|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner el governador en starmass2 se supone que se puede hacer tambien con el SETCPU??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.....yyyyy no me deja actualizar..bootloop,o sea con V8 -va pero ni con instalacion limpia ni solo con wipe cahe y dalvik cache la V11 arranca.....
Última edición por stani Día 17/01/13 a las 20:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta barra, me gusta mucho porque cuando aprietas, te sale la fecha, como hace la barra de la stock room. Alex, te dejo el link, por si te interesan los archivos para modificar, ya que te pregunte una vez y no sabias poner la fecha en la barra de toogles. Por si te interesa.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...49%3Cbr%20/%3E |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el launcher de gingergink 11. Lo he puesto en gingerking 10 sustituyendo el que tiene y dandole los permisos. Parece que funciona todo bien. Solo una cosa, ¿es por alguna razon mejor el home de gingerking 11 que el de gingerking 10??? o es solo estetica??
Última edición por PiterAgora Día 18/01/13 a las 14:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V11
Me gusta el launcher de gingergink 11. Lo he puesto en gingerking 10 sustituyendo el que tiene y dandole los permisos. Parece que funciona todo bien. Solo una cosa, ¿es por alguna razon mejor el home de gingerking 11 que el de gingerking 10??? o es solo estetica??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Como le cambio los iconos? algunos no me gustaron....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que os he añadido el No Frills CPU os recomiendo mi configuración en mi Arc
Para ahorra batería: Gobernador: Ondemand Planificado I/O: noop Max frecuencia: 806 Min frecuencia: 122 Para jugar: Gobernador: Smartass2 Planificador E/S: noop Max frecuencia: 806 Min frecuencia: 122 ![]() Al final me he decantado por tu rom, luis tiene muy abandonada la suya y no hacia mas que darme problemillas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alex! Por cierto es normal que al reiniciar el teléfono todos los accesos me desaparezcan? Por comentarlo, las app las tengo en la SD dejando 4 accesos solo, los cuales dicen adiós al reiniciar el teléfono :S
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso, prueba a borrar los datos del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Éso me empezó a pasar a mí en Aniking, si haces wipes de caches lo deja de hacer, aunque a mí al de un tiempo volvió.
Solución?, formatea y limpia la sd, con el tiempo hace que los accesos sean más lentos y pierda los links a los accesos, éso si prueba a ver si a ti con los wipes se te arregla permanentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto alos accesos directos q desaparesen puedo decir q he comprobado q desaparasen las apps q estan instaladas en la sd has la prueba d pasarlas ala.mobil y veras ami me sucedio lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el home.apk, de la v11 tenga giroscopio. Es que veo que se giran el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el home de la stock por probar y me ha salido esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay iconos fuera de vista en el cajon de aplicaciones. Alguien sabe como encajarlo??
|