|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.3.5 y no sé si actualizar porque me va bien y la gente dice que no se nota tanto la 1.5.2, de hecho algunas personas decís que va más pesada... ¿Merece la pena el cambio?
Por otro lado cuál creéis que es el kernel más estable? Yo tengo el Anthax y cuando juego el móvil se calienta bastante y tengo algunos reinicios...
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos!!!
Tengo un problema con la 1.5.2 se me reinicia mucho o apaga sobre todo cuando la batería esta por la mitad, lo vuelvo a encender y apenas tiene batería, se vuelve a reiniciar o apagar y cuando se enciende sigue por la mitad... así a partir de la mitad de la batería y cuando pasa esto se me desconfigura los sonidos que tengo puesto y toca otra vez a configurar los... a ver si me podeis ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos!!!
Tengo un problema con la 1.5.2 se me reinicia mucho o apaga sobre todo cuando la batería esta por la mitad, lo vuelvo a encender y apenas tiene batería, se vuelve a reiniciar o apagar y cuando se enciende sigue por la mitad... así a partir de la mitad de la batería y cuando pasa esto se me desconfigura los sonidos que tengo puesto y toca otra vez a configurar los... a ver si me podeis ayudar. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo la verdad, se supone q una actualizacion es para avanzar y creo que cada vez esta peor. Mas atras comente que me quede con la 1.3.5 q me hiba bien, dado que ya actualizaron a la 1.5.2 decidi hacer un cambio, y uqiero decir que he probado varias room, y casi todas las actualizaciones de esta misma. Y jamas el movil me fue tan mal, primero que nada, no se por que el GPS esta buscando todo el tiempo, no para, con lo cual probe dos veces la duracion de la bateria y no llega a las cinco horas... Heeeee y sin usarlo pa nada... una mierda. Este problema con la antena GPS no lo habia tenido nunca y es por lo que creo que la bateria se agota al instante. Ademas tengo muchos reinicios.
La verdad que no se por que debe ser, la he instalado como instalo a todas, limpiando todas las particiones, incluso formateando la SD para que este bien limpia, en este caso como me hiba mal la room la flashee dos veces, y no consigo que el movil se estavilice, y menos la bateria, aun asi calibrandola y todo. No se si hay alguna solucion a lo de la antena GPS o si a alguien mas le ha pasado....????
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo la verdad, se supone q una actualizacion es para avanzar y creo que cada vez esta peor. Mas atras comente que me quede con la 1.3.5 q me hiba bien, dado que ya actualizaron a la 1.5.2 decidi hacer un cambio, y uqiero decir que he probado varias room, y casi todas las actualizaciones de esta misma. Y jamas el movil me fue tan mal, primero que nada, no se por que el GPS esta buscando todo el tiempo, no para, con lo cual probe dos veces la duracion de la bateria y no llega a las cinco horas... Heeeee y sin usarlo pa nada... una mierda. Este problema con la antena GPS no lo habia tenido nunca y es por lo que creo que la bateria se agota al instante. Ademas tengo muchos reinicios.
La verdad que no se por que debe ser, la he instalado como instalo a todas, limpiando todas las particiones, incluso formateando la SD para que este bien limpia, en este caso como me hiba mal la room la flashee dos veces, y no consigo que el movil se estavilice, y menos la bateria, aun asi calibrandola y todo. No se si hay alguna solucion a lo de la antena GPS o si a alguien mas le ha pasado....???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo por que narices me encuentro cada dos por tres el volumen de música subido? Siempre quito el sonido "multimedia" y luego me lo encuentro subido...
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algo que empecé a notar ayer es que me tarda una barbaridad en pillar satélites el GPS. Hasta hace poco los pillaba al instante, ¿a alguien más le pasa?
Eso me pasa por decir que todo me iba perfecto.
|
||||
|
||||
|
Bueno que a nadie le ha dejado de vibrar el teclado desde la actualización o qué? Soy el único?
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengas el teléfono bloqueado las teclas del volumen siguen activadas posiblemente le des sin querer y se suba el volumen hay una opción en ajustes venom que se pueden desactivar, échale un vistazo
|
||||
|
||||
|
Lo del papel la verdad es que no se como es, hay alguna forma de ponerlo. Sludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, déjalo descargar hasta en torno el 10% y conectalo al enchufe hasta que se cargue completamente. Entonces haces el calibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte no entiendo el problema este de los reinicios yo no los e tenido nunca y voy actualizando según salen las versiones nuevas y es en dos móviles tengo uno normal y un xe y 0 problemas en los dos y el procedimiento que hago es hacerlo dos veces al flashear y de 0 primero hago full wipe cargo la rom inicio la rom configuro trasteo un poco y vuelvo a flashear full wipe cargo la rom configuro trasteo un poco y ya restablezco aplis y demás con titanium y perfecto como comentó arriba 0 problem en los dos Saludos y feliz navidad
|
|
En mi caso los reinicios vinieron,creo con toda seguridad, cuando se gastó el baño de oro que trae la batería en los contactos, fue porque al principio de tener el mobil flaseaba casi a diario, y las rom aún no tenian el advance power menu,y para entrar al recovery siempre tenía que quitar y poner la bateria, y claro,tanto quitar y ponerla. En mi caso se aprecia perfectente como se gastó el baño de la bateria, conlocual se reduce la superficie de contacto, aumenta la intensidad y la temperatura,la batería no es capaz d dar esa intensidad, y zas, reinicio, a mi siempre me pasaba cuando me llamaban, conectaba los datos mobiles o había "picos" de intensidad. También decía que era fallo de la placa,reconocido por HTC,entonces digo yo,como me puede funcionar lo del papelito? Habrá dos fallos distintos con el mismo resultado?
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque,pero yo venia de la 1.4.1 y he flaseado encima sin wipes ni nada y de lujo,tal cual tenia la anterior,asi arranco la nueva y genial,de momento con el Bricked Kernel,ni reinicios ni lag ni nada de nada,estupenda.
Un saludo y Felices Fiestas a todos.
|
||||
|
||||
|
alguien tendra la app de la galeria nueva que viene en esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
he vuelto a la 1.5.0. pero no me hace caso...Gracias por responder
|
||||
|
||||
|
A mí la batería se me va en un santiamén. ¿Qué Kernel le tenéis puesto? ¿Y qué OC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va de maravilla está rom......
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |