|
|
|
puedes poner el 3.0??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargaros la aplicacion root check
con esta aplicacion del market gratuita,sin movidas de probar nada os dice si sois root y busy box,en un plis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si vuelvo a meter CF me funciona bien todo.. asi que vamos a dejarlo.. explicame que has visto tu..? parece que lo tienes solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Dani ahi tienes todos por si quieres probar otro..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 Primero tienes la Rom completa y despues el kernel, modem etc.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto el CF Root, y lueego el que prefieras, el Dark 3.0 estando dando por cul.......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido instalados los dos.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos no veas, a mi se me ha puesto a unas temperaturas !!!!! de mas de 40º PD. aaaaaah se me olvidaba, es que lo habia dejado en la arena de la playa y sin la sombrilla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
anda y cuelga una captura que la veamos.. menudo es el nene este.. jajajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de casi un día con la v7.......... me encantaaaaaaaaaaaaaaa, aunque de vez en cuando sube un poquito la temperatura (llega casi a los 40º, y en reposo ahora mismo lo tengo a 26º).
Voy a esperar a instalar la jvr hasta que estén solucionados todos esos problemillas que teneis. Tengo que reconocer que servan, andromaniac, hairam, y company..... sois los mejores. Anda que no voy presumiendo ni nada con mi SGS.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimso investigando.. voy a probar algun otro a ver que tal van.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de reposo, no lo pillo, son º o cms ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anda, pasate a la v08 y veras. Los problemas son minimos, minimos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo si entro en Titanium. Prueba a bajarte otro 3.0 Por si no lo tiernes, antes de que lo pidas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarde o temprano me pasaré a la v08, porque soy como vosotros..... un culo inquieto con las ROMS de Servan.... Quien me iba a decir a mí hace tres semanas que iba a ser una experta en estos temas...... ya hay quien me dice que quiere que le haga lo mismo a su movil jajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el icono de la bateria?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es para el modelo captivate o algo asi, jjjjjjj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|