![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo aqui sin JB aun
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que si va en serio porque están subiendo un montón de roms de JB, por los modelos que veo están subiendo primero los de gama alta, el NOte, un DuOs, alguna Tablet ...etc.
SAMSUNG.Espero que en cuestión de horas suban la de nuestro móvil, porque si no ha alguno le dará un ataque... .Esperando quedo ...![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morolic su comentario: | ||
|
|
|
Nos ponemos hacer una sentada como los indignaos del 15m pero con un motivo en la puerta de samsung españa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando las ansias vivas por la actualización a JB del SII estaban en plena efervescencia, los de sammobile se mosquearon porque la gente insistía mucho sobre la actualización. Vamos, que, por lo que comentaban en ese subforo, muchos dejaron "recadito" en el facebook y en el twitter de sammobile. Aquí un enlace de ese artículo: http://www.sammobile.com/2013/01/19/...-with-updates Y la traducción: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=14 Y parece que la insistencia surtió efecto, porque salió la actualización enseguidita. A los cuatro días ya había actualización y, además, de madrugada que, si no recuerdo mal, salió sobre la 1:30. Además, la primera que salió fue para España. Última edición por Tuppence Día 23/04/13 a las 21:12:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Donde dijo samsung rusia k salia el 22 de abril?
|
|
|
|
Yo en el twitter de Samsung Russia Les envié lo siguiente;
Yo: @SamsungRu Где обновления для Samsung I8160 Galaxy Ace 2? Traducción: @SamsungRu Cuando una actualización para Samsung I8160 Galaxy Ace 2? Respuesta de ellos: @JesusNosee @JesusNosee Информации о выходе обновления для данной модели телефона, не поступало. Traducción: @JesusNosee @JesusNosee información sobre el lanzamiento de una actualización de este modelo han sido reportados. |
|
|
|
|
Cita:
Has preguntado donde se actualiza para samsung. Y te han respondido que la informacion sobre la actualizacion de este modelo, no fue recibida. Mas probabke que ni te hayan entendido. Anda que xdddddd |
|
|
||||
|
||||
|
Según dice aquí Sammobile, la actualización llegará sí o sí, lo que no sabemos es cuando llegará a España, aunque ellos dicen que muy pronto... (imagino que esta noticia ya estará colgada)
[IMG] [/IMG]
|
|
|
|
Vale, perdón jajajaja, no todos sabemos igual ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
borrados los post que nada tenian que ver con el hilo
para hacer coñas fuera del hilo, teneis el offtpic |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta
En las leaks de jelly bean...se supone que ya estaba optimizado el aprovechamiento de los procesadores doble nucleo? Realmente... Que diferencia hay en este punto con Gb! Gracias |
|
|
|
Ami me pone de los nervios porque hablan mucho y no hacen nada estos de Samsung -.- -.--.-
|
|
|
|
|
Cita:
Realmente, el móvil cambia una barbaridad tanto en comportamiento como en estética. |
|
|
||||
|
||||
|
tweet a samsung
Hola hace un par de dias mande un tweet a samsung preguntando sobre cuando ivan a sacala actualizacion a jelly bean oficial para el samsung galaxy ace 2 y me acaban de responder diciendo que no tienen fechas . Se puede saber cuanto mas hay q esperar , llevo escuchando eso desde noviembre del año pasado, en cambio en otros paises como portugal ya la han sacado. Samsung españa no hace nadaa .
. Un saludo y gracias a yodos por comentar, veo q no soy el unico.
|
|
|
|
|
|
Yo pregunté lo mismo por facebook a samsung Ucrania y dijeron que a finales de mayo se tendría la actualización.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrian1791 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:15:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

SAMSUNG.
.Esperando quedo ...

. Un saludo y gracias a yodos por comentar, veo q no soy el unico.