|
||
|
|
||||
|
||||
.Comprendo que estés mas quemado que la mobilette de un gitano así que si dia recuperas la "Illusion" (
|
|
||||
|
||||
|
Neo, siento escuchar estas palabras pero lo primero es lo primero.
Recuperate y relajate y si hace falta lo mandas a tomar por culo todo un tiempecito (pero solo un tiempecito eh) Ire probando algunas roms ICS que van pululando por ahi , y esperare hasta que saques la tuya. Estoy seguro que me quedare con ella ya que no tengo la menor duda que sera la MEJOR, lo llevas demostrando antes con la Desire y ahora con Galaxy S2. Cuidate y recuperate, un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego, que utilizo la radio y la cámara para garbar vídeo, de momento me quedo con la 1.8.0
djreno
|
|
||||
|
||||
|
Yo para grabar vídeo utilizo la app por defecto, ya me ocurrió un accidente con una app de fotos en la que perdí todas las fotos y ya no me pasa más.
djreno
|
|
||||
|
||||
|
Mejorate mucho neo yo tampoco sabia lo de tu pie. Animos!
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, como otros compañeros del foro, tampoco sabía nada de tu lesión pero al igual que ellos, te deseo una total recuperación.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mods bateria ICS
1º Neo, ánimo campeón, sin tus illusion no estaríamos por aquí en el foro dándole a la húmeda, espero que no dejes colgados los guantes porque Htc y Samsung no son lo mismo sin tí.
2º Esta pregunta la dirijo a Ximotomin y/o Newstyle. He intentado instalar los mod de bateria vuestros pero siempre me dan el mismo problema. Parece que la instalación tarda más de lo normal en actualizarse, reinicio y lo tengo pero no me marca todos los %. No va de un en uno y si por ejemplo marca 57% el real va ya por 52%. Lo he hecho por recovery y por cwm. Ahora mismo estoy con la XXLPQ porque lo intenté con la Illusion ICS de Neo y se me quedaba siempre pillado en la importación de los contactos... asi que tuve que meter esta versión. Gracias a todos y Neo lo dicho, recupérate pronto P.D.Ahhhh por cierto instalé tb Roomtoolbox y nada me da tb el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
eso será porque la rom en la que los quieres poner "no está preparada"
a ver como me explico... ![]() el porcentaje de la batería va en unos archivos .xml. ahí se indica el porcentaje de batería y si sube de 1% en 1%, 5% en 5%, etc... las stock no suelen llevar la batería de 1 en 1, sino que baja de 5 en 5 o de 10 en 10. para que te aparezcan bien los mods o modificas el xml o los tienes que flashear en roms que estén preparadas para aceptar baterías con porcentajes (como la de Neo, que con solo substituir un icono por otro te funcionará bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Mod batería ICS
Si es que no hay nada como rodearse de gente sabía para enterarse de las cosas. Pues nada a no ser que me lie con ello y sepa como modificar mi icono de bateria(cosa que veo complicada porque no tengo ni pajolera) me tendré que esperar a alguna "personal Illusion" de Neo. Gracias chicos por vuestro tiempo
PD Neo y Ximotomin, no se si recordais nuestras conversaciones acerca del teclado bluetooh.... Pues bien, con IcS funciona de lujo, incluso debe venir preparado para teclado español porque funciona a las mil maravillas.... Última edición por luisal77 Día 27/03/12 a las 00:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no hay nada como rodearse de gente sabía para enterarse de las cosas. Pues nada a no ser que me lie con ello y sepa como modificar mi icono de bateria(cosa que veo complicada porque no tengo ni pajolera) me tendré que esperar a alguna "personal Illusion" de Neo. Gracias chicos por vuestro tiempo
PD Neo y Ximotomin, no se si recordais nuestras conversaciones acerca del teclado bluetooh.... Pues bien, con IcS funciona de lujo, incluso debe venir preparado para teclado español porque funciona a las mil maravillas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Neo no sabía nada de que estuvieras lesionado... Espero que te recuperes pronto
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luisal77 Día 27/03/12 a las 02:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo makina primero está la salud... Un abrazo
Juan Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto Neo cuando acabéis lo que estáis preparando avisa por favor. tengo ganas de probar esa maravilla.
|