ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Se ha vuelto a ir a la mierda. Empezó dando continuos FCs con todas las aplicaciones, incluido el Nova. Hice wipe caché y dalvik caché y no fue capaz de reiniciar, ni de volver al recovery. Flasheé por Odin un kernel con CWM para hacer un backup restore y tampoco sirvió. Creo que no encontraba la SDcard, así que volví a flashear una stock, y creo que me quedaré unos días.

/ \
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carrefer Ver Mensaje
Estoy decidido a pasarme a ICS pero soy novato total, tengo la ultima version oficial y me da un poco de miedo cargarme el movil, alguien podria hacer un tutorial paso a paso para tontos?.
Por lo que entiendo tu nunca has flasheado ni eres root ni has puesto un recovery ni sabes si tienes activo el combo de los tres botones...................<---------------------si por ahora todo esto te suena a chino pasate por esta direccion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854

Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Cita: Originalmente Escrito por carrefer Ver Mensaje
Estoy decidido a pasarme a ICS pero soy novato total, tengo la ultima version oficial y me da un poco de miedo cargarme el movil, alguien podria hacer un tutorial paso a paso para tontos?.
A lo largo de todo el hilo tienes varios tutoriales, no sólo para tontos, sino para negados, atascados, etc, etc... es cuestión de leer un poco.

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
Viejo 26/12/11, 09:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gio_tm Ver Mensaje
apàrte de lo del market, mejora en algo las otras aplicaciones??
Me funcionan bien todas, ya no tengo problemas con ninguna.

Viejo 26/12/11, 09:10:00
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Se ha vuelto a ir a la mierda. Empezó dando continuos FCs con todas las aplicaciones, incluido el Nova. Hice wipe caché y dalvik caché y no fue capaz de reiniciar, ni de volver al recovery. Flasheé por Odin un kernel con CWM para hacer un backup restore y tampoco sirvió. Creo que no encontraba la SDcard, así que volví a flashear una stock, y creo que me quedaré unos días.

/ \
creo que ya sabras que la SD te la lee como EMMC y si tienes el root explorer te la lee sin problemas.

yo lo veo asi.

Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por enrold Ver Mensaje
creo que ya sabras que la SD te la lee como EMMC y si tienes el root explorer te la lee sin problemas.

yo lo veo asi.
La SD EXTERNA. Para los novatos que se lian, el móvil tiene una SD interna y si le metéis tarjeta de memoria es SD externa, que esa en ICS pasa a llamarse EMMC como ha dicho el compañero
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aldogiu Ver Mensaje
Muy buena pero me morfa la bateria en 1 hora 45 me comio el 20% con muy poco uso

A mi me pasaba lo mismo y en 3-4 días notas una mejoría increíble, sin hacer wipe de batería. Pasa con todas las roms, tardan un poco en estabilizarse la batería
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 09:20:11
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
hola a todos, aprovechando que me he levantado pronto te go varias consultas que hacer.
Cada vez que reinicio el movil, se me duplican los archivos de la tarjeta sd, fotos tengo ahora mismo 100 mil, y todas iguales, musica ni os cuento, las mismas canciones una y otra vez, y lo mas engorroso, tengo un par de tonos de llamada que me hice con el ringdroid con trozos de canciones muy heavys pero al reiniciar se me crea una especie de copia (que encima no suena) y me cambia el tono de llamada y no se oye. Un royo, ya he perdido un par de llamadas "importantes". Sin mas esto puedo vivir con ello pero es un royo.
Por otro lado veo que hay dos app de musica, pero la que tiene el icono de lo auriculares no me reproduce ninguna cancion, pone que no me reconoce el formato.
Por lo demas todo va xada vez mejor, el launcher nova me tiene enamorado, es super configurable, bt bien wifi y datos muy bien, camara bien, ayer grabe un video y lo pase a la tablet via bt y se ve de vicio. Ybtodo bien en general.
A ver si alguien dabe algo para solucionar lo de arriba y ya seria esto casi perfecto.
Un saludo a todos

Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 09:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo con mis dudas que cada vez mas me doy cuenta de que soy al único al que le pasan:
- El tasker da FC, a veces se abre, a veces no, otras se abre y dura 3 minutos, otras 10, pero la mayoría de veces se abre y al segundo da FC. Tengo la última versión
- Cuando tengo una notificación de whatsapp, bajo la barra de notificaciones, le doy y se sale la pantalla de bloqueo, desbloqueo y ya me sale el whats. a nadie le pasa¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Jajaja ;) Lo del headset es que puedas pausar, pasar de canción, retroceder, en definitiva controlar la musica con el botón del manos libres.

En las versiones anteriores del Glitch no funciona.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
gracias, algo nuevo que aprendo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Sigo con mis dudas que cada vez mas me doy cuenta de que soy al único al que le pasan:
- El tasker da FC, a veces se abre, a veces no, otras se abre y dura 3 minutos, otras 10, pero la mayoría de veces se abre y al segundo da FC. Tengo la última versión
- Cuando tengo una notificación de whatsapp, bajo la barra de notificaciones, le doy y se sale la pantalla de bloqueo, desbloqueo y ya me sale el whats. a nadie le pasa¿?¿
Es que creo que te estas equivocando de lugar.
Este hilo es para postear problemas de la ROM, no de compatibilidad de aplicaciones con la ROM.
Por que no buscas el hilo de soporte para el Tasker, que creo hay uno y cuentas allí tus problemas, igual te dan la solución que buscas...

Viejo 26/12/11, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Jolín, como avanza esto en cuestión de pocas semanas.

Me alegro mucho por vosotros compañeros.
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
hola a todos, aprovechando que me he levantado pronto te go varias consultas que hacer.
Cada vez que reinicio el movil, se me duplican los archivos de la tarjeta sd, fotos tengo ahora mismo 100 mil, y todas iguales, musica ni os cuento, las mismas canciones una y otra vez, y lo mas engorroso, tengo un par de tonos de llamada que me hice con el ringdroid con trozos de canciones muy heavys pero al reiniciar se me crea una especie de copia (que encima no suena) y me cambia el tono de llamada y no se oye. Un royo, ya he perdido un par de llamadas "importantes". Sin mas esto puedo vivir con ello pero es un royo.
Por otro lado veo que hay dos app de musica, pero la que tiene el icono de lo auriculares no me reproduce ninguna cancion, pone que no me reconoce el formato.
Por lo demas todo va xada vez mejor, el launcher nova me tiene enamorado, es super configurable, bt bien wifi y datos muy bien, camara bien, ayer grabe un video y lo pase a la tablet via bt y se ve de vicio. Ybtodo bien en general.
A ver si alguien dabe algo para solucionar lo de arriba y ya seria esto casi perfecto.
Un saludo a todos

lo de las coias de imagenes tambien me ha pasado a mi , pero solo una vez y solo cuando cree un backup con el clockwork por si las moscas ya que a mi me funciona a las mil maravillas esta rom , todo a la perfeccion , bueno alguna cosa se puede mejorar pero la llevo ya tres dias y se va a quedar como fija . Lo de el desbloqueo facial no me funciona pero tampoco lo voy a usar asi que ...
A la gente que tiene fcs y problemas yo les recomendaria reflashear porque la rom va fina y no da problemas , yo cuando la esta flasheando tuve bootloop y volvi a flashear y ahi esta como nuevo el galaxyto .
Como apunte queria decir que yo no la instale desde base CM7 ni Miui , lo hice desde una JVZ y lo unico q tuve fue el bootloop , por lo demas todo bien
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 10:04:42
Array

[xs_avatar]
radick92 radick92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir como se instala el nuevo kernel glich v14? Por recovery o por odin?

Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
A vosotros os va bien el Navegador?, a mi no me va muy fino, se ponen lar letras borrosas en cuanto mueves un poco la pantalla y va como a trompicones.
Yo no he tenido ningún FC ni nada de nada, instale primero la CM7 y el Repack, en las dos tuve bucle de reinicios, quite bateria e instalar otra vez y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ocurre igual que al compañero de arriba, funcionaba perfectamente pero cada vez mas FCs
Voy a probar otra vez todos los wipes y reinstalarla. Pero empiezo a pensar que es mi puto móvil que con todas las roms le pasa lo mismo, a la semana se va a la mierda
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
Después de poner las gapps v7 el market no arranca, se sale a la pantalla inicial inmediatamente, ni borrando datos ni cache se arregla. A alguien más le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo,instalate la ultima version de extended control que va de lujo y tienes igual de opciones.
Saludos.
A ti con el widget del extended en la barra de notificaciones te aparece también un icono en la misma?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pitudin1 Ver Mensaje
A vosotros os va bien el Navegador?, a mi no me va muy fino, se ponen lar letras borrosas en cuanto mueves un poco la pantalla y va como a trompicones.
Yo no he tenido ningún FC ni nada de nada, instale primero la CM7 y el Repack, en las dos tuve bucle de reinicios, quite bateria e instalar otra vez y todo perfecto.
El navegador nativo me va bastante bien. Lo de las letras sí que me ocurre: se ponen borrosas cuando das dos toques para ampliar, pero en medio segundo se aclaran. Decir también que me ocurre igual con Dolphin HD, que es el que usaba antes con MIUI, por lo que ese error lo achaco más a la propia ROM que al navegador en sí. Referente a los trompicones que comentas, yo no experimento ese problema. Es más, ciertas páginas que antes me era imposible verlas (como esa tan famosa por frases como "It´s something, Forever Alone" y otros MEMES del estilo ) por la lentitud y los trompicones en el scroll, ahora me van PERFECTAS.

Ausencia total de FC´s y genial de batería (más de un día, tirando de WiFi y 2g) incluso con wallpaper live, mejor que la MIUI que llevaba hasta ahora. Como imagino que el kernel no estará asentado todavía, pospondré las pruebas con 3g para dentro de unos cuantos días.

Estaba cansado de MIUI y flasheé una JS8 que por diversos problemas acabé quitando para poner ICS y ver qué tal. Me pensaba que estaba en pañales y he de admitir que a Onecosmic le ha salido un pedazo de ROM increíble y muy redonda, en mi opinión.

Partí de MIUI 1.9.16, pero imagino que los resultados no pueden ser distintos si partes de CM7.

Saludos a todos!

Última edición por Lt_Col_Avery Día 26/12/11 a las 10:36:50. Razón: Quitar una maldita "h"...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
Tienes razón, yo acabo de instalar el Dolphin Hd y también se me quedan las letras borrosas cuando amplio.
Una cosa que me he dado cuenta es que ayer tenia marcada la opción de "Utilizar solo Redes 2g", apague el móvil por la noche y hoy cuando lo he encendido estaba desmarcada, no se si ya le habrá pasado esto a alguien mas.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por enrold Ver Mensaje

yo lo veo asi.
Si, si. Pero no me refería a la externa, si no a la interna. No detecta ninguna de las dos, no se pueden ni montar ni desmontar ninguna partición, ya que no aparecen, ni formatear ni nada.

Lo único es flashear de nuevo por odin.

/ \
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /