![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Como se lleva el tema de convencer a neo de que regrese a deleitar con sus roms
|
|
Cita:
otra cosa tengo la version de radio que recomienda NEO pero alguna otra version que hayais probado y noteis que tiene mejora? P.D.: Ya puestos si alguien se ofrece a poner la configuracion de la particion de tarjeta desde el recovery paso a paso para una tarjeta de 8Gb ya sera la caña Última edición por muela1975 Día 05/10/11 a las 22:30:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
La partición: 0 swap, 1 gb ext y resto fat 32. La ext pasada a ext 3 normalmente, y su la rom lo pide a ext 4 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada esta rom, con el recovery revolutionary y el rot conjunto, radio (5.17.05.23) ya que me ha resultado imposible istalar la (5.17.05.18) y en principio estoy muy contento, aunque tengo una serie de problemas a ver si alguien me puede ayudar.
Y ahora alguna dudas que tengo para cuando quiera meter una nueva rom o flashear de nuevo esta. - Si hago los wipes (cache, davik, sd ext, etc) pierdo los datos que tenga guardados en la tarjeta de memoria o no se pierde nada, pq he hecho un backup con el recovery pero tengo la duda de si pierdo los datos al hacer esto o al crear particiones (ext3,fat32, swap), me acabo de bajar el titanium backup y tambien me hare la copia, por si acaso. Si alguien me pudiera detallar el proceso para meter una nueva rom y no perder nada (o casi nada de lo que ya tengo copiado), le estaria muy agradecido. Por lo demas, mi enhorabuena a Neo por el gran trabajo que ha hecho, es impresionante. Un saludo y gracias a todos/as. |
|
|
Cita:
2- el recovery ext-4 da fallos al flashear radios, yo lo tengo y no lo cambio por otro, hay varias maneras para hacerlo pero yo te recomiendo el método "android flasher", en cualquier post de Josnaro encontrarás un tutorial para hacerlo. 3-Sobre los wipes al cambiar de ROM no debes preocuparte al menos que formatees la SD al completo, esos wipes sólo borran datos de la memoria interna y de la partición externa. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hay que dar vida al post que se viene abajo!
|
|
||||
|
||||
Si, por eso estube probando varias con sense 3 (e incluso miui pero no puedo vivir sin sense
![]() Alguien sabe algo de Neo y/o espectativas de nueva actualizacion? ![]() |
|
||||
|
||||
@agus74
La primera ves que flasheas una ROM siempre se te agotará la batería antes de lo que pensabas.Pasa lo mismo a instalar kernel y radios,hasta que no pase varios ciclos de carga (varios dias)no sabrás el consumo real. Ami con el kernel que viene en la ROM más la radio acabada en 08, me aguantaba hasta más de 3dias con poco uso. Una noche en reposo sin usar gasta 2%. Si le das uso wifi,3g sincronizacion datos dura menos.Depende de como lo configures y el uso que le des. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que ayer me duro mas la bateria... pero sigo teniendo el problema del arranque, arranca perfectamente (muy rapidamente, por cierto) pero en el primer bloqueo desaparecen todos los iconos y y se queda el fondo de pantalla (tapiz), con la unica opcion de quitar la bateria para poder reiniciar de nuevo.
Me temo que el problema esta en un splash que meti, como puedo borrarlo. Si flasheo de nuevo la ROM se borrara?? Al final voy a tener que intentar instalar la radio terminada en 08, a ver que tal. Para flashear de nuevo la ROM hago todos los wipes??? Lo siento... pero es que tengo un lio. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Flasheas de nuevo sin wipes.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Muchas gracias... esta tarde desde casa lo vuelvo a intentar, a ver si soy capaz de quitar el "maldito" splash que yo creo que es uno de los problemas.
|
|
||||
|
||||
El splash es la primera imagen que ves al encerder la desi, este se cambia a través del pc con Android flasher por ejemplo y no desde flasheo de una ROM.
Lo que te pasa puede ser debido haber realizado flasheo de ROM sin hacer todos los wipes(wipe battery no se hace), también puede ser particiones incorrecta a la hora de particionar y esté mal instalado la ROM. Prueba a flashear la rom sin hacer wipes,de esta manera no perderas nada y si hay algo mal en la rom se corregirá. Si persiste los problemas comprueba las particiones an de ser swap 0mb ext3 ó ext4 de 1024mb resto fat32. Si está bien creo que sólo te queda volver a flashear la ROM desde cero con todos los wipes. Si por casualidad tu SD tiene algún problema,esto también afecta al funcionamiento de la ROM. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@METRALLA100
Pues este fin de semana ya tengo tarea... ire paso a paso como me has dicho, muchisimas gracias.. a ver si lo soluciono. Saludos. |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo... con esta ROM hace falta mover las aplicaciones a la SD o ya se encarga ella de hacerlo.
Ahora mismo la memoria libre que tengo son 126mb. Y por ultimo... algunas aplicaciones obligatoriamente tienen que estar en el tlf, o no hace falta (Titanium Backup, rom manager, Astro, etc. etc.) |
|
||||
|
||||
No uses nada para mover aplis a la SD.Aunque te indique que están en la memoria interna,están en la SD.la memoria interna también te irá bajando poco a poco es normal.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola, en la barra de notificaciones me sale un almoadilla diciendo q tgo q aztualizar el su binario...de super user pero me da error al aztualizar q ago?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|