![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uno que lo devuelve a la stock ICS última.
Muchos lags. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S3peando con Tapatalk 2 |
|
|
|
gente disculpen la molestia, pero son demasiadas paginas para ller, yo soy de argentina y mi operadora es personal. cual rom de stock o original, tengo que esperar o poner, no me quiero adelantar a la polaca.
espero alguien pueda responderme. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Este es el post de la polaca, puedes poner la que quieras o esperar a la que prefieras. A la polaca no te vas a adelantar porque es la ultima que ha salido. Sin acritud, pero tu pregunta no hay por donde cogerla
|
|
|
|
perdon pense que era para todas las rom JB. en realidad estoy esperando a la de argentina o en su defecto a la que se adiera, ya que no creo salga una para argentina solamente, a eso me referia, cual es la que tendria que poner para latinoamerica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si bajo el brillo o lo pongo en auto claro parece negra pero no lo Es .. negro Es cuando bajas las notificaciones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me esta tentando pero a decir verdad lo de la batería me tira para atrás, probé la mayoría de los leak anteriores y eran un desastres... Esperemos rápidos ya los kernel para JB
A los que la están usando como ven el consumo a diferencia de ICS porque yo llego a 6 horas de pantalla activa desenchufando el celular a la mañana y aguanta hasta la noche Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A me me da igual eso, no tengo ninguna intención de equivocar a nadie. Si la tuviera gris, pues gris. La tengo negra y me parece curioso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya probe poner el launcher Como hiciste Tu pero nada sigie gris y Se q Sera nada tonteria pero desluce mucho y mas segun que fondo uses Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el off topic, alguien tiene la apk del CWM Manager?. Gracias
Última edición por estebitanpn Día 27/09/12 a las 20:46:51 Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la pata. La barra si es gris. No he tenido en cuenta el efecto óptico que se crea cuando comparas según que colores. Adjunto pantallazo con un fondo negro y se ve claramente que es tono grisáceo...
Disculpas por la confusión Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalale la Polaca nomas por Odin, yo soy de Ciudad de La Plata con operadora Personal y funciona de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hay Algun problema con la JB ???? Por q dices lo de ojo?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||