![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por confirmar...
Alguien que instale Hydra v4 y que compruebe que el problema que sufrí. Es para ver si es el kernel o es la combinación del kernel y mi aparato. Gracias. |
|
|
|
|
|
Por cierto, acabo de instalar Gallery del Galaxy Note 2. La cámara lo intente pero no me sale sino la original.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado mi Note con Crash V8..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso hydra y me pasa la primera vez pero vamos.... Q apenas lo noto. Saludos Enviado mi Note con Crash V8..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual me he perdido algo. Podrias decirme cual era el problema con la Hydra V4.yo estuve con la hydra v3.1 y muy bien.ahora estoy probando la goku.es caso es trastear. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con la versión v4.1 sufro el mismo problema con la instalación/actualización/desinstalación que comenté.
Última edición por Lobo Blanco Día 09/09/12 a las 17:14:20 |
|
|
|
hola a todos
me pasa una cosa muy curiosa con esta rom 8.2, la lista de reproduccion, los ultimos escuhados....... desaparecen, es la segunda vez que me pasa , a alguien le ha pasado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa algo curioso.Al encender el movil no me sale tu bootanimation,solo el sonido pero con la bootanimation original de samsung.antes de volver a instalar la rom,queria preguntarte si hay otra solucion. Saludos |
|
|
|
Buenas. Yo llevo la hydra v4 y hasta ahora no he tenido ningún problema. Y he actualizado. Un saludo
|
|
|
|
pues otro misterio.
queda claro que para v9 de la ROM hago un format total. |
|
|
|
Yo cuando instalé la ROM hice un format total. Todo me va muy estable y el consumo de batería es excelente. Un saludo
|
|
|
|
Me sumo a la pregunta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien dia aca un pequeño avance
Esperamos liberar Miercoles o Jueves nos faltan unos pequeños detalles pero nada del otro mundo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga crash, coña, subela que hay ganas
|
| Gracias de parte de: | ||
|