|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir te repito que te comportes ya que yo sigo sin faltarte al respeto y pidiendo que cese esta disputa. Para seguir el hilo no te pertenece. Un saludo Y haber si paramos ya. Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta dejad de discusiones, que no se gana nada
postee antes capturas de consumo, ahora he cargado al 100% y posteare de mas consumo a ver que tal , esperando nuevas versiones e ire probando con otras roms y kernels x-D |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que no conozco a jurecak pero he leído muchas veces en este hilo (( kernel fusion o rom viperoneS))((yo estaria asta los h....s )) eso lo único que crea es confusión a la gente, si queréis hablar de esos temas a sus correspondientes hilos yo eso nunca lo aria ir hablar de la rom de jurecak a el hilo de la viper!!!
pero cada cual sabrá lo que hace !!! 1 saludo señores !!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que no conozco a jurecak pero he leído muchas veces en este hilo (( kernel fusion o rom viperoneS))((yo estaria asta los h....s )) eso lo único que crea es confusión a la gente, si queréis hablar de esos temas a sus correspondientes hilos yo eso nunca lo aria ir hablar de la rom de jurecak a el hilo de la viper!!!
pero cada cual sabrá lo que hace !!! 1 saludo señores !!!! ![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo descargarla,he estado liado y no he podido antes pero no veo el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela como está el patio. Con lo sencillo k es hablarlo por privado. Pero por lo visto gusta k los demás miembros del foro sigamos las discursiones de la gente.
Personalmente y sin kerer ofender a nadie. Las discursiones personales me interesan más bien poco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que lo mejor será dejar las discusiones, cada rom o kernel en su hilo correspondiente y cada miembro del foro en sus competencias.
No creo que jurecak merezca ninguna recriminación la verdad, la competencia es todo un equipo de desarrolladores, y aun así su rom no tiene nada que envidiarle a la otra. Además todo el trabajo que hace lo hace de manera desinteresada. Creo que me voy a pasar a la juredroid, pero ahora no encuentro el link para descargarla ![]() Y por favor vale de peleas, que precisamente no tenemos el subforo abarrotado de gente y de desarrolladores como para aún encima pelearnos entre nosotros. Si quereis dar caña, a xda, que además se pican bien rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar y zanjar este tema. El staff lo componen coordinadores y moderadores, nada más. Que quede claro. El título de colaborador es meramente ilustrativo.
No sé qué es lo que ha sucedido aquí en varios post, pero espero que sea la última vez que tengo 30 reportes de los mismos temas. Si alguien tiene alguna duda, que me lo comente por privado. Aquí se habla de ROMs, todo lo demás, fuera, estáis advertidos.
|
||||
|
||||
|
Me la he descargado 2 veces y me sale 507 megas en cambio por rapid pone k son 531.me ha descargado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,lo he pensado y meditado bien,dejó el desarrollo de la rom hos deseo lo mejor a todos los que habéis confiado en Juredroid.
Por otra parte decir que esto parece muy fácil,no lo es lleva muchas horas y pérdidas de estar con mis hijas para compartir con vosotros las rom y que otros se quieran llevar el protagonismo.No me enrollo más hos deseo lo mejor a los que habéis confiado en mi trabajo. Un saludo. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La familia es lo primero....gracias por todo..
Pero algo me dice que te volveremos a ver dentro de algun tiempo..Un saludo.. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,lo he pensado y meditado bien,dejó el desarrollo de la rom hos deseo lo mejor a todos los que habéis confiado en Juredroid.
Por otra parte decir que esto parece muy fácil,no lo es lleva muchas horas y pérdidas de estar con mis hijas para compartir con vosotros las rom y que otros se quieran llevar el protagonismo.No me enrollo más hos deseo lo mejor a los que habéis confiado en mi trabajo. Un saludo. ![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte decir que esto parece muy fácil,no lo es lleva muchas horas y pérdidas de estar con mis hijas para compartir con vosotros las rom y que otros se quieran llevar el protagonismo.No me enrollo más hos deseo lo mejor a los que habéis confiado en mi trabajo. Un saludo. ![]() Saludos! y gracias a todos los desarrolladores, aveces los usuarios no nos damos cuenta de que somos unos desagradecidos
|
||||
|
||||
|
Sabes k tienes nuestro apoyo y nuestro respeto.si fuera fácil lo haríamos todos y sabes k no es asi.gracias por tus esfuerzos y te esperamos cuando kieras y nos vemos por aki
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte decir que esto parece muy fácil,no lo es lleva muchas horas y pérdidas de estar con mis hijas para compartir con vosotros las rom y que otros se quieran llevar el protagonismo.No me enrollo más hos deseo lo mejor a los que habéis confiado en mi trabajo. Un saludo. ![]()
|