|
||
|
||||
|
||||
Impresionante el rendimiento con la v.5! He puesto el nuevo kernel y lo he configurado como recomienda el amigo jureca y los resultados son excepcionales. Despues subo unas capturas del cf-bench para q veais mis resultados
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
@maca19 mañana te cuento que tal me va el consumo con este nuevo kernel ... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde que volví a poner la ROM y sin titanium,por ahora cero apagones!!!
Una cosa,yo restauraba aplicaciones+datos...puede que ese sea el fallo,verdad? Está noche estoy trabajando,osease no voy a parar de trastear el móvil,así que si pasa de hoy sin apagos,ya puedo estar más que contento. Os Comento...
|
||||
|
||||
Una cosa,yo restauraba aplicaciones+datos...puede que ese sea el fallo,verdad? Está noche estoy trabajando,osease no voy a parar de trastear el móvil,así que si pasa de hoy sin apagos,ya puedo estar más que contento. Os Comento... ![]()
|
||||
|
||||
por cierto habeis conseguido algo, que tenia ganas de encontrarme de nuevo, y es el brillo automatico, es realmente brutal ... como dije, simepre se veia a trompicones (aumento y disminución) ahora ni lo notas y cuando disminuye hace como si se desvaneciera ... realmente chulísimo (llamarme especial) pero es una cosa que me encanta !
Saludos Goldi |
|
||||
|
||||
Una cosa,yo restauraba aplicaciones+datos...puede que ese sea el fallo,verdad? Está noche estoy trabajando,osease no voy a parar de trastear el móvil,así que si pasa de hoy sin apagos,ya puedo estar más que contento. Os Comento... ![]() Pruebalo no cuesta nada Saludos |
|
||||
|
||||
Entonces te gusta el brillo ahora verdad Jeje
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Una cosa,yo restauraba aplicaciones+datos...puede que ese sea el fallo,verdad? Está noche estoy trabajando,osease no voy a parar de trastear el móvil,así que si pasa de hoy sin apagos,ya puedo estar más que contento. Os Comento... ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mis resultados con cf-benchuploadfromtaptalk1316810380868.jpg
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como al hacer full wipe tendré que reinstalar todo lo que tenía, tengo hecho backup con Titanium pero no se si valdrán ya que al ser de otra rom distinta; normalmente siempre restauro apps + datos, quizas al poner distinta rom solo tenga que restaurar las apps.
|
|
||||
|
||||
como al hacer full wipe tendré que reinstalar todo lo que tenía, tengo hecho backup con Titanium pero no se si valdrán ya que al ser de otra rom distinta; normalmente siempre restauro apps + datos, quizas al poner distinta rom solo tenga que restaurar las apps.
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no hay problemas como dice el compi jureca mientras no sean datos del sistema un saludo
|
||||
|
||||
nunca antes se me habia reiniciado el sense, pero ahora se me reinicia constantemente..como que le falta ram y tiene que cerrarlo todo... a alguien más le pasa??
|
|
||||
|
||||
puedes probar a apagar el movil quitar la bateria y prueba a ver si se soluciona a mi de momento cero reinicion ni uno un saludo
|
||||
|
||||
No me a pasado lo de reinicios,mira en ejecución haber si algo te está comiendo la memoria y la cierras. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Trasteando se me ha reiniciado el sense, he visto que mas de una vez se queda con 90 de memoria.
Por lo demas perfecta. |
|
||||
|
||||
Instalada a la primera sin problemas, gran trabajo. Me he pasado de la Insertcoin a esta, espero que se siga manteniendo este buen post
![]()
|
||||
|
||||
Nadie tiene el problema k mencione antes ???
|