|
||
|
|
||||
|
||||
|
Petada de la SD y de los Nandroid
Saludos
![]() Toi sembrado hoy ... petada de la SD y no me restaura correctamente los NANDROID : Supongo que los pasos serian como una instalacion nueva de la rom 1/ WIPE ALL 2/ Instalar gapss 3/ configurar S2E y reiniciar 4/ configurar cuenta del market 5/ descargar Titanium Backup 6/ Restaurar mis copias de las aplicaciones de Titanium Backup y rezar para que todo siga igual no ? Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Toi sembrado hoy ... petada de la SD y no me restaura correctamente los NANDROID : Supongo que los pasos serian como una instalacion nueva de la rom 1/ WIPE ALL 2/ Instalar gapss 3/ configurar S2E y reiniciar 4/ configurar cuenta del market 5/ descargar Titanium Backup 6/ Restaurar mis copias de las aplicaciones de Titanium Backup y rezar para que todo siga igual no ? Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() Yamcha con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Toi sembrado hoy ... petada de la SD y no me restaura correctamente los NANDROID : Supongo que los pasos serian como una instalacion nueva de la rom 1/ WIPE ALL 2/ Instalar gapss 3/ configurar S2E y reiniciar 4/ configurar cuenta del market 5/ descargar Titanium Backup 6/ Restaurar mis copias de las aplicaciones de Titanium Backup y rezar para que todo siga igual no ? Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() En resumen solo hace falta wipe dalvick y restaurar nandroid, y por supuesto como dice yancha tener la tarjeta debidamente particionada
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() yo solo hago wipe dalvin-cache, y cache, restaurar nandroid y ya esta, en el nandroid ya estan las qapps, esta configurado el S2E, si lo tenias configurado, y la cuenta del market sigue configurada, tus aplicaciones instaladas.
En resumen solo hace falta wipe dalvick y restaurar nandroid, y por supuesto como dice yancha tener la tarjeta debidamente particionada ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,)
No sé como he borrado del menú de acciones (en el que sale la marcación,aplicaciones,internet y lo q configures hasta 5 cosas como máximo y aparece en la parte de abajo de la pantalla)el icono de mostrar las aplicaciones. Sabe alguien como puedo restaurarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,)
No sé como he borrado del menú de acciones (en el que sale la marcación,aplicaciones,internet y lo q configures hasta 5 cosas como máximo y aparece en la parte de abajo de la pantalla)el icono de mostrar las aplicaciones. Sabe alguien como puedo restaurarlo? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,)
No sé como he borrado del menú de acciones (en el que sale la marcación,aplicaciones,internet y lo q configures hasta 5 cosas como máximo y aparece en la parte de abajo de la pantalla)el icono de mostrar las aplicaciones. Sabe alguien como puedo restaurarlo? Gracias ![]() Si no también mira en los ajustes de ADW, en Interfaz si tienes activado o no el Dock bar, y desactívalo si está. Creo que es eso.
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta room, pero no biene con programas como market, gmail ,google maps y etc. ahora he instalado el market y cuando doy en abrir me dice para continuar debes tener al menos una cuenta en el dispositivo ,, quieres anadir una ahora le doy en si y no pasa nada me regreso al panel del telefono., que se debe alguien me lo puede decir sin el market no puedo hacer nada con esta roms
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta room, pero no biene con programas como market, gmail ,google maps y etc. ahora he instalado el market y cuando doy en abrir me dice para continuar debes tener al menos una cuenta en el dispositivo ,, quieres anadir una ahora le doy en si y no pasa nada me regreso al panel del telefono., que se debe alguien me lo puede decir sin el market no puedo hacer nada con esta roms
![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien sabe que programa hay para apagar la luz de las teclas del desire ya que las teclas mucho luz da de noche!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso de flashear como se hace disculpa por es ignorancia. pero la apps que biene incorporado son pocas o tengo que bajar otras apps y en donde esta esa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de flasear no se si te refieres a las google apps de djMesias que las tienes en su segundo post , tambien te explica como hacer las tuyas , flaseas la rom y seguido sin reiniciar las Gapps y luego reinicia
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 24/02/12 a las 17:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
he bajado el Market de internet y lo instale en mi mobil y luedo lo abro y me sale un mensaje !!debes tener al menos una cuenta en el dispositivo ,, quieres anadir una ahora le doy en si y me regresa al escritorio del android y asi una y otra vez a que se debe o como lo hago.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado el Market de internet y lo instale en mi mobil y luedo lo abro y me sale un mensaje !!debes tener al menos una cuenta en el dispositivo ,, quieres anadir una ahora le doy en si y me regresa al escritorio del android y asi una y otra vez a que se debe o como lo hago.. gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
picas en la firma de @djMesias, donde estan las gapps, se abre otra pagina y las bajas de ahi, cuando tengas el zip en el ordenador lo copias a la SD del movil, vas a recovery e instalas zip desde SD y listo, si lo queres hacer con el navegador del movil es igual nada mas que tendras el zip en downloads
|
|
||||
|
||||
|
picas en la firma de @djMesias, donde estan las gapps, se abre otra pagina y las bajas de ahi, cuando tengas el zip en el ordenador lo copias a la SD del movil, vas a recovery e instalas zip desde SD y listo, si lo queres hacer con el navegador del movil es igual nada mas que tendras el zip en downloads
![]() ok ahora lo voy hacer y luego te comento |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias artesano salio todo bien!! Saludos otra vez gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que leer...
![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión: llevo un tiempo con esta ROM en el Hboot de Oxigen, quitándole las apps que no uso, temas y demás para que entre. Con esto puedo dejar la dalvik-cache en la memoria interna, que me parece que puede ser mejor. Como veo que nadie hace esto, quería preguntaros cómo va mejor la Desire, con la dalvik en la memoria interna o en la SD-ext? Tengo una SD de clase 10.
Espero vuestras sabias respuestas. Saludos y gracias. |