![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
esto, cuantas ofertas tenemos hasta dia de hoy? 1? 2 ? 3? ninguna????? ![]() ![]() ![]() Última edición por rubhens Día 11/01/12 a las 20:28:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola herman, solo era para seguir agradecientote el trabajo q haces cada dia por todos nosotros y q perdones (a mi en especial) lo pesados q somos contigo no dejandote trabajar tranquilo, pero tu ahí siempre al pie del cañón animandonos y contestandonos siempre con la amabilidad q te caracteriza. Yo lo tengo cada vez más claro q el NOTE no lo voy a conseguir porque soy reserva y debo de tener un montón de gente por delante de mi, pero lo q sigo diciendote, macho eres un crack, y no me cansaré de decirlo, graciaaaaaaaaaaas, tu si q vales.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y no se podria ampliar de 300 a 400?? jajajaja asi con un poco de suerte entro jajaaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tu tambien eres una gran mujer ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ofertas te puedo dar una horquilla de entre 1 y más jajaja Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por avisarme y por anotarme. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Yo tambien estoy en la reserva, y no creo que entre, entre los 500 primeros, aunquen la esperanza es lo ultimo que se pierde, lo unico bueno es que si hacemos una cuarta compra conjunta del galaxy note, aun nos saldra mas barato.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que sii!! a luchar por conseguir 1 buen precio aver si lo sacamos por 350€ jajjaja XD demasiado barato no? XD Herman cuando puedas si no hoy o mañana dime en que puesto estoy de la reserva o si no la lista actualizada para ver si estoy en ella o ya eh entrado en los 500
1 saludo y gracias portodoo amigoo!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oye gente jajaja mirad que soy administrador pero a veces no me empano de una, habeis hecho ya el hilo ese para poner las ofertas sin nombre, etc?
Saludos! ![]() ![]() |
|
A partir de ahora las noticias las seguimos aqui, vais a abrir otro post o se iran dando en alguno delos otros dos relacionados ???
Ah, y gracias a todos los que estais haciendo posible esto.... Adelante... ![]() ![]() |
|
Lo que no entiendo es como las tiendas on line, no se pegan por vendernos el note a buen precio, somos 500 apuntados mas 64 reservas entre ellos yo, con que solo se ganen 50 euritos por movil por 564 moviles suman 28200 euritos de nada, yo hay dias que eso no lo gano.saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se habilitara un hilo para seguir la evolucion de las ofertas posiblemente en la primera pagina del off topic creado por el compañero blackvargas ...estad atentos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que en conversacion con racatapum previa definimos esta postura ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se definio poner tienda 1 tienda 2 ...etc y poner el estado de la negociacion de forma generica sin dar precios y la semana proxima ya las finales con todos los detalles
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se definio poner tienda 1 tienda 2 ...etc y exponer brevemente el estado de la negociacion de forma generica sin dar precios y la semana proxima ya las finales con todos los detalles
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
llego tarde pero apuntarme por si las moscas gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|