|
|
||||
|
||||
|
No se a lo que te refieres, pero yo lo saque de ahi, bueno de ahi teoricamente no, porque esta rom lo lleva en drawable-nodpi, pero vamos cogi lo copie a mis imagenes para no perderlo mas jeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
estupendo, en el otro post que he puesto lo pone al reves creo, y de todas formas si dice que formatees la interna...luego ¿Como te las apañas para meter el zip para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
está la opción, desde el recovery, de montar la sd como almacenamiento. y te la reconoce el pc cuando conectas el usb para pasarte lo que quieras a la memoria mientras estás en recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con formatear emmc
En caso de algun problema habria que tirar del modo download . Ya que habremos borrado toda posibilidad de poder volver a iniciar el sistema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, una vez formateado todo, con un lector de tarjetas micro-SD externo. Apagas el móvil, sacas la tarjeta, la metes en el lector de tarjetas y se conecta al PC, copiando todo lo necesario. Después, cuando arrancas el teléfono, directamente se mete en el Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más preguntas, si formateamos todo eso...donde quedada la carpeta EFS? o donde se vuelve a copiar?.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa carpeta deberías tenerla ya guardada desde que tienes el movil en el ordenador o en la nube
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Calonso:
Si, si ya tengo varía copias, pero...donde la pongo antes de instalar la rom? Se supone que iría en system. Pero cómo no se accede desde recovery... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero para qué la quieres? Cuando instalas cualquier ROM automáticamente se hace una copia de la carpeta EFS. Con que en el PC y en la SD-Card tengas un backup te basta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al formatear se crea sola |
|
|
|
|
problema Bluetooth
Cita:
Yo tengo el mismo problema, me detecta el móvil, pero la agenda me aparece vacia. Puede ser debido a que solo tengo los contactos de gmail ??. Gracias |
|
|
|
Ayer instale la actualización 1.0.2 con todos los wipes ...
He detectado y no se como cambiarlo, que ahora cuando le das al boton de inicio ya no aparecen las aplicaciones para poder "cerrarlas" ... salen como RECIENTES. Como puedo volver a la opcion de poder cerrarlas una a una?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por las aclaraciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No pasa nada es la memoria de almacenamiento no borra nada de sistema y seguirá arrancando perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Tampoco esta en sytem si no en la raíz de la memoria interna, entre todas las particiones. Última edición por raziel-77 Día 03/05/12 a las 13:26:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se hace cómo se puso algunos post atrás...wipe de todo, format de todo.... Donde queda esa carpeta? A ver, es evidente que quien vaya hacer algo de eso, tiene las suficientes luces cómo para hacer copias de sus cosas ; fotos, archivos importantes...etc. pero también he visto algunos que...van a saco y luego vienen los líos. Creo que no esta de más avisar de estas cosas a los «lanzados». Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por varikap Día 03/05/12 a las 13:45:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí