|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo tampoco habia tenido reinicios hasta la beta 6.
Quizas sea por lo que apuntabamos unos posts anteriores y fuera el tema de la gestión de ram. Ahora lo tengo con el codigo de puntitos de desbloqueo y no se me queda sin ram ninguna, y no he vuelto a ver reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que yo tampoco habia tenido reinicios hasta la beta 6.
Quizas sea por lo que apuntabamos unos posts anteriores y fuera el tema de la gestión de ram. Ahora lo tengo con el codigo de puntitos de desbloqueo y no se me queda sin ram ninguna, y no he vuelto a ver reinicios. ![]() En cuanto termine de cargarse, meto el v13 y pruebo lo del desblokeo a ver ke tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya todo ok, pero no va fino, internet(con y sin wifi). Lento, no reinicia pero se atasca mucho, vamos que iba mejor de origen, le puse el kernel triniti, algún consejo? Me encanta la estética de esta rom pero no va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperar a la B8, la B7 no ha salido muy buena...
Por cierto, la alarma si desconectais todas os sale el reloj en la statusbar? A mi me sale sólo si tengo alguna alarma activa sino me desaparece el icono para poder acceder al reloj o alarma. En xda he preguntado y por lo visto no les desaparece! Pero, tampoco hay opción como en otras roms de tildarlo en las opciones controles activos!
|
||||
|
||||
|
Pues esperar a la B8, la B7 no ha salido muy buena...
Por cierto, la alarma si desconectais todas os sale el reloj en la statusbar? A mi me sale sólo si tengo alguna alarma activa sino me desaparece el icono para poder acceder al reloj o alarma. En xda he preguntado y por lo visto no les desaparece! Pero, tampoco hay opción como en otras roms de tildarlo en las opciones controles activos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya historia lo tengo en modo Phablet...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la próxima hago instalación limpia!
Lo raro es que a la mujer que también le puse la PA también le pasa! Tampoco es que me quite es sueño porque lo tengo en los gastos del nova! Pero, me parecía raro que dasapareciera de los controles!
Última edición por angekcc Día 12/12/12 a las 20:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me desaparece el control del despertador si quito todas las alarmas. De todas formas yo utilizo el icono de la app, lo hice para aportar mi dato estadístico
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la RAM al bloquear y desbloquear la verdad es que no lo comprendo. Me ralentiza todo una barbaridad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No has probado a quitar el bloqueo del candado!
Pon cualquier otro a mi ya no me pasa desde que lo cambie.
|
||||
|
||||
|
Es eso lo que no entiendo. Que quitando el candado se mejore el tema. Bueno esperemos que se arregle con la 8
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que es por los añadidos de los accesos directos!
Con los otros métodos de bloqueo no funciona. Por eso no da problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros de rom. Me ha surgido algo que para mi es algo molesto, y no se como. La cuestión es que me llega un correo a Gmail con la cita que tengo en el calendario cuando llega la hora de este, y yo no quiero que me llegue, no me hace falta que me avise por correo ya que tengo el widget del calendario puesto. Creo que todo comenzó cuando borre la cache y los datos de la app de calendario y de almacenamiento de calendario (o algo así) porque no me sincronizaba los cumpleaños de la agenda, ahora eso va perfecto. Pero estoy loco ya de buscar tanto en el calendario como en Gmail donde esta la opcion que tengo que despicar para que no me llegue el correo.
Perdon por el tochaco pero es que tengo muchas citas en el calendario, lo utilizo como agenda. A ver si alguien pudiera ayudarme, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creas un nuevo evento te da esta opción notificación y correo. Mira a ver cual te sale.
De todas en Google desde ordenador puedes configurar el calendario y quitar que no te notifique de forma predeterminada! Sino tienes que darle a la x que sale a la derecha de captura que te puesto! Aún así no sé si te seguirá saliendo el correo y tendrás que hacerlo desde el ordenador!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eres un crack. Voy a ver que pasa.
P.D.1: Vale, los recordatorios los tengo desactivados, asi que me metere por la web con el ordenador y lo miro. P.D.2: Efectivamente estaba configurado para que me notificase mediante correo. Muchas gracias. Si bajas por Sevilla mandame un privado, te debo un par de cervezas :beer: ;) Última edición por Gusy_80 Día 14/12/12 a las 11:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala!, lo tendré en cuenta!
De todas formas para eso estamos... ;) Edito: por si alguien quiere probar un nuevo kernel! A mí me está dando muy buenos resultados! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509433
Última edición por angekcc Día 14/12/12 a las 14:16:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:AOSPA betaEIGHT
Uploading ... - Gcc 4.7, O3 optimization, optimized Linaro strings, memcpy, etc - Pa prefs and gapps auto backup - No reboots anymore, instant overall UI switches - Navbar can be scaled separately - Auto color, manual exists still and you even get to color the statusbar icons. Auto color reduces the hassle down to one color-picker, the rest is being determined. Should you not like a single color then you can always go in and make change. - /// recents for tabUI - New drawables all over the system that allow transparency - TabUI panel-title revamp, we took out the garbage and gave it a layout similar to what youre used to in phone and phab UI ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario: | ||