![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya está echo, de echo cm7 detecta el giga con data2sd y la terminal al escribir free también la detecta :S
Aun así me marca ese error |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por unlokomukuerdo Día 27/12/12 a las 11:54:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
he instalado esta rom y me gusta, pero.....estoy intentando instalar programas como endomondo, o runtastic y sport tracker y me dice que..."aplicacion no instalada"...¿porque? no lo entiendo. he instalado aplicaciones como facebook o aptoide por ejemplo sin problemas....pero estas....no se porque no se dejan instalar. alguna sugerencia? Última edición por alanto Día 27/12/12 a las 20:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de instalar la rom de chucky6600 : CyanogenMod 7.2.0 RC1 Marvel Kang SignedPOR UNLOKOMUKUERDO , con el kernel cm7 test . todo bien y perfecto a la hora de instalacion , pero despues he notado que la rom no es estable , cada vez que quiero abrir una aplicacion , la pantalla parpadea , y salen colores antes de entrar la aplicacion , y lo mismo con el teclado parpadea , alguien sabe porque ? o tengo que volver a instalar sense ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone aplicación no instalada es porque debes de tener algún residuo de cestas app.. Intenta limpiar tu cache o meterlas directamente en data/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siento ser un poco coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra duda. Funciona el gps? Es que iba en carretera y nunca prendió el gps en maps siempre decía "no se puede determinar la ubicación en este momento" ahí alguna solución?
Tengo cm7 rc1 Última edición por sergius3 Día 28/12/12 a las 18:48:24 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ahora la veo con el root explorer, pero.....como...... la copio y la pego ....estoy intentandolo y no se como hacerlo.
![]()
|
|
|
|
Manten el dedo pulsando la app y te sale el aviso de copiar, luego haz lo mismo donde la quieras pegar y elige pegars
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya lo he hecho, y ahora como la instalo. porque la aplicacion ya esta en data/app pero no se que tengo que hacer ahora.
|
|
|
|
Instalé el fix y sigue sin funcionar el gps, solo me ubica cuando lo abro con wifi :c
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo con reiniciar igual es suficiente, prueba haber. |
| Respuesta |
Estás aquí