras, no es inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo reconocía ningún pc, dime por mp cualquier cosa más para no ensuciar el hilo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con protector de pantalla mate? Alguna recendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia tras provar los atFolix.
Al igual que mis anteriores experiencias con protectores con el Galaxy S II, no he podido soportar lo difícil que es ponerlo perfecto sin ninguna partícula (al segundo intento lo conseguí), el tacto de plástico, y sobretodo el terrible resto de huellas en pantallas blancas. Por ese motivo, seguiré con una funda tipo carcasa (ahora la Ringke) y para días largos en bolsillos o bolsos con una tipo calcetín para asegurar las inevitables ralladas de la super Gorilla Glass... |
|
|
|
hola
Leido y leidos todos los post, aun no me a quedado claro cual comprarme, es un lio, hay alguna manera de hacer una especie de votación para asi saber cual es el mejor o mejores protectores de pantalla? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no existe ninguno perfecto, cada persona según sus gustos tendrán uno u otro como favorito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cambié por unos Crystal clear y muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he decidido por unos nillkin matte, 5€ frontal y trasera. A ver que tal se lleva con la ringke fussion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con los bestskin desde hace varios meses y sin geniales.
Lo único malo es que el delantero se ha empezado a despegar un poco por las esquinas del sensor y la cámara, y se ha metido algo de mierda, por lo que aunque está más o menos pegado, se ve que está sucio, no se si me explico... El caso es que estaba pensando en levantarlo y darle un poco de agua a ver si sale la suciedad, que supongo que será difícil. ¿Cómo lo veis? |
|
|
|
Me acabo de comprar este juego protector:
http://www.amazon.es/Protectores-Pan.../dp/B00B2B3Q7U y uno de los motivos es para la Ringke fusion para la parte trasera, que con el tiempo se desgasta o se raya y para evitar esto le pongo el protector. Eso al gusto de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría decir por que estas diferencias de precio?
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...at=0&_from=R40 Si todos vienen del mismo sitio - EEUU, por que algunos son mas baratos??? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/151107017421?...84.m1497.l2649
alguien puede darme su opinion,lo he ganado en esta subasta y nose si son parecidos al xtremeguard y si cubren toda la pantalla,alguna opinion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pedir estos de aqui, que tal los veis? parecen mas o menos aceptables
http://www.ebay.es/itm/6-x-3-x-Back-...0cd4872&_uhb=1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»