|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Gracias por la rapida respuesta... Bueno, pues he hecho la reintalación sin wipe y me he quedado igual. En los escritorios, en la lista de apps, etc, el botón home no hace nada. Sin embargo, cuando la pantalla se queda negra, si lo presiono, entonces "revive" con lo que imagino que lo que ocurre es que hay algo por ahí (lo mismo es el jkay ese) que está mareando la función del botón... porque en ese submenú, las funciones de la pantalla de espera (lock screen) no me funcionan tampoco. Para instalarla la primera vez, he hecho Desde odin mobile, instalación del kernel que comentas Desde CWM, wipe data y install from zip... como siempre vamos. Alguna idea? reinstalo el kernel desde CWM (la app)? Gracias y saludos! EDITO: he flasheado el kernel KK5 (que llevaba antes, para instalar el CWM en la rom stock 2.3.6. que llevaba) y sigue igual. Por otra parte, me esta dando algún problema la aplicación Phone. (FCs) Saludos!!! Última edición por ivanterrible Día 02/04/12 a las 00:04:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si pruebas a hacer los wipes e instalar la rom sin tocar el kernel es decir dejando el que trae la rom a ver lo que pasa un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Gracias maca19 de nuevo!!!! Estoy en ello, voy a hacer de nuevo otra vez la reinatalación completa a ver lo que consigo. Aunque creo que me he dejado el kernel KK5, bueno, "amo a probá" y a ver que... jejeje. Rebooting!!!!!!! Gracias de nuevo!!!! seguiremos informando!!!! PD: una pregunta... en el proceso de instalación, veo que la ROM hace su instalación de su propio kernel verdad? es decir, que independientemente de que el tlf lleve una versión X de kernel la ROM lleva el suyo? (a lo mejor es esto lo que tratas de decirme en tu post, jejee... soy asi de panoli, juas :P) EDITO: funcionando!!!! ahora si!!!!! y ahora ya sale la lockscreen correctamente... GRACIAS!!!! probando!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho y si cada rom trae su rom hay cocineros que trabajamos con unos kernels y otros con diferentes kernels un saludo y aqui estoy para lo que necesites un saludo
|
||||
|
||||
A ver cuando sacais la nueva, que y hay ganas de probar algo nuevo. Excelente trabajo el que haceis, que pena que no se os pueda ayudar. ![]()
|
||||
|
||||
|
siempre nos ayudais nos vuestros comentarios y vuestras opiniones un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, para cuando creeis que estara lista una con ICS? es por ir haciendome a la idea, no me atrevo a cambiar de cocineros, ya sabeis.. si algo funciona...
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, alguien tiene el widwegt de accuwater transparente? si alghien lo tiene me lo podria pasar para descargarlo, no lo encuentro por ninguna parte.
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo el note libre desde que salió a la venta, y después de ver los vídeos y todo lo que se comenta de esta Rom me he decantado por instalarmela, la verdad que enhorabuena es impresionante el trabajo yo tengo la oficial LB1, a ver si alguién me puede poner un link para seguir los pasos para instalarla, o simplemente con seguir los pasos del primer post de aquí es suficiente.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En enlace del "kernel stock" está roto; alguien me lo puede pasar por mail o privi??
[email protected]
|
||||
|
||||
|
¿Queda mucho para la nueva rom? Aunque no nos queráis adelantar algo sobre como será si podríais decirnos cuanto tiempo aproximado queda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas tarde mas pulida estara y mejor funcionara. Aunque eso habra que verlo, ya que ahora va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Aun tardara un poco no queremos sacar la tipica rom que sale modem hoy y ya hay una nueva ejemplo midnote sale hoy el lp5 en ics y ya tiene version nueva no la critico ni tampoco puedo opinar por taly peter ni maca Es mi opinion prefiero que este todo lo mas funcional posible y que no tenga fallos para eso se esta trabajando mucho tanto en el aspecto como en la fluidez y el uso diario de la rom desmontandola completamente y modificando hasta el propio jkay no ponemos imagenes de la rom por el simple hecho que los que trabajan en el diseño siguen dia a dia buscando mejorarlo y podria diferir de las imagenes que se pudiesen subir Un saludo y dejemos que estos cocineros trabajen tranquilos que se sientan comodos esa sera la mejor manera de qie se acabe lo antes posible con presion solo se cometen fallos Ademas hay que comprender que el que no tiene trabajo tambien tiene familia Quiero decir que hay obligaciones Que no viven de esto Y que si alguien despues de probar sus roms Quiere invitarles a una cervecita por el trabajo realizado ya sabe donde tiene que pulsar Quisiera daros una fecha pero no quiero teneros nerviosos Pero salir saldra Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no sabria como decirtelo pero estamos intentando hacer una rom que pueda gustaros a todos somos varios aportando ideas y como es normal no todos tienen los mismos gustos estamos poniendo mucho empeño por que la rom sea una version sin problemas haciendo pruebas y buscando fallos para que cuando llegue a vuestras manos este lo mas completa y funcional
Aun tardara un poco no queremos sacar la tipica rom que sale modem hoy y ya hay una nueva ejemplo midnote sale hoy el lp5 en ics y ya tiene version nueva no la critico ni tampoco puedo opinar por taly peter ni maca Es mi opinion prefiero que este todo lo mas funcional posible y que no tenga fallos para eso se esta trabajando mucho tanto en el aspecto como en la fluidez y el uso diario de la rom desmontandola completamente y modificando hasta el propio jkay no ponemos imagenes de la rom por el simple hecho que los que trabajan en el diseño siguen dia a dia buscando mejorarlo y podria diferir de las imagenes que se pudiesen subir Un saludo y dejemos que estos cocineros trabajen tranquilos que se sientan comodos esa sera la mejor manera de qie se acabe lo antes posible con presion solo se cometen fallos Ademas hay que comprender que el que no tiene trabajo tambien tiene familia Quiero decir que hay obligaciones Que no viven de esto Y que si alguien despues de probar sus roms Quiere invitarles a una cervecita por el trabajo realizado ya sabe donde tiene que pulsar Quisiera daros una fecha pero no quiero teneros nerviosos Pero salir saldra Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
oye si no es mucho pedir a ver si es posible que integreis la opcion de quitar el sonido de la camra para no tener que hacerlo por root eplorer, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pls, pls, pls. A ver si pudierais poner para grabar las llamadas. Me tuve que quitar la v7 por eso mismo. Llevo la 5.5 que es la repeeeeeera, aunque me gustaba muchísimo la v7, sobre todo la velocidad y el consumo contenido para esa velocidad.
En fin seguro que sacais una rom impresionante. No me cabe la menor duda. Gracias y un saludo. Ciao.
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el S-Pen
Buenos días a todos.
Tengo el Note desde hace sólo unos días y de las roms que he probado, esta saga KingDroid es la que más me gusta. He probado la 5.4 y la 7 y con ésta última tengo un problema al dibujar. Cuando hago una raya, por ejemplo, con el rotulador en punta fina, al terminar de hacerla, me sale un puntito separado de la raya, como a 1 mm. Se observa, sobre todo, con bastante zoom. Si eliges el marcador, o el lápiz, también ocurre, lo cual es bastante desagradable y estropea el dibujo que estés haciendo. No creo que sea problema de la rom, pues cuando la compré, funcionaba perfectamente, pero hice las actualizaciones que me salieron y con la última actualización, fue cuando empecé a observarlo. En cambio, con la 5.4 no sucede. No sé si se deberá a la actualzación que haya sufrido el S-Pen o a qué, pero no hay forma de dibujar bien. Pensaréis que la solución es fácil, quedarme con la 5.4. Pues sí, pero resulta que me he vuelto loco con la incompatibilidad de una app hasta que he dado con ella. El TouchScreenTune me resulta incompatible con esta rom 5.4. Cuando la instalo, se me vuelve loco el aparato, se pulsan sólas la teclas (como si se pulsara la pantalla abajo en el centro ella sola). Es desinstalarla, hacer wipe cache y dalvik cache y se soluciona. Es una cosa muy rara. Voy a probar ahora la 5.5, a ver si aparece el problema del puntito al final de la raya. Si alguien sabe algo al respecto, o bien no tiene ese problema, me gustaría que lo comentara, para ver si es un problema general o es cosa mía. Expresé este mismo tema en el foro general y alguien comentó que con la última actualización, también tenía el problema del punto... Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la nueva actualizacion? es que me queria liar con ello pero ya no se si esperarme o que
|