|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria explicarme de manera tecnica porque las 4.3 crean esa carpeta 0????
PD: Ya disponible la 3.97 Oficial Última edición por RuralGalaxy Día 19/08/13 a las 01:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que supongo que desaparecerá o se adaptará de otra forma. De momento es lo que hay. Esto es lo que tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde la 4.2, lo se ;)
hombre el problema es que luego provoca problemas con los recovery o con otras roms.... y no poderlo borrar ni desde el movil ni desde el pc es un problema..... almenos no he podido ni con root explorer... tuve que pasar por odin. Hay alguna manera de revertir eso? Mas facilmente? Es porque me mola la 4.3 y quiero ir probando roms para no perder la costumbre ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde la 4.2, lo se ;)
hombre el problema es que luego provoca problemas con los recovery o con otras roms.... y no poderlo borrar ni desde el movil ni desde el pc es un problema..... almenos no he podido ni con root explorer... tuve que pasar por odin. Hay alguna manera de revertir eso? Mas facilmente? Es porque me mola la 4.3 y quiero ir probando roms para no perder la costumbre ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....si no queda otra echaremos el guante al odin..... espero que los de Samsung por fin se pongan las pilas porqie desde que salio el S3 prometieron 4.2 y de momento nos estamos comiendo un hojaldre...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como deshabilitar o algo la emulated sdcard?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada la BETA de la 3.97 y en la cámara había las fotos esféricas. Ahora, instalé la versión "estable/oficial" y ya no hay la opción de cámara esférica y, además, no puedo abrir las imágenes que había hecho en la galería... Sabéis como puedo tener la cámara con todas las opciones??
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalada la BETA de la 3.97 y en la cámara había las fotos esféricas. Ahora, instalé la versión "estable/oficial" y ya no hay la opción de cámara esférica y, además, no puedo abrir las imágenes que había hecho en la galería... Sabéis como puedo tener la cámara con todas las opciones??
Graciasss ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo buscaré, gracias!
Por cierto, la 3.97 os da unos pantallas negros dentro de las aplicaciones?? O solo me ocurre a mi? Última edición por Mr Petrucci Día 20/08/13 a las 17:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Además soy incapaz de cambiar la fuente con la app font installer, se me reinicia solo y tengo que flahear de nuevo la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba pensando poner esta rom, estos días he probado la Pac-man y me ha gustado mucho pero el tema de la batería no me termina de convencer, ¿me podríais decir de manera aproximada lo que podría durar la batería con esta rom? Siempre partiendo de un uso normal, entiendo que dependiendo del uso que se le de, pues la batería durará más o menos, pero bueno, si me gustaría una aproximación o comparación con una stock rom para hacerme una idea.
Si me decís finalmente que la batería tiene una buena duración, ¿podríais decirme qué kernel le ponéis y cómo lo configuráis para obtener los mejores resultados? Estoy descargando la rom, tan pronto como alguno me diga alguna cosa positiva... allá que voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Vereis; estoy probando la andyx 7.0 pensando que el consumo seria mucho mejor que la que llevaba, la foxhound 2.5 pero veo que es más de lo mismo.
Ahora me ha vuelto a dar el buchito por laa aosp y me preguntaba que tal va en rendimiento, duración y problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie me aconseja un kernel y configuración del mismo para mejorar la batería?
He probado la ROM y me dura unas 20 horas, no sé si se podrá mejorar un poco el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página recomiendan usar el yank kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros Como va la rom..? Lags?o algo q no funcione... Puedo instalar desde cualquier oficial?? 4.1.2 o tengo que poner base 4.2? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo todos los wipes puedes instalarlo sobre cualquier oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a probar...lo que si no recuerdo muy bien cm cambiar el kernel...después de full wipe
instalar la ROM Gapps Fixes Cache y dalvik? Y para cambiar el kernel es el limpiador de kernel de siempre o me equivoco?....gracias por la ayuda
|