|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos uno nuevo con el S3 , libre 16g, vengo de un HTC ONE S, la verdad una maravilla, y antes el LG OPTIMIS 2X, fue bueno mientras no tubo competencia. Asi que ahora toca trastear este S3 haber como va y si se puede manipular tanto como mi otros dos moviles. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un antiguo esperante del Nexus 4. Ahora a disfrutar de este pepinaco. Llevo un par de dias manejandolo y me encanta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de propietarios GALAXY SIII
Aqui otro que lo tiene desde el jueves, menuda maquina, este es libre con la 4.1.2 y no lo quiero tocar, con el xperia arc que tenia estaba cada semana metiendo roms y restaurandolo todo ya estoy cansado de eso todos los dias mirando roms sste va a ser el S3 de pardillo como biene de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que hace cuatro dias que goza con este pepino y que esta leyendo y aprendiendo de todos un poco
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,acabo de recibir mi S3,vengo de tener un Arc S,otro mundo.Encantado de estar aqui,ahora a por la funda y trastearlo un poco.El mio es azul de Vodafone espero no me decepcione,en el Arc era root,con recovery y bootlader abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno no me di cuenta de que había un censo jejejej... llevo con el bicho desde agosto del año pasado, venía de un iphone y estaba hasta los coj.... de apple y su pu... itunes.
Voy con la 4.1.2 española... pero me acabo de bajar la WanamLite y la iba a probar... Por cierto una pregunta, como haceis copia de los contactos? es que cada vez que cambio de rom tengo que volver a enlazar contactos unos con otros de las diferentes cuentas y da mucho pero que mucho palo ;) Bueno un saludo e intentaré ayudar en lo que pueda a la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 6 meses con mi s3, en teoria mañana me llega el note2, asi q s3 unos dias al cajon mientras decido con cual me quedo.
Esto de q la bateria no aguante un dia es la lata |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el bote me cambiaron en samsung mi nexus por el s3.
espero aprender de todos a sacarle chica al cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con el note2, y viendo q tras 14 horas tengo el 62% de bateria, abandonare el s3, y mi mujer no quiere cambiar el iphone4x el s3.
Creo q a pesar del tamaño, s3 aparcado |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un poseedor de un flamante S3 Azul proveniente de Rumanía, comprado en Pccomponentes y libre. Muy contento.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
apuntar a un nuevo poseedor...
dejando el htc one s por un S3 black edition 64gb libre Última edición por schezard Día 28/01/13 a las 16:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo propietario de un S3, concretamente el Black Edition libre de 16GB.
Me decidí por el S3 después de estar unos meses esperando el Nexus 4, pero ya me he cansado de esperar. Vengo de un HTC Desire. Ahora me toca disfrutar de mi nuevo S3!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que me comentan de eso que dicen que a los 6 meses se peta? Es cierto? Toy pnsando en komprar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
un mes llevo con un S3 blanco!! venia de un galaxy ACE y no veas que cambio!!! vaya pepino!! ya lo tengo con ROM libre española y ROOT
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que tengo uno!!!!!!!! jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo que se sube al carro del S3 ;)
|