|
|
|
|
Cita:
Palleiro se me van a caer las manos de apludir tio ![]() ![]() ![]() :aplaus os:![]() ![]() ![]() :aplaus os:![]() ![]() ![]() :aplaus os:![]() ![]() ![]() :aplaus os:![]() ![]() ![]() :aplaus os:![]() ![]() Gracias y mil gracias EDITO: perdonarme que no me di cuen GRACIAS A TODO EL TEAM Última edición por dav88 Día 14/10/12 a las 20:55:16 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
no deja de saltarme actualizacion de apex launcher y ya puse el upd de apex launcher de palleiro, pero por lo que se ve sigue queriendo actualizar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo recordar a los que vayáis a instalar la aplicación HCTFonts, podéis eliminar con rootexplorer de system/app tanto ChocoEUKor.apk como com.JellyBeanfont.apk, ya que van incluidas en HCTFonts.
Saludos |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Botón Menú táctil/Configuración de Apex/Acerca de Apex Launcher |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayudando al jefe
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Que maquina.Gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Triple19 su comentario: | ||
|
|
|
[quote=palleiro;6066720]
Aplicación para poder seleccionar entre algo más de 100 fuentes de texto en poco más de 6 mb. [/quotSe instala como una aplicación normal y no aparecerá en el cajón de aplicaciones. Para seleccionar la fuente ir a Ajustes/Pantalla/Tipo de fuente Podéis eliminar con rootexplorer de system/app tanto ChocoEUKor.apk como com.JellyBeanfont.apk, ya que van incluidas en HCTFonts. ![]() Descargar --> HCTFonts by HCTeam.apk ![]() ![]() ![]() ![]() : elmejor:![]() ![]() Sin palabras.... Con tu permiso lo pongo en el hilo del sslauncher....Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
Palleiro pone apex launcher pro 1.3.2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me salta la actualuzacion pero la instalar y me dice aplicacion no instalada, supongo q tendre q desintalar la otra, pero no se si sera la misma, lo digo porque como esta tiene el icono amarillo.
Y si la desinstalo y vuelvo a instalar perdere toda la configuracion? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado por un huertanico...con su S2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A noche puse un kermel nuevo del amigo pedestre 3:31:2 v0 y mi móvil cogio un sueño profundo profundo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
bootanimation escudo del barça y valencia
Última edición por olacho Día 15/10/12 a las 14:08:51 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V1.3.2 de apex(el de mi wuala) y no me pide actualización. Estoy buscando y no encuentro otra versión más nueva...
Si de todas formas si os interesa actualizar o cambiar de launcher, el apex está como aplicación de sistema, de ahí que no deje actualizar de forma normal. Debéis de crear un backup de la configuración y escritorios del apex(desde las opciones del launcher), instalar primero otro launcher(para no quedaros sin launcher) y luego eliminar de system/app el ApexLauncher.apk o directamente desinstalar con titanium backup o similar. Una vez desinstalado podéis descargarlo del google play e instalar la nueva versión sin problemas. También lógicamente decir que de esta forma perderéis la tematización gold. Saludos |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi pepino SGS2 HCTRom v4. 1 usando una paloma mensajera. Última edición por Ju@nky Día 15/10/12 a las 13:01:39 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la actualización del kernell que llevamos instalé la extreme v0 y madre mia en combinación con esta rom funciona de lujo, antes tenía buen consumo pero es que ahora es un mechero y además ha cambiado el recovery ahora es tactil y de fluidez igual de bien. Os recomiendo que probeis.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() Gracias por preocuparte MAKINA |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda;
los updates esos del candado al final ponen uft. se pueden flashear con los que tenemos zarco. me lio con lo de upd y uft ![]() saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»