|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago wipes y flasheo? O al reves
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
emm que raro.... limpie todo instale una lpd que habia bajado el viernes o jueves creo ... puse el rot
hice los wipes formatee la interna instale la rom v4 pero solo se reinicia en recovery ...... lo he echo varias veces formateando el system cache data etc y lo mismo ahora bajare denuevo la rom y el firm que puso juli un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
emm que raro.... limpie todo instale una lpd que habia bajado el viernes o jueves creo ... puse el rot
hice los wipes formatee la interna instale la rom v4 pero solo se reinicia en recovery ...... lo he echo varias veces formateando el system cache data etc y lo mismo ahora bajare denuevo la rom y el firm que puso juli un saludoo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda a mi si me cambia las fuentes, teneis que tener cuidado con el recovery, pues con el kernel phenomeno cambia el boton de aceptar, ahora es el boton de encendido, por cierto, teneis la aplicacion del recovery por ahi, saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me cambia la fuente ni por recovery ni por ningun sitio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por luki20 Día 27/05/12 a las 22:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder juli' estoy muy liado ahora con la compra de unac casa y mi tablet nueva...... estoy muy rallado con el tema y ni me co ecto. En cuanto se solucione todo estaré aqui 100% seguro pero cuando tenga ya todo atado me pondre con el s2 Un abrazo xikos!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a activar permitir ubicaciones falsas ... por ejemplo, no sé algún tema de configuración, seguro es una chorrada , pero a veces..... porque si a algunos les va y a otros no, no es normal, font installer no va a nadie pero a mi la otra fuente que viene en la rom si me va... coconlight
En la 3 no se podia descargar nada de web por eso mismo, por no tener marcada la ubicación falsa... esos detallitos que a veces se escapan.... Felicidades a todos los del Depor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera, que pruebe a flashear esta por recovery, wipe cache/dalvik y pa dentro. Y tener en ajustes/pantalla/tipo de fuente/predeterminada.
http://content.wuala.com/contents/ju...wo.zip?lang=es Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de la fuente ya lo solucioné...
Juli ahora tengo problemita :p (soy pesado lo sé) a ver... En el bloqueo de pantalla porque noe sale el de ics? Me sale ek bloqueo stock. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juli, para el tema de las aplicaciones que me dan fallos (elmundo y chesspresso), crees que se solucionaría con un wipe cache, dalvik y reflashear? Si hago eso no pierdo datos, así que igual lo intento a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebalo, yo antes las probe y si que me iban que se me olvido comentar.. pero a mi me han funcionado. Metete en la sd y mira si en la carpeta tweaks tienes los 8 y el ics lock esta en ON ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siik da fallo. Y me jode porque antes de decidirme por esa camara la probe e iba todo! Solucion, borrala con systemappremove y bajate la camera ics+ del blackmarket por ejemplo y estara solucionado..
Culpa mia losiento! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había un post de alguien que le bajaba muy lenta la V4.... hasta que juli lo cuelgue en el segundo post pongo este enlace de descarga a ver si va más rápido ..
http://www.wuala.com/jmbv63/Android/...Energy.v4.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ron esta riquisisma, y mezclada con kernel phenomeno da miedo. Jajaja
Enhorabuena al equipo. Como se pone el scroll de pantalla como el que tiene despe en su video? Enviado desde Balaidos con el Celta de Vigo
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luki20 Día 27/05/12 a las 23:11:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un post de alguien que le bajaba muy lenta la V4.... hasta que juli lo cuelgue en el segundo post pongo este enlace de descarga a ver si va más rápido ..
http://www.wuala.com/jmbv63/Android/...Energy.v4.zip ![]() muchas gracias