|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Maca, primero de todo felicitarte porque la cosa tiene muy buena pinta. Luego... tengo una nueva sugerencia. Cuando bajas la pestaña de arriba des de la pantalla principal solo has mostrado las notificaciones, pero una de las cosas que no me estás gustando para nada del Sense 3.5 es que en la de configuración no se pueda cambiar casi nada, teniendo de acabar yendo a ajustes o bien poniendo widgets en las pantallas principales para poder hacer cambios. ¿Es posible dejarlo parecido al Sense 3.0? (si a la gente le parece bien, claro ;) ).
Saludios y ánimos
Última edición por oscarceleiro Día 07/10/11 a las 12:18:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al menú extendido verdad
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay una rom que lo lleva y en la sensation también lo hemos conseguido así que imagino que aquí también lo conseguiré o eso espero
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso del menú extendido sí que es interesante...
Sería posible también poner una función Tweaks tipo Coredroid? Para activar/desactivar aplicaciones recientes, seleccionar funciones del menú extendido, activar/desactivar animaciones de apagado/encendido de pantalla, y diversos cambios variados... será mucho pedir? ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Para la primera versión a lo mejor no lo hago pero para las siguientes si un saludo
Sent from my HTC Sensation kingdroid sense 3.5 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando integrarlo un saludo
|
||||
|
||||
|
Oye y en lugar de que quede en gris claro, se puede dejar casi negro como en la runny???
Ya puestos a pedir... ![]() Y LA QUIERO PARA ESTA NOCHE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta noche va a ser difícil no va a dar tiempo jeje un saludo
|
||||
|
||||
|
Emmmm oye maca19 tu descansas ?? Menudo curro llevas primero la del sensation y ahora la de la dhd duermes ? no tienes pesadillas de rom por aqui un widget volando por alli no se jejeje un saludo xd.
P.D. Que grande eres fenomeno jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te crees que mucho descanso toda esta semana me e acostado a las tres y me levanto a las ocho así que mucho no
Y te vas a reír pero el día soñé con una revolución de móviles que se volvían inestables y explotaban matando a sus dueños jaja Sera por la falta de sueño A y me olvidaba mi mujer cada vez me mira peor cada vez que cojo el portátil jaja Sent from my HTC Sensation kingdroid sense 3.5 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
[quote=maca19;2950770]
A y me olvidaba mi mujer cada vez me mira peor cada vez que cojo el portátil jaja Así empiezan.... Y luego se pasará a symbiam como la mía para que no tenga excusa, para trastejear con su móvil ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la mia la converti androidmaniaca y htcmaniaca en dos dias jajaja pero tambien quiere que le haga caso a ella (logico por un lado verdad) aunque es muy comprensiba un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues no te crees que mucho descanso toda esta semana me e acostado a las tres y me levanto a las ocho así que mucho no
Y te vas a reír pero el día soñé con una revolución de móviles que se volvían inestables y explotaban matando a sus dueños jaja Sera por la falta de sueño A y me olvidaba mi mujer cada vez me mira peor cada vez que cojo el portátil jaja Sent from my HTC Sensation kingdroid sense 3.5 using Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj que razon teneis.
|