|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia la verdad, el hecho d que ahora tengas el s3 puede que seas capaz d portar alguna d sus nuevas funcionalidades :platano
Que tengas suerte vendiendo el iphone, por este precio intenta en ebay, ya q alli los iphone van más caros q el tuyo y puedes aprovechar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una gran gran noticia seguir teniendo buenísimos cocineros como rikkku
felicidades por tú trabajo (ahora ampliado con el s3 je je je) un abrazo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que el s3 es mas facil de programar que ya no sientes nada al hacerlo con nexus ahora que me habia enganchado me veo iendo al "proyecto rom" con el luisma y el barajas informatico Ay señor ! traeme pronto un s3 ! (no confundir con el gel de baño "s3 un producto legrain paris") |
|
|
||||
|
||||
|
tarde o temprano diras que mejor darnos un tiempo
que el s3 es mas facil de programar que ya no sientes nada al hacerlo con nexus ahora que me habia enganchado me veo iendo al "proyecto rom" con el luisma y el barajas informatico Ay señor ! traeme pronto un s3 ! (no confundir con el gel de baño "s3 un producto legrain paris") ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal va esta Rom eh leido los post pero nadie ah hablado de q tal va esta ultima,nunk eh probado las de fexus claro tampoco llevo mucho tiempo con el terminal pero kisiera animarme pero kisiera saber antes q tal=? ahora llevo la black ice y es buena pero la cobertura se me va...me consume mas o menos bateria...sera x el modem cual me recomendarian soy de venezuela llevo el I9250xxkk6 y pues da cortes gracias de antemano x su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal va esta Rom eh leido los post pero nadie ah hablado de q tal va esta ultima,nunk eh probado las de fexus claro tampoco llevo mucho tiempo con el terminal pero kisiera animarme pero kisiera saber antes q tal=? ahora llevo la black ice y es buena pero la cobertura se me va...me consume mas o menos bateria...sera x el modem cual me recomendarian soy de venezuela llevo el I9250xxkk6 y pues da cortes gracias de antemano x su ayuda
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta rom (venía de la stock) y solo quería felicitar al cocinero por el excelente trabajo que ha hecho. Sólo llevo unas horas con ella pero me parece un grandísimo trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,ya estoy pensando en hacer la v10 pero me planteo una cosa esperarme a tener el s3 para portar las apks para implementarla a la v10 seria la ostia
|
||||
|
||||
|
ya se que es mucho tiempo por lo menos no la sacare hasta 5 o 6 de junio es mucho sin rom,vosotros mismos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de cantidad si no de calidad. Si crees que en ese período hay cosas mejorables, novedades,etc. hazla pero si te apetece esperarte y tampoco hay nada nuevo, no lo hagas por colmar el ansia de flasheo de los foreros.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|