|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda KingCreole. He aplicado la actualizacón y todo Ok. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la nueva versión, no os parece que va com más lento todo. Le doy a alguna aplicación y tarda en abrirse. El wifi descarga más lento. No se. Al igual son paranoias mías. Con la de kalix me parece que me iba más fina.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo pareció al principio. Ahora va bien... o igual es que ya me he acostumbrado, aunque en algunas aplicaciones si que se nota más lag que antes (Facebook, no se si por la rom o por la aplicación, va de pu.. pena).
Otra cosa. No consigo poner una imagen para la pantalla de bloqueo distinta a la que tengo como fondo de pantalla. Lo he intentado con la galería, con el file manager, con el Just Pictures... ¿Le pasa a alguien más?
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices me pasó hace tiempo, con una versión anterior (no se si una NB). Revisa los permisos de escritura en las carpetas del sistema (no recuerdo si era de system, data, etc,. ...) a mi me lo solucionó. ----CORRIJO: Funciona bien con el Quickpic y Rootexplorer, pero no con el FileManager. El Galery es una sí, una no. Ya nos contarás.
Última edición por enriquettoo Día 29/03/12 a las 12:23:11. Razón: Pruebas con varios programas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esa versión (7.2RC1) la noto más estable que las anteriores, de hecho, la reinicio menos y la batería me dura más ( ).Sin problemas con el WIFI, y las apps cargan rápido (salvo el Market-G.Play).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pregunto si yatienen listo ustedes el
cyanogenmod 7.2.0 rc1 http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...rc1-is-upon-us |
|
|
||||
|
||||
No me pegueis por preguntar esto porfavor, pero me he instalado la 7.0.2 y no encuentro la forma de poner en el menú de la barra de estado los botones que yo quiero (Volumen, Wifi, 3G...) llevo toda la tarde peleando y no lo encuentro
(tengo Go Launcher instalado), debe ser una chorrada pero puede alguien echarme un cable?Salu2!! Edit: Ha sido postear y encontrarlo... Hay que ser retard, pero esque hay que joderse, ya le podrían haber puesto un nombre más significativo. Lo dejo aquí por si alguien con retraso le ha pasado lo mismo :Ajustes -> Ajustes CyanogenMod -> Interfaz -> Widget de Energía -> Botones del widget Última edición por Kelomancer Día 16/04/12 a las 21:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues lo dicho. He puesto y quitado 5 veces la 7.2 y me va con lag. No sé porqué. Total que como la 7.1 de Kalix la mejor. Super fluida y rápida. Así que lo posteo aquí por si alguien se encuentra en la misma situación.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Clockworkmod 5.0.2.0 es el recovery que debo utilizar para meter esta rom?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si no tengo el rommanager como lol ahgooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de Htc Tattoo
Tengo problemas de bateria me consume muy rapido cuando utilizo el 3G, la bateria cada 30 segundos me baja de porcentaje,, es decir que me consume mucho, tengo la ultima version de rom CyamogenMod 7.1.0.1 y he puesto la configuración savepower en la configuración de la cpu, pero ni con esas, me gustaria saber si es un problema de la rom, porque con wifi no me consume tanto bateria o es problema de la bateria ya que el movil lo tengo hace 2 años y medio
Muchas gracias, haber si alguien le pasa lo mismo y me puede dar una solución no se si volver a instalar la rom, y hacer los wipes, porque vengo de la 7.0, lo unico que actualize son las gapps y la version de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error al hacer la instalacion y no me deja acabarla... error: ned.zip (Status 7)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa nueva version tengo dos problemas extraños:
1) con la pantalla, a veces al sacar los screenshots me sale la pantalla movida a la mitad, tambien se puede apreciar cuando sale la animación de apagado de la pantalla ![]() 2) en las llamadas, no se si se han fijado q luego de apretar un número durante una llamada a los pocos segundos aparece un dibujo de un candado que dice "Presionar 2 veces para desbloquear" que impide que marques el teclado númerico accidentalmente, pues ahora me aparece el candado pero igual puedo apretar los números y el dibujo del candado no se quita. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días está disponible la RC2 en http://download.cyanogenmod.com/?device=click&type, voy a echarle un vistazo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos dejo mi willfire por unos dias e intento cambiar la room a la tatto de mi hijo pero no deja de salir el error 7,ya no se que hacer,ademas no puedo instalar el rom manager que me dejaria las cosas mas faciles,os agradeceria una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar el recovery, en el hilo que se llama guia definitiva lo tienes.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|