|
|
||||
|
||||
|
chicos una dudilla, sabeis si el gtalk que viene dentro de ésta rom sirve también para la rcx3? esque lo quiere mi novia y nose si funciona ya que en el market no lo encuentro... gracias!
|
|
|
|
|
|
Respecto a lo de la calculadora y meterlo en la carpeta sistem/app con root explorer, tengo que decir, que me funciona perfectamente con el simple hecho de ejecutar la apk y despues flashear el tema azul ( una preciosidad). Me he metido en la carpeta sistem/app y, cual es mi sorpresa, esta la aplicación en la carpeta. ;) .....
|
|
|
|
No creo que tengas problemas. Pruebalo......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber esta rom es de las mejorea ics que pasa
no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a ErChupa solucionado el tema de los certificados ya tengo completa la funcionalidad del telefono....GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Intentaré devolver lo recibido, si la rom es buena el foro esta a su altura , vengo de nexus jrsoft tambien increíble ...no lo perdais es un TESORO Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os recomiendo antutu benchmark para que se haga un bench completo y te haga una comparación REAL y no de terminales de cuando franco era cabo Saludos!! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ya funciona PD:tiena puesto lo de eliminar los segundos planos y kill todos los programas sin usar. ![]()
Última edición por PeKaSS Día 15/02/12 a las 17:57:57 |
|
|
|
Perdonar una pregunta existe alguna manera de eliminar el tono incremental.
Muchas gracias. Tapatalkeado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo hay ya la verdad que ni todavía ni lo se pero no dudes que para la nueva versión, si el modo ya está, lo implementaré en la rom ![]() Saludos! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A medida que pasan los dias hay ke ver como mejora el wifi por ahi han dicho que esta beta esta rindiendo sobre un 30 por cien de lo ke dara cuando sea oficial es verdad eso? Porke si es asi ostia..........ostia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por lo que veo a casi nadie le gusta el tono incremental pero a mi es algo que me gustaría tener, al meno poder seleccionarlo cuando quisiera. |
|
|
|
|
Cita:
A mi tampoco me gusta nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola!!! Tengo un par de dudillas:
La primera es ; Si se pueden crear carpetas dentro del menu , para agrupar programas (En el escritorio sé hacerlo ya) ¿Como hago para que me funcione la radio? ¿Como hago para sincronizar la agenda con los contactos con numero de telefono del facebook? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Felicidades nuevamente por la rom que es espectacular. Tapatalkeado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la radio esta ya mas que hablado..con este kernel no funciona..tendrias que poner el lpb y ya te funcionara.. Y lo del facebook ni idea ya que no los e sincronizado nunca.. Un saludo compi enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer post, sección de descargas; Ahora contamos con :
La LPB Stock subida por @erchupa La rom NaRkDrOiD IcX que todos conocéis Y un tercer link que incluye en el rar : XXLPB Stock Rom Stock Kernel XXLPB CF-Root v5.2 CWM5 Proper Rom Narkdroid Icx Odinv3 Recopilado y subido por KrAzYtHeBoY al que le doy mi mas sincera enhorabuena por su aporte, grandísimo! y gracias de nuevo ![]() Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me despido de vosotros.....
Por un tiempo, me voy de vacaciones a pasar unos días a Segovia, Madrid y Toledo, con lo cual poco estaré por el foro, aviso mas que nada por los que me coséis a privados, ahora entiendo a esos que pone en la firma, eso de: no por privados.... jeje Yo no me tenéis para lo que neceisteis, pero hasta la semana que viene, no voy a poder atenderos. Gracias y difrutad de esta pedazo rom. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»