|
||
|
|
||||
|
||||
|
3mm y pico en un movil es muchisimo, le quitas tu 3mm al nexus y es el movil mas fino del mercado y es un palillo
las baterias buenas tardan entre 500-1000 ciclos de carga(completos) en empezar a perder duracion osea que por mucho que lo uses como minimo 500 dias te durara al 100%, que dudo que dure solo ese tiempo a mi ninguna bateria de movil me ha bajado el rendimiento pero bueno siendo objetivos en el movil y en las apecs, no incluyendo las cosas a gusto d e cada uno la cosa iria asi ventajas xiaomi mi-two -radio - bateria intercambiable y con una de mayor duracion - posibilidad de 32gb ventajas del nexus 4 mayor resolucion de pantalla( y calidad, aunque no vea salir al nexus no lo dire 100%) NFC carga inalambrica actualizaciones antes que nadie garantia europea slimport HDMI material(gorila glass 2 vs plastico y gorila glass 1) en calidad de pantalla, tamaño de pantalla, grosor, camara, y interfaz no entro ya que la pantalla y la camara aun no se pueden comparar y lo demas es a gustos completamente ![]() Y con la bateria nadie entiende, pero a lo que me refiero con intercambiable y eso alguién que entiende de electrónica lo sabe, la bateria guste o no, tiene ciclos si, pero cada vez va durando menos, por algo defiendo la intercambiable, y eso de que no te baja el rendimiento bueno podrás tu decirlo, pero las pruebas estan hay en cualquier producto electrónico una bateria con el tiempo pierde facultades de tiempo, y casos hay a miles, como portatiles, móviles etc etc... En lo demás estoy de acuerdo, pero es que además yo estoy casi por comprarme el nexus viendo lo que está pasando por la primera remesa del xiaomi m2, pero para nada voy a endiosarlo a ninguno de los dos, sus limitaciones tienen cada uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola según la comparativa de gsmarena el xiaomi tampoco tiene radio
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4928 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la resolucion me la pones como ventaja en el nexus cuando tiene la misma que el xiaomi m2, es decir 1280x768 píxeles, siendo que en el xiaomi la pantalla es más pequeña por lo tanto más ppis.
Y con la bateria nadie entiende, pero a lo que me refiero con intercambiable y eso alguién que entiende de electrónica lo sabe, la bateria guste o no, tiene ciclos si, pero cada vez va durando menos, por algo defiendo la intercambiable, y eso de que no te baja el rendimiento bueno podrás tu decirlo, pero las pruebas estan hay en cualquier producto electrónico una bateria con el tiempo pierde facultades de tiempo, y casos hay a miles, como portatiles, móviles etc etc... En lo demás estoy de acuerdo, pero es que además yo estoy casi por comprarme el nexus viendo lo que está pasando por la primera remesa del xiaomi m2, pero para nada voy a endiosarlo a ninguno de los dos, sus limitaciones tienen cada uno. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola según la comparativa de gsmarena el xiaomi tampoco tiene radio
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4928 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo la fecha de salida y características del Nexus 4, ya puede ir espabilando el chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
3mm y pico en un movil es muchisimo, le quitas tu 3mm al nexus y es el movil mas fino del mercado y es un palillo
las baterias buenas tardan entre 500-1000 ciclos de carga(completos) en empezar a perder duracion osea que por mucho que lo uses como minimo 500 dias te durara al 100%, que dudo que dure solo ese tiempo a mi ninguna bateria de movil me ha bajado el rendimiento pero bueno siendo objetivos en el movil y en las apecs, no incluyendo las cosas a gusto d e cada uno la cosa iria asi ventajas xiaomi mi-two -radio - bateria intercambiable y con una de mayor duracion - posibilidad de 32gb ventajas del nexus 4 mayor resolucion de pantalla( y calidad, aunque no vea salir al nexus no lo dire 100%) NFC carga inalambrica actualizaciones antes que nadie garantia europea slimport HDMI material(gorila glass 2 vs plastico y gorila glass 1) en calidad de pantalla, tamaño de pantalla, grosor, camara, y interfaz no entro ya que la pantalla y la camara aun no se pueden comparar y lo demas es a gustos completamente ![]() ![]() Respecto a que el chino no avisara, es posible que espere a que le lleguen para comprobar que todo está bien y no hay defectos de fabricación, siento ser el bienpensado
|
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas el xiaomi tiene 1280x720, y el nexus tiene 1280x768, los ppi no lo son todo, la del iphone 5 se ve bastante mejor que la del xperia s y tiene mas el xperia s, en cambio ahora mismo la true hd+ es la misma que la del optimus G al 90% la mejor pantalla del mercado y en cuanto la bateria, tambien es una nueva tecnologia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidas de que el xiaomi son 100 euros menos, bueno para nosotros 50 que tenemos que depender de los revendedores chinos
![]() Respecto a que el chino no avisara, es posible que espere a que le lleguen para comprobar que todo está bien y no hay defectos de fabricación, siento ser el bienpensado ![]() ![]() Última edición por Tonecho1 Día 31/10/12 a las 18:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No son 100€ menos, en EEUU sale el de 16GB 349$ que con la conversión que hacen sale en 349€. El Xiaomi sale en 315$ (la conversión será a 315E) así que el Nexus es 34$ más caro, es decir, 25€ aunque con la conversión la diferencia será de 34€... Ya si dependes de los reventas al final te sale al mismo precio.
![]() Los 100 euros sería si xiaomi vendiera en españa y hiciera la combersion directamente yuan-Euro y no primero haciendo el cambio a dolar y luego el cambio a euro 1-1. Se que lo hacen todas las compañias pero xiaomi... tengo mis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta me sale a 300 pero igual si haces una conjunta de Nexus y los pillas en EEUU te sale al mismo precio... el teléfono allí sale en 269€, con intermediario y gastos de envío estoy seguro que no supera el precio del Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones de Aliexpres pone que lleva Radio FM. Luego no aparece por más sitios. ¿Me podéis confirmar si lleva radio fm? Para mi es decisivo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidas de que el xiaomi son 100 euros menos, bueno para nosotros 50 que tenemos que depender de los revendedores chinos
![]() Respecto a que el chino no avisara, es posible que espere a que le lleguen para comprobar que todo está bien y no hay defectos de fabricación, siento ser el bienpensado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomi.com/mi2 Pulsas arriba a la derecha 5 palabra y verás una tabla traduces y veras que pone radio support, a ver si todos leen el hilo, porque no se si es ya la 5 o 6º vez que lo repito. |
|
|
||||
|
||||
|
son 50€..por el iva ya solamente.. imaginate que por una de aquellas abren el paquete, miran el producto y te meten iva, arandeles y su puta madre, que a un amigo le abrieron una tablet de 180€ y me pidieron 70€ creo que fue(entre las dos cosas), aparte de que cambiarlo aqui al momento y garantia española.. ya son esos 50€
![]() Y eso de que te aumenten el iva te lo has sacado de la chistera, el propio devil que vendió el m1 cuando lo enviaba nunca subian por iva el precio, solo las aduanas por la loteria de que te toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de 50€ solo no lo sabemos porque no sabemos todavia si de google play va incluido el envío que me da a mi que no va incluido, y a eso sumales los accesorios que aqui si vienen incluidos en el de google no y quisiera saber cuanto valdrán los accesorios oficiales de google.
Y eso de que te aumenten el iva te lo has sacado de la chistera, el propio devil que vendió el m1 cuando lo enviaba nunca subian por iva el precio, solo las aduanas por la loteria de que te toque. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de 50€ solo no lo sabemos porque no sabemos todavia si de google play va incluido el envío que me da a mi que no va incluido, y a eso sumales los accesorios que aqui si vienen incluidos en el de google no y quisiera saber cuanto valdrán los accesorios oficiales de google.
Y eso de que te aumenten el iva te lo has sacado de la chistera, el propio devil que vendió el m1 cuando lo enviaba nunca subian por iva el precio, solo las aduanas por la loteria de que te toque. ![]() prefiero 1000 veces garantia española que un protector de pantalla que nos e necesita porque tiene gorila glass, un lapiz para tablets, un adaptador europeo, que el nexus ya lo tiene, porque el cargador es español, y una funda de 1€ los accesorios de google nose cuanto valdran, la carga inalambrica sobre 30-40€ y me la comprare, pero es que el xiaomi no tiene esa opcion, tampoco tiene los materiales del nexus gorila glass en los dos lados, tampoco tiene un slimport HDMI, ni mejor pantalla, ni actualizaciones directas de google, ni la posibilidad de cogertelo en tienda fisica o en gogole play en 2 dias sin exponerte a aduanas, ni NFC, ni de momento castellano! en terminos generales me parece mejor el nexus, salvo radio y bateria que no tiene extraibles, pero bueno teniendo esa bateria de nueva tecnologia de LG dudo que necesite otra y la diferencia real es de 316$ 349$ pero claro: el 21% de iva, los arandeles, el año extra de garantia... pues suma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, este señor te mete accesorios que no son oficiales, no vayas a pensar que le valen un pastón, un par de € a lo sumo... El IVA no te lo van a tocar pero yo sí estoy seguro que los aranceles en aduanas caen seguro. Con esto no quiero desprestigiar la conjunta ni nada, sólo digo que los precios van a ser similares.
![]() Lo de los aranceles, ¿como lo sabes que es seguro al 100%? yo al menos me baso en caso de gente que ya ha hablado por aqui, que declarando el paquete al mínimo precio no se lo han parado. Una cosa es hablar por hablar, pero como veo que algunos no leen el hilo pasan estas cosas, porque lo de los accesorios oficiales de xiaomi eso ya se dijo en el volumen 1, pero bueno para que recordarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me has entendido, he querido decir que esos 50€ de diferencia si le añadieras el iva al xiaomi se iban y mas
prefiero 1000 veces garantia española que un protector de pantalla que nos e necesita porque tiene gorila glass, un lapiz para tablets, un adaptador europeo, que el nexus ya lo tiene, porque el cargador es español, y una funda de 1€ los accesorios de google nose cuanto valdran, la carga inalambrica sobre 30-40€ y me la comprare, pero es que el xiaomi no tiene esa opcion, tampoco tiene los materiales del nexus gorila glass en los dos lados, tampoco tiene un slimport HDMI, ni mejor pantalla, ni actualizaciones directas de google, ni la posibilidad de cogertelo en tienda fisica o en gogole play en 2 dias sin exponerte a aduanas, ni NFC, ni de momento castellano! en terminos generales me parece mejor el nexus, salvo radio y bateria que no tiene extraibles, pero bueno teniendo esa bateria de nueva tecnologia de LG dudo que necesite otra y la diferencia real es de 316$ 349$ pero claro: el 21% de iva, los arandeles, el año extra de garantia... pues suma ![]() Y si piensas que con el nexus no vas a necesitar protector de pantalla apañado vas. Y otra cosa no cogas el precio de america, porque si coges ese precio, ya veriamos cuanto te cobran por envío, coge el de europa 350 euros, asi yo tambien se hacer cuentas. Última edición por juanchopl87 Día 31/10/12 a las 19:52:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que de donde te sacas el iva tio, de verdad, sino entiendes de los casos mejor no hables, que no te lo cobran, quieres que te lo repita, el iva no te lo cobran.
Y si piensas que con el nexus no vas a necesitar protector de pantalla apañado vas. Y otra cosa no cogas el precio de america, porque si coges ese precio, ya veriamos cuanto te cobran por envío, coge el de europa 350 euros, asi yo tambien se hacer cuentas. ![]() el nexus no voy a necesitar protector de pantalla porque he tenido un galaxy s, un s3, un one x, un one s, un iphone 4s y siempre con llaves en el bolsillo y EN LA VIDA se me ha echo un rallazo en la pantalla que el xiaomi es una maquina y esta muy bien, pero es que el sr google ha sacado un terminal MEJOR con garantia española, que podria valer 600€ y la gente se lo compraria igual, y que en caso de que le falle algo, no vas a necesitas pagar 20-30€ de envio y estar un mes sin el que si google hubiera sacado este movil por el doble de precio, dudaria, y alomejor iba a por el xiaomi, y luego en españa lo revendia y me cojia el nexus y he puesto el precio de america para compararlos los dos sin iva
Última edición por redy Día 31/10/12 a las 19:58:44. |