![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Una conjunta si no tiene un buen descuento simplemente no es conjunta, y aseguro que si no hay un descuento válido serán pocos los que vayan por conjunta.
Última edición por Chimino Día 10/04/12 a las 16:48:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chimino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x-d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola maxxim,viendo lo que ha contestado el responsable de digitalX1,me doy por aludido ya q soy el q ha estado preguntando por la modalidad de pago y las formas de proceder en caso de q el terminal estubiera defectuoso.decirle a este señor,q valoro mucho su interes en nuestra conjunta y el trabajo q esta haciendo para conseguirnos una buena oferta(y llevarse la venta,claro).me gustaria decirle tambien q no es q no me fie de usted,q parece muy serio,pero vera,no hace mucho,lei a un forero q habia pagado 500€ por un galaxy s2 en una conjunta y el y otros muchos seguian esperando un telefono q no les llego.pagaron mediante tranferencia y siguen sin telefono.asi q por favor,no se lo tome como algo personal.no es q no me fie de usted y de su tienda.simplemente q desde q lei la firma de ese forero diciendo lo q les habia pasado,no me fio de esa modalidad de pago.creo q el contrareembolso deberia ser valido en una conjunta.es decir,yo recibo el producto y en cuanto eso ocurra lo pago en el acto.lo de toda la vida(estoy chapado a la antigua,lo se
edito: NO me des de baja aun de la conjunta.si se puede elegir modalidad de pago,seguire con vosotros hasta el final si no pasa nada Última edición por poleman83 Día 10/04/12 a las 17:08:44 |
|
|
|
|
Cita:
No causastes ningun problema, solo que me molesto y no porque seas tu ni nada, si fuese otro tambien, el hecho de apuntarte esta mañana y ahora borrarte, pero bueno tambien puede que llevo varios dias con este dilema y quizas lo hayas tenido que pagar tu, que tampoco es correcto, pero bueno tranquilo no pasa nada. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, lo de la modalidad de pago seria ya mas adelante, que no hay nada confirmado aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por mi no hay problema por esperar unos dias más si asi podemos conseguir un mejor precio y la posibilidad de tener el blanco. Ya que yo lo quiero blanco si o si
![]() Gracias por todo tu esfuerzo maxXiim y esperemos salga todo bien. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheBest su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxXiim su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Mensaje de Digital X1:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
A ver Maxim, si quieres acepta mi consejo. Quien manda en esta conjunta eres tu y tu eres el que tiene que valorar cuando es el mejor momento.
Hay gente que lo quiere ahora y otra que se morirá de vieja antes de comprarlo pero según vayas viendo el tema tienes que tomar decisiones. Los que están metiendo prisa son unos pocos pero hay casi 100 personas que están esperando a ver un buen precio y por lo que veo van a seguir ahí porque aunque algunos se vayan, hay otros que están entrando, por tanto la conjunta sigue viva. El tema es que alguna de las tiendas nos pueda dar unas condiciones definitivas para X en blanco y negro y S en gris y negro. Puede ser que haya que dividir las entregas por tandas de colores, modelos o lo que sea pero todo se resumen en un buén descuento que sea como de un 10% mínimo. Esta es solo mi opinión.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chimino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por esperar a que alguien nos confirme las 100 unidades negras y blancas para todos. No me parece justo que unos lo tengan y otros no.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema