|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
SiyahKernel v2.4.2
Posted on December 9, 2011 Changelog: fixed USB OTG Added intellidemand governor. this is a modified ondemand governor and very battery friendly. default lowest freq is set to 200MHz. default governor is still (tweaked)conservative. some other tweaks & fixes |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jakoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
habrá que ver que tal va el intellidemand ese...
![]()
|
||||
|
||||
SiyahKernel v2.4.2
Posted on December 9, 2011 Changelog: fixed USB OTG Added intellidemand governor. this is a modified ondemand governor and very battery friendly. default lowest freq is set to 200MHz. default governor is still (tweaked)conservative. some other tweaks & fixes ![]() |
|
||||
|
||||
SiyahKernel v2.4.2
Posted on December 9, 2011 Changelog: fixed USB OTG Added intellidemand governor. this is a modified ondemand governor and very battery friendly. default lowest freq is set to 200MHz. default governor is still (tweaked)conservative. some other tweaks & fixes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
haha se me paso!
![]() |
|
||||
|
||||
buenas, pues me gustaria hacer una pregunta en general a todos, que tal va el 2.4.1 o el 2.4.2 da mas duracion de bateria que con el 2.1.1 ?? yo la verdad esque estoy muy contento con el 2.1.1 pero estoy viendo muchos comentarios buenos acerca del 2.4.1, merece la pena instalarlo o me quedo con el 2.1.1?
|
|
||||
|
||||
2.4.2 instalado con el governor intellidemand ese... de aquí a dos ciclos de carga daré mi opinión sobre el consumo de batería.
|
||||
|
||||
Ya me lo instale !, no es necesario bajar nada no? el kernel ya va bien por defecto, no?
![]() |
|
||||
|
||||
Para un buen consumo de mas de 5h de pantalla no hay nada mejor que slimrom +phenomenal 1.0 extreme ///// creeis que es mejor este silla que phenomenal basado en speedmod?
|
||||
|
||||
Le he dado mil oprtunidades a este kernel, porque realmente en fluidez y consumo me gusta bastante. Sin embargo, es un locura el tema del bluetooth con el coche. Llevo un parrot mk6100 y en el mejor de los casos (creo recordar que el 2.1) me conectaba el telefono y me sincronizaba la agenda. En otras versiones solo me detectaba el telefono (no la agenda) y en todos, no me funcionaba la reproducción de música a través del BT.
Y confirmo que es el kernel, ya que he hecho la prueba de flashear el ninphetamine 2.1.3 (es el que llevo actualmente) sin bajarme del asiento del coche, y al encender de nuevo el parrot, todo funcionando a la perfección. Me bajaré el 2.4.2 para probar por si suena la flauta, aunque me da a mi que.... Saludos |
|
||||
|
||||
No os asustéis
![]() SiyahKernel v2.4.2 Posted on December 9, 2011 Changelog:
P.d. por cierto, ha añadido algunos tweaks en la reproducción de vídeo desde la SD y dice que debería ir mejor, quizás con ésto vaya bien la reproducción de vídeos HD con el reproductor nativo. Última edición por sergy330 Día 09/12/11 a las 20:36:18. |
|
||||
|
||||
porque puede ser que cuando le doy a cambiar de governor en el setcpu para ponerle el intellidemand,cuando salgo del programa y vuelvo a entrar vuelve a estar el ondemand? es raro
|
|
||||
|
||||
Te dejo el link: https://market.android.com/details?i...dlY29udHJvbCJd |
|
||||
|
||||
Gokhan ha añadido al primer post de XDA un zip para instalar el gobernador LionHeart (desarrollado y utilizado en el kernel void.echo que también ha dado buenos resultados).
|
|
||||
|
||||
A mi ni la version 2.3 ni la 2.4.2 me reconocen ninguna ni a mi teclado ni raton usb solo pendrives en cambio el kernel cf-root me reconoce bien las 3 cosas y me deja usarlas sin problema
|
|
||||
|
||||
Por fin.... Con la 2.4.2 ya no me pega tirones los vídeos hd.... Ya era hora....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El governator puesto en intelldemand probare haber que tal va.... Pero una cosa cuando reinicio o apago ( uso voltage control extreme ) se me cambia a ondeman.... Como debo configurar el voltage control extreme? Y otra cosa el i/o scheduler que narices es? Y como debo configurarlo? Graciassss!!!!
|
|
||||
|
||||
No me funcionan los enlaces para bajar la ultima version.....tengo mono!!!!!! Ja ja
ARREGLADO!! Última edición por bahner Día 09/12/11 a las 23:42:21. |