|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por confirmar...
Alguien que instale Hydra v4 y que compruebe que el problema que sufrí. Es para ver si es el kernel o es la combinación del kernel y mi aparato. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de instalar Gallery del Galaxy Note 2. La cámara lo intente pero no me sale sino la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin he conseguido instalar esta rom, su estilo es la que mas me gusta pero la encuentro muy lenta cuando le doy a teléfono y aparece el teclado, la tengo con el kernel original, tengo que modificar algún parámetro . Vengo de la KingDroid 7.4. Saludos.
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola josealbacete
te paso el link, han sacado la nueva 4.2.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1518768 saludos ![]() ![]() Enviado mi Note con Crash V8..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin he conseguido instalar esta rom, su estilo es la que mas me gusta pero la encuentro muy lenta cuando le doy a teléfono y aparece el teclado, la tengo con el kernel original, tengo que modificar algún parámetro . Vengo de la KingDroid 7.4. Saludos.
![]() Yo uso hydra y me pasa la primera vez pero vamos.... Q apenas lo noto. Saludos Enviado mi Note con Crash V8..... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he perdido algo. Podrias decirme cual era el problema con la Hydra V4.yo estuve con la hydra v3.1 y muy bien.ahora estoy probando la goku.es caso es trastear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Google play no me instala, desinstala ni actualiza ninguna aplicación. Se queda mostrando el proceao pero nada de nada. Lo intenté por la web y funciona pero luego el aparato no sincroniza. Es como si no se comunicase y se queda a la espera. Tengo varias cosas que actualizar y estoy vendido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión v4.1 sufro el mismo problema con la instalación/actualización/desinstalación que comenté.
Última edición por Lobo Blanco Día 09/09/12 a las 17:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
me pasa una cosa muy curiosa con esta rom 8.2, la lista de reproduccion, los ultimos escuhados....... desaparecen, es la segunda vez que me pasa , a alguien le ha pasado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso.Al encender el movil no me sale tu bootanimation,solo el sonido pero con la bootanimation original de samsung.antes de volver a instalar la rom,queria preguntarte si hay otra solucion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo llevo la hydra v4 y hasta ahora no he tenido ningún problema. Y he actualizado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro misterio.
queda claro que para v9 de la ROM hago un format total. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ayer hablabamos de la cercana salida de la V9.... Pues bien.... por problemas ajenos a Crash y a su trabajo su salida sera retrasada. Crash estuvo trabajando todo el dia en ella y despues de darla para su testeo se encontró con que la nueva base tiene algunos fallos importantes... Uno de ellos es como ya seguramente saben es el consumo tan grande de bateria que produce el wifi.....
Asi que los que ya conocemos a Crash y su forma de trabajar..... Sabran que el no entrega una rom cocinada hasta que no esta en perfectas condiciones de ser usada.... Asi que chic@s paciencia...... Hasta que se pueda solucionar o Samsung.....modifique esta nueva base.... Que se han lucido..... Saludos y disculpen las molestias Enviado mi Note con Crash V8..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien dia aca un pequeño avance
Esperamos liberar Miercoles o Jueves nos faltan unos pequeños detalles pero nada del otro mundo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene.
saludos |