![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A pero es preciosa y va de coña, todo perfecto...
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta actualuzacion la 3.5 muy bonita y fluida pero se me ha congelado un par de veces.
A ver si me entretengo y la instalo mejor ya que me falto algo de limpiar. Un saludo y gracias por el trabajo. By Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caloca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que puedes poner mas accesos directos en el luncher? Igual con esos te apañas solo te comento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Un saludo compañeros voy a intentar mezclar la base nueva con la lpg para poder utilizar jkay mientras sale su actualización..... Ya tengo la XLQ5 deodexada y zipalign y lista para empezar a hacer pruebas, a ver si entre hoy y mañana puedo subirla a ver que tal
Parece que va a costar mas de lo que parecia puesto que cambian bastantes cosas en la 4.0.4 así que lo mas seguro es que arreglemos bien la lpg mientras jkay actualiza, a no ser que tarde mucho que ya veriamos...... Os mantengo informados Última edición por ximotomin Día 05/07/12 a las 15:36:11 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
Si la verdad que el launcher de LG esta bastante bien, y ya me estaba cansando de tanto apex y samsung...
![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como siempre viene el tito gordis aportando cosillas:
Nuevo whatsappPlusv1.82 http://www.wuala.com/victorgordis/An...82-279819.apk Y nuevo whatsappPlusHolov1.82 http://www.wuala.com/victorgordis/An...Lo-279819.apk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Estos son mis consumos con el siyah sin UV.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Consumos.
El fallo enbel Toggle de Red De Datos sigue. Lo demas bastante bien ![]() Musica TODA la mañana casi, juegos, 2G siempre mas H+ un tiempillo, WiFi tambien. Sync Automatica al principio( La primera hora), tampoco el limite de procesos en esa hora.. Brillo siempre automatico. Enviado desde mi SGS2. Ikk G. Última edición por flipeh Día 05/07/12 a las 21:55:34 |
|
|
|
bien e tenido que volver a la 3.2 que es la que tenia ya qeu la 3.5 no se si esque es mejor hacer limpia o que pero con wipes format remove y limpiador fatal todo la verdad anohe lo deje cargando ya que parecia ir mejor y no se a cargado en toda la noche total volvere a probar cuando tenga algo de tiempo porqeu tiene mu guena pintarrrrr
total qeu ahora al restaurar la backup me falla al camara sabe alguien alguna solucion? y si no es mucho pedir y creo que si a mas de uno le va bien hacer un mini tuto de como instalar la 3.5 pleasee y si es conveniente intalar el jkay o no................... Gracias y espero esta vez me agan un poquitin de caso jejeejejej argiem manque sea jajajaajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar y evitar problemas mejor tres wipes + limpiador kernel + Remove Tweacs + Format System y para dentro. Luego dejar que se asiente, instalar apks, wipes datas + Dalvik y poco más. Editado: supongo que sin Jkay no hay problema, hasta quizás mejor en algún sentido. Pero para disfrutar de todo mejor se recomienda instalar el Jkay. Enviado desde.... Última edición por hzdb Día 05/07/12 a las 23:23:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la tengo lista y es una maravilla, como se nota la calidad no digo más.Mañana me voy de boda de fin de semana asi que le meteré caña al móvil con fotos y videos que pueda...se que no tendré ningún fc, al menos con el móvil!! ![]() ![]() Salu2! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
|
a ver si algun alma caritativa sabria decirmal algo pero creo que poca solucion hay ya....
bien pues os cuento intentando instalar una backup el telefono se me quedo en instalar cahe pero no psadba de hay asi que como no podia hacer mas e intentado reiniciarlo pero cual es mi sorpresa que ahora el telefono no enciende no hace na de na le e queitado la bvateroa un largo rato y nada e intentado con mi usb JIG y tampoco con otra bateria y nada de nada creo que se me a cascado el movil ,,,, sabria alguien decirme si hay alguna manera de intentar arreglarlo o algo??????? Gracias y como no pueda arreglarlo creo que puedo ir despidiendome del maravilloso mundo del galaxy S2 SNIIFFF SNIFF SNIFF
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipeh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! Enviado desde.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
|
nada no enciende la pantalla ni cargando ni en download ni recovery no que si e visto estraño es que lo e dejado enchufado un rato a ver y estaba la pantalla caliente y el telefono no se parece que cargar carga pero.....
GRACIAS mirare en el foro de briks |
|
|
|
Comentar que ese problema no deriva de esta rom, hay otras fuentes dedicadas ha ello... Puede crear confusiones, gracias
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
A mi el Siyah me da algunos FC que me obligan a reiniciar. Desde siempre me ha dado este tipo de fallos, sera que con mi cacharro no va del todo guay. Volvere al Phenomenal Xtreme. Y quiza reinstalando todo por si acaso
Enviado desde mi SGS2. Ikk G. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flipeh su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema