|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
decir que es la primera rom que pongo y todo eso, fue facil.. con decir que me costo mas saber como instalar cwm.. jejeje Instalada en un xperia arc lt15i con el bootloader cerrado, va de lujo como una bala. Cosas que e notado y pueden ser por novato,: - Diria que se bebe literalmente la batería.. - Tuve que bajar un reproductor para los vídeos, no me los reproducía Aparte de la rom, tengo que hacer algo mas? alguna ayuda con el tema de la batería?? porque me gusta bastante la verdad esta rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que finalmente me da fc con gmail. Me lo deja abrir y ver la lista de emails, pero en cuanto les das para leer uno... zas! eeeeerrooor.
a alguien mas le pasa?
Última edición por mele14 Día 24/05/13 a las 11:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta consulta en el post del Debate sobre mejor ROM, pero mejor será ponerlo aquí.
Actualmente tengo la ROM de KrAzYtHeBoY y con su Krazy-StatusMod, y le he hechado el ojo a laXperia Ultimate HD™. Me gustaría tener las notificaciones de JB, y a poder ser, mantener los iconos actuales. ¿Se puede? Por otro lado, si meto la Xperia Ultimate HD™, ¿Qué versión es la recomendable? ¿Podría volver a la ROM actual, habiendo creado un backup con CWM, para consultar alguna cosa en caso de duda, teniendo la nueva ya instalada? ¿Qué Mods son los más recomendados? No quiero meterle mucha mierda ya desde un inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Ultimate HD™ - Web Oficial ![]() Vídeos
(Click para mostrar/ocultar)
![]() >> Changelog | Descarga | Cómo instalar | Creditos | FAQ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características Basada en .13 Ice Cream Sandwich con AROMA Installer Rápida, estable y con muy buen consumo de batería AOSP Lockscreen, Estilo Jelly Bean Nuevo y completo Framework Mod Nueva Bootanimation y sonidos de James Bond Xperia Ultimate HD Wallpapers Ajustes avanzados Google Play Jelly Bean 100% libre de Bloatware Arreglado el LED de notificaciones Mejoras del "Project Butter" Xperia S Walkman, Xperia T Launcher Notas de Xperia T y teclado de Xperia Sola Sonidos y fuente Jelly Bean Cámara mejorada Barra de notificaciones "tabla" Librerías Jelly Bean Adreno Multilenguaje ![]() Instalación Descárgate la ROM y ponla en tu tarjeta de memoria, no olvides hacer una copia de seguridad de todo lo de la memoria del teléfono (contactos,mensajes..) Bootloaders desbloqueados: Se recomienda flashear este kernel hecho específicamente para la ROM: XPERIA ULTIMATE BASIC KERNEL ; aunque también podéis flashear cualquier otro compatible con ICS, yo recomiendo Vengeance, Adv. Stock Kernel o KTG Anzu. Apaga el teléfono. Entra en CWM (Mantén pulsado "bajar volumen" cuando se te encienda el LED) y haz los siguientes pasos: Wipe Data/Factory Reset Mounts and Storage --> Format /System Wipe Cache Partition Advanced --> Wipe Dalvik Cache Advanced --> Wipe Battery Stats Install zip from SD card --> Elige Xperia Ultimate HD Sigue las instrucciones en pantalla del AROMA. Después de la instalación presiona "Done" y Reboot. Dale al teléfono una carga completa y disfruta! ¿Tienes problemas con el Wi-Fi y tienes bl bloqueado? Instala esto desde CWM Los botones táctiles de abajo se quitan en Ajustes/On Screen Navigation Buttons/Disable. Reinicio y listo! Descarga Xperia Ultimate HD 3.0.2 Xperia Ultimate HD 3.1 Beta Mirror propio Ultimate HD 2.0.3 Changelog
Banners:
Mods: Xperia Ultimate HD Mod - 100% Recomendado Xperia T Small Apps Xperia Jelly Bean Home Xperia Go Settings Jelly Bean Style SystemUI xParts CWM Installer Cybershot Camera Default Themes Xperia S Lockscreen Xperia AX SystemUI Android 4.2 SystemUI Xperia V Walkman New Xperia Media Apps Bootanimations OSB, SystemUI's etc... Big Thread Swapper Xperia Wave Bootanimation InfiniteView Mods Battery Icons Jelly Bean SystemUI Smart Settings Xperia Z & Ultimate HD Bootanimations Nexus Xperia Bootanimation
Post original: xda-developers ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Wipe Data/Factory Reset
Mounts and Storage --> Format /System Wipe Cache Partition Advanced --> Wipe Dalvik Cache Advanced --> Wipe Battery Stats Install zip from SD card --> Elige Xperia Ultimate HD Sigue las instrucciones en pantalla del AROMA. Después de la instalación presiona "Done" y Reboot. Dale al teléfono una carga completa y disfruta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
brick?
Buenas,
Pues yo lo he intentado y de momento tengo un ladrillo.
Por mucho que lo intento, no consigo que arranque en modo recovery. El ordenador no me lo reconoce tampoco. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo lo he intentado y de momento tengo un ladrillo.
Por mucho que lo intento, no consigo que arranque en modo recovery. El ordenador no me lo reconoce tampoco. ¿Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Que susto joer.
Última edición por pirrimanson Día 25/05/13 a las 07:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va de lujo en el arc s, el unico problema es que no guarda algunos widgets en los escritorios cuando apago el movil y se vuelve a conectar. Solo me deja dos de ocho que le pongo y me toca cada vez volver a sacarlos.
¿Sabeis alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes de que asustarte, todos iniciamos novatos y eh aqui el foro para que te quites las dudas y aprendas en este mundo del desarrollo ;)
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la rom instalada en un xperia arc lt15i. va de lujo!
Cuesta configurarla un poco a tu gusto al principio pero luego es la caña, la única pega que le veo es el desgaste de la batería.. A eso lo único que e visto por aquí es instalarme el juice defender ultimate y configurarlo con el tuto de otro compañero de este foro. Se gana algo pero no diría yo mucho.. Me podéis dar alguna otra opción? algo que quizás no e instalado bien? no tengo mod ni se que es eso.. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la rom instalada en un xperia arc lt15i. va de lujo!
Cuesta configurarla un poco a tu gusto al principio pero luego es la caña, la única pega que le veo es el desgaste de la batería.. A eso lo único que e visto por aquí es instalarme el juice defender ultimate y configurarlo con el tuto de otro compañero de este foro. Se gana algo pero no diría yo mucho.. Me podéis dar alguna otra opción? algo que quizás no e instalado bien? no tengo mod ni se que es eso.. jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que es greenify? es como juice defender? Hace lo mismo no? poner las apps en segundo plano.. o deberia tener las dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me aconseja un kernel y un rom q sea rapido y no consuma rapido bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy nuevo y no se casi tanto del tema por eso quisiera que me aconsejes uno Alexret, Uno para q no me de lento los juegos y no consuma rapido mi bateria.Vi que hay artos roms como kernels cuales me aconsejarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, lo mejor es que pruebes tu mismo y saques tus propias conclusiones. Cada móvil es distinto y a unos les va bien una rom y un kernel y a otros otra combinación distinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ROM instalé el "Xperia Ultimate HD Mod - 100% Recomendado", y cada vez que inicio Walkman, me dice que "Desafortunadamente Dispositivos se ha detenido", y se remite muchas veces.
El resto parece que funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ayer me instale la ultima version del HD Ultimate, y no me funcionan los leds de notificacion, he visto por aki k hay un mod para arreglar ese fallo, pero el problema que tengo es ke no puedo entrar en modo recovery y solo me reinicia en modo a prueba, alguien sabe como se puede solucionar? muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ayer me instale la ultima version del HD Ultimate, y no me funcionan los leds de notificacion, he visto por aki k hay un mod para arreglar ese fallo, pero el problema que tengo es ke no puedo entrar en modo recovery y solo me reinicia en modo a prueba, alguien sabe como se puede solucionar? muchas gracias a todos
![]()