|
|
||||
|
||||
|
pues e echo una instalacion limpia con la jvu y sd formateada ,cm9 ,kernel midnight con el parche 720p.recording ymoden jvu
|
|
|
|
|
|
Que modem recomendais pars yoigo? O eso no influye
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el kernel, de semaphore a midnight para probar. Pase el clining skript pero al reiniciar me sale ka app de semaphore y de midnight. Es normal?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me ha dado por meter la ultima nighlty, no espero grandes cambios, y más aún cuando algo funciona. Pero en esta, me he llevado una buen sabor de boca y se notan los 370 de ram, cosas que antes no me iban muy fluidas ahora se nota mas suelto.
El unico pero, es que me he encontrado el movil apagado, veremos con el paso de los dias...... |
|
|
|
¿Alguién sabe si con el kernel que trae la night originalmente se puede cargar cifs.ko o si hay alguna opción para que funcione el mapeo samba?
Sé que si cambio el kernel por el de semaphore ya lo tengo solucionado, pero me gustaría probar el que trae por defecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento para eso, como tu dices semaphore es el rey #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos a ver si alguien me puede ayudar,
Estoy intentando ponerme el update para cyanogen 9 y parto de una rom limpia 2.3.4 gingerbread JVP, una vez pongo esta rom, procedo a instalar el CWM y una vez lo tengo instalado procedo a instalar la rom de cyanogen del dia 15/04 he probado la del 16/04 con el mismo resultado el resultado es que empieza a instalar, se reinicia pero cuando intenta continuar con la instalación falla (veo el muñeco de android con una x roja, pero no me da tiempo a leer nada) y así se queda hasta que le quito la batería y tengo que volver a poner la rom limpia antes mencionada, Puede ser problema de que no estoy poniendo un CWM correcto? El teléfono esta formateado y no tiene nada de ninguna instalación anterior Antes de formatearlo probe a poner una cyanogen 7, que se me instaló correctamente, pero cuando intentaba actualizarla a cualquier modelo me pasaba lo mismo... Alguien por favor me podría ayudar? llevo leyendo manuales y páginas todo el día y empiezo a estar un poco desesperado. Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
una preguntilla alguien tiene la aplicacion, applanet? Es normal que se detenga cada 2 por tres?
se que no tienen mucho que ver pero ... a algunoi no le van las notificaciones de apalabrados ? es que ami ahora no me salen :S.
Última edición por taxenco Día 17/04/12 a las 17:20:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O cambias de kernel o cambias jvt con galaxian o jvu con cf-root EDITI: no se si cambiando el kernel podras:confused: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero solo funciona cuando quiere la mitad de las veces esta colgado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y de verdad muchas gracias |
|
|
|
Vale que es normal que se detenga cuando le sale de las narizes
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he seguido este tutorial para dejar el galaxy pelado y en buenas condiciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911
Se me ha instalado todo correctamente y sin ningún error, pero probando la actualización del día 16/04 me sigue pasando lo mismo... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que quiero compartir....
Nuestro samsung galaxy S trae de fabrica el teclado swype... es algo a lo que me he acostumbrado y no puedo usar mi movil sin este teclado... pues podemos seguir disfrutando de este teclado sin pagar nada ya que viene en el propio teléfono. Con nuestro movil vamos a la pagina http://www.swype.com y nos registramos, accedemos y nos descargamos el instalador se conecta a internet y nos lo deja activado.... Les recomiendo que prueben la nueva beta es la leche, con predicción corrección y al pulsar sobre una palaba escrita nos ofrece alternativas.... no hay nada que se le pueda comparar por mucho que digan. edito: me olvidaba esta para ics y con escritura por voz. Última edición por showmanchoyin Día 17/04/12 a las 19:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestro galaxy viene con el swype instalado de fabrica, y que es una autentica basura. Luego lo puedes borrar y bajarte de su pagina, como bien dices, el ultimo swype, que no tiene absolutamente nada que ver. Y si, funciona en ics y es el mejor teclado del mundo Peeeeeero nosé que tiene que ver lo bien que vá el swype con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootanimation de esta rom es como la cm9 del nexus?
Es q esa animacion es tremenda Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay usuarios que cambian la rom del galaxy y no recuperan el swype porque no saben, que lo pueden reinstalar.
|
|
|
|
|
|
Hay algún cambio entre la nightly del día 12 y la del 15? Es pa no ir cambiando cada tres días a lo tonto, el changelong ni entiendo ni papa lo que pone
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:27:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ... a algunoi no le van las notificaciones de apalabrados ? es que ami ahora no me salen :S.