![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ya estáis tardando... ![]() ![]() Hasta donde yo sé funciona todo bien, excepto el wifi tethering. A ver cuándo lo arreglan, aunque tampoco es una cosa que necesite, ni eche de menos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y toca probar el mod de la camara. a ver los progresos que ha hecho el equipo cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan el cmupdater les funciona bken
ami no intente actualizar por medio del cmupdater y si m descarga la actualizacion d hoy por ejemplo. pero ya q le doy a update se reinicia y entra en modo recovery pero del telefono y dice update abortado y sale d fondo un amdroid con un triangulo rojo. Espero y m puedan ayudar a solucionarlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probarla aunque sea un dia...que tengo mono de CM...aunque luego me vuelva a la stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece muchísimo la pena
sobre todo para los que estamos cansados de tantas cosas que hay y luego no se utilizan y tener todo completamente limitó y funcionando de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es una maravilla...si no fuera por la puñetera camara...la voy a llevar unos dias que me hace ilusion..
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionar el wifi si no partes de una stock ICS, parece mentira que despues de semanas, este problema persista...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya bueno...tampoco es un problema muy grave que digamos....va como la seda...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya bueno, y me sigue dando FC la galeria tras tomar una foto...
vamos, los mismos problemas que habia hace casi 1 mes... vuelvo a stock gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con la galeria, tambien es cierto que instale la Camara AOSP 1.62, que no se si tendra algo que ver, la pongo porque permite guardar las fotos en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
No termino de decidirme ... Entre lo de perder las cosas de Samsung tipo decir patata para la cámara y demás que para mí son útiles, y algún fallo o Fc que leo aqui ... me quitan las ganas.
Por cierto ya está la Nightly del día 2 Última edición por jfim88 Día 02/10/12 a las 22:34:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la cosa es decidir entre una y acostumbrarte a esa. Probar la que mejor te vaya, aunque ahora CM esta un poco verde, quizás le des otra oportunidad de aquí aun tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo llevaba la 2.16 de paranoidandroid y he metido la cm10 y me he quedado sorprendido al ver que va más suave, nada de errores de la galería y llevo la cámara jb 1.1.1 y de maravilla, esto de Android puro merece la pena y mucho
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la galeria no me da FC como tal, es cuando tomo una foto, la camara se bloquea, no la toma, y da FC la galeria, no la camara, es raro pero asi es...
y es un error que viene arrastrando desde hace semanas para los que actualizaron manualmente el firmware de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, yo me la instalé antes de ayer, y me he tirado los dos últimos días probándolo a fondo. A mi no me ha dado ningún error (excepto a la hora de ubicarme con el gps), es suave diría que es la mejor que he probado. He realizado fotos, la cámara parece no tener ningún problema aparte que es muy simple ni me da cierres forzosos. En juegos sólo he probado Bad Piggies y Bard's Tale, y van perfectos. En música he probado Google Play Music y parece ir todo correctamente. No fallos en el WIFI (pasé por la STOCK primero).
Vengo de la gama de ROM de Omega, y por ahora me quedaré con CM 10 unos días más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el link del nightly del dia dos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:50:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sobre todo para los que estamos cansados de tantas cosas que hay y luego no se utilizan y tener todo completamente limitó y funcionando de 10