![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quizá os interese "catar" este bootanimation, extraido de MyICS, renombrar a bootanimation.zip y copiarlo en /system/media.
http://db.tt/P6NSfoA9 Abrazos PD: a mi me encanta... Jajaja |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Hola, ¿alguien me podría pasar la aplicación "notas" que viene de serie en las ginger de stock? Es que la utilizo mucho y claro, ahora no puedo restaurar las notas que había guardado con el titanium backup. A ver si hay suerte y alguno me la puede pasar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Problema con cámara vídeo a 720p
Cuando grabas en vídeo a 720p, de vez en cuando hace un pequeño lag y va a tirones durante un segundo. Si haces una prueba corta no se aprecia, pero si haces una prueba más larga en la que enfoques desde distintas distancias, se nota. No sé si serán los drivers, geolocalización o qué pero estaría bien que @elitemovil lo pudiera solucionar.
P.D. Buén trabajo y gracias |
|
||||
|
||||
Con accuweather platinum
|
|
||||
|
||||
buenos dias, apunto FC, hoy mientras agrupaba contactos de google y de wathsapp se quedo bloqueado el telefono... he tenido que retirar la batería volver a encender... ya esta bien
|
|
||||
|
||||
Lo que me está pasando con la B7 es que tengo menos cobertura que antes, hasta el punto de quedarse el triangulo gris.
Estoy probando con el JVO y nada, probaré con el JVT a ver... Enviado desde mi Alcatel One Touch |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
Meteonotifier es la previsión estilo ios, es gratis, lo malo es que "ocupa" dos renglones en las notificaciones
|
|
me va super mega perfecta la rom, con base limpia JVU. y la batería me dura mas que la rom de TeamICS con 4.0.3
![]() |
|
||||
|
||||
A mi de dio esa impresion tambien, pero hice lo del post que hay por ahi detras de los modems, te resumo: instalas el KF1, reinicias, vuelves a recovery e instalas el KB3 y voila, cobertura mucho mas sensible que antes tanto wifi como movil,
|
|
||||
|
||||
Por mi, si alguien (por supuesto incluido @elitemovil) se le ocurre como estabilizar el gps, no dura mas de cinco minutos posicionado, la rom esta clavadita pa dejarla pa siempre, o hasta que miui ICS fucione de verdá
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi la batería se la come rapidito.... Aunque últimamente me pasaba con la oficia, también, debe ser problema de la batería ..... Por lo demás, va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, MyICS basada en esta 7.1 ya lo incluye de serie. No infravaloro para nada el devil, pero la versión que usa esta rom es algo obsoleta, y la configuración por defecto que trae, VR como scheduler es tan fluido como tragón creo yo, y smartassv2 escala tan bien hacia abajo como hacia arriba asi que tampoco es un gov de ahorro. Quizá un sio/conservative, sería suficiente en fluidez y consumo. Es una sugerencia, elite échale un ojo al kernel de mialwe, aunque claro nstools ya no sería necesario. Un abrazo y saludos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Me acabo de instalar la beta 7.1 y tenia algunas preguntas: 1-Se pueden importar los contactos desde la SIM, es que no encuentro ninguna opcion. 2- Cuando recibo una notificacion de chat de google talk con la pantalla apagada se quedan parpadeando los dos botones táctiles. Alguien sabe como desactivas esta opción? Porque dentro del propio google talk no se puede. Sin embargo en whatsapp si. 3- He notado que he perdido algo de cobertura en algunos sitios. A alguien más le pasa? 4- Se pueden poner iconos en la barra de notificaciones tales como activar/desactivar wifi, datos,GPS, etc? Muchas gracias. Última edición por ALEXITOOO Día 26/03/12 a las 11:34:50 |
|
es verdad elite, el GPS no me pilla satelites, pk lo puse el otro día y como si no tuviera GPS... es una mierda en ese aspecto, lo solucionaras?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente pon en el buscador del hilo (arriba a la derecha) "importar sim", "notificación led" "cobertura" y lee el primer post... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk Última edición por Dexafree Día 26/03/12 a las 11:38:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno a mi de cobertura con el modem que lleva me va bien , pero me pasa una cosa que no se si sera de la rom o por el modem, yo siempre tengo puesto el 2g pero cuando apago el movil y lo enciendo se pone solo en 3g, es la rom que no guarda esa configuracion?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|