ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Tengo la 1.3.5 y no sé si actualizar porque me va bien y la gente dice que no se nota tanto la 1.5.2, de hecho algunas personas decís que va más pesada... ¿Merece la pena el cambio?

Por otro lado cuál creéis que es el kernel más estable? Yo tengo el Anthax y cuando juego el móvil se calienta bastante y tengo algunos reinicios...

Viejo 24/12/12, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Tu operador: Movistar
Feliz Navidad a todos!!!
Tengo un problema con la 1.5.2 se me reinicia mucho o apaga sobre todo cuando la batería esta por la mitad, lo vuelvo a encender y apenas tiene batería, se vuelve a reiniciar o apagar y cuando se enciende sigue por la mitad... así a partir de la mitad de la batería y cuando pasa esto se me desconfigura los sonidos que tengo puesto y toca otra vez a configurar los... a ver si me podeis ayudar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djdanimm Ver Mensaje
Feliz Navidad a todos!!!
Tengo un problema con la 1.5.2 se me reinicia mucho o apaga sobre todo cuando la batería esta por la mitad, lo vuelvo a encender y apenas tiene batería, se vuelve a reiniciar o apagar y cuando se enciende sigue por la mitad... así a partir de la mitad de la batería y cuando pasa esto se me desconfigura los sonidos que tengo puesto y toca otra vez a configurar los... a ver si me podeis ayudar.
Un saludo
Haz un calibrado de batería puede que sea ese tu problema y si no prueba lo del papelito lo de los sonidos será por que los tienes en la sd pon los tonos directamente en las carpetas de los tonos de la memoria interna y borralos de la sd y no te volverá a pasar

Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Yo no entiendo la verdad, se supone q una actualizacion es para avanzar y creo que cada vez esta peor. Mas atras comente que me quede con la 1.3.5 q me hiba bien, dado que ya actualizaron a la 1.5.2 decidi hacer un cambio, y uqiero decir que he probado varias room, y casi todas las actualizaciones de esta misma. Y jamas el movil me fue tan mal, primero que nada, no se por que el GPS esta buscando todo el tiempo, no para, con lo cual probe dos veces la duracion de la bateria y no llega a las cinco horas... Heeeee y sin usarlo pa nada... una mierda. Este problema con la antena GPS no lo habia tenido nunca y es por lo que creo que la bateria se agota al instante. Ademas tengo muchos reinicios.
La verdad que no se por que debe ser, la he instalado como instalo a todas, limpiando todas las particiones, incluso formateando la SD para que este bien limpia, en este caso como me hiba mal la room la flashee dos veces, y no consigo que el movil se estavilice, y menos la bateria, aun asi calibrandola y todo.
No se si hay alguna solucion a lo de la antena GPS o si a alguien mas le ha pasado....????

Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 20:01:46
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Yo no entiendo la verdad, se supone q una actualizacion es para avanzar y creo que cada vez esta peor. Mas atras comente que me quede con la 1.3.5 q me hiba bien, dado que ya actualizaron a la 1.5.2 decidi hacer un cambio, y uqiero decir que he probado varias room, y casi todas las actualizaciones de esta misma. Y jamas el movil me fue tan mal, primero que nada, no se por que el GPS esta buscando todo el tiempo, no para, con lo cual probe dos veces la duracion de la bateria y no llega a las cinco horas... Heeeee y sin usarlo pa nada... una mierda. Este problema con la antena GPS no lo habia tenido nunca y es por lo que creo que la bateria se agota al instante. Ademas tengo muchos reinicios.
La verdad que no se por que debe ser, la he instalado como instalo a todas, limpiando todas las particiones, incluso formateando la SD para que este bien limpia, en este caso como me hiba mal la room la flashee dos veces, y no consigo que el movil se estavilice, y menos la bateria, aun asi calibrandola y todo.
No se si hay alguna solucion a lo de la antena GPS o si a alguien mas le ha pasado....????
Cada teléfono es un mundo, a mi me va todo perfecto. Si que es verdad que la bateria me dura 6 horas como mucho pero lo achaco a que cambié la pantalla por una no original y desde entonces tengo un consumo desmesurado.
Viejo 25/12/12, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Y yo por que narices me encuentro cada dos por tres el volumen de música subido? Siempre quito el sonido "multimedia" y luego me lo encuentro subido...

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Algo que empecé a notar ayer es que me tarda una barbaridad en pillar satélites el GPS. Hasta hace poco los pillaba al instante, ¿a alguien más le pasa?
Eso me pasa por decir que todo me iba perfecto.
Viejo 25/12/12, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno que a nadie le ha dejado de vibrar el teclado desde la actualización o qué? Soy el único?

Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Bueno que a nadie le ha dejado de vibrar el teclado desde la actualización o qué? Soy el único?

Entras en idioma y teclado - htc sense input y seleccionas respuesta con vibración

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Y yo por que narices me encuentro cada dos por tres el volumen de música subido? Siempre quito el sonido "multimedia" y luego me lo encuentro subido...

Aunque tengas el teléfono bloqueado las teclas del volumen siguen activadas posiblemente le des sin querer y se suba el volumen hay una opción en ajustes venom que se pueden desactivar, échale un vistazo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/12, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Haz un calibrado de batería puede que sea ese tu problema y si no prueba lo del papelito lo de los sonidos será por que los tienes en la sd pon los tonos directamente en las carpetas de los tonos de la memoria interna y borralos de la sd y no te volverá a pasar
Probaré lo del calibrado...lo hago cuando este al 100%,no?
Lo del papel la verdad es que no se como es, hay alguna forma de ponerlo. Sludos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
Friks Friks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Si, déjalo descargar hasta en torno el 10% y conectalo al enchufe hasta que se cargue completamente. Entonces haces el calibrado.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djdanimm Ver Mensaje
Probaré lo del calibrado...lo hago cuando este al 100%,no?
Lo del papel la verdad es que no se como es, hay alguna forma de ponerlo. Sludos
Pues no se decirte a mi de momento no me a echo falta poner el papelito a mi me funciona todo correctamente, aparte llevó una batería anker a ver si algún compi que lo lleve te diga

Por otra parte no entiendo el problema este de los reinicios yo no los e tenido nunca y voy actualizando según salen las versiones nuevas y es en dos móviles tengo uno normal y un xe y 0 problemas en los dos y el procedimiento que hago es hacerlo dos veces al flashear y de 0 primero hago full wipe cargo la rom inicio la rom configuro trasteo un poco y vuelvo a flashear full wipe cargo la rom configuro trasteo un poco y ya restablezco aplis y demás con titanium y perfecto como comentó arriba 0 problem en los dos

Saludos y feliz navidad

Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
En mi caso los reinicios vinieron,creo con toda seguridad, cuando se gastó el baño de oro que trae la batería en los contactos, fue porque al principio de tener el mobil flaseaba casi a diario, y las rom aún no tenian el advance power menu,y para entrar al recovery siempre tenía que quitar y poner la bateria, y claro,tanto quitar y ponerla. En mi caso se aprecia perfectente como se gastó el baño de la bateria, conlocual se reduce la superficie de contacto, aumenta la intensidad y la temperatura,la batería no es capaz d dar esa intensidad, y zas, reinicio, a mi siempre me pasaba cuando me llamaban, conectaba los datos mobiles o había "picos" de intensidad. También decía que era fallo de la placa,reconocido por HTC,entonces digo yo,como me puede funcionar lo del papelito? Habrá dos fallos distintos con el mismo resultado?
Viejo 26/12/12, 08:22:35
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Yo no se porque,pero yo venia de la 1.4.1 y he flaseado encima sin wipes ni nada y de lujo,tal cual tenia la anterior,asi arranco la nueva y genial,de momento con el Bricked Kernel,ni reinicios ni lag ni nada de nada,estupenda.
Un saludo y Felices Fiestas a todos.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 09:39:00
Array

[xs_avatar]
dark elf dark elf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, LG G3, MOTO X2, NEXUS 6, XPERIA Z3
alguien tendra la app de la galeria nueva que viene en esta actualizacion?
Viejo 26/12/12, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Entras en idioma y teclado - htc sense input y seleccionas respuesta con vibración
Ni con ella activada ni desactivada he vuelto a la 1.5.0.

Aunque tengas el teléfono bloqueado las teclas del volumen siguen activadas posiblemente le des sin querer y se suba el volumen hay una opción en ajustes venom que se pueden desactivar, échale un vistazo
De hecho la opción esa la tengo marcada pero no me hace caso...

Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Para los que habeis mandado la sensation al Sat, que tuto habeis seguido, el de Qubit?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
oOnarutoOo oOnarutoOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Legend y Diamond
A mí la batería se me va en un santiamén. ¿Qué Kernel le tenéis puesto? ¿Y qué OC?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
CAGM628 CAGM628 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e y Htc One X
A mi de momento me va de maravilla está rom......

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:17:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /