![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El HDR, funciona sin ningun problema ya lo he puesto en otro post , en vez de ponerlo asi, vete a filtro y ponlo, y asi te funcionara el hdr sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes:
TEMA 1: esta rom (la he puesto en varias versiones) tengo entendido que se puede usar con o sin EXT4 hecho en la sd vosotros como la instalais? con el EXT4 hecho o sin hacer? la 7.0 la tengo SIN ext4 y va como un tiro, aunque es cierto que parece que usa demasiada memoria... se puede hacer ext4? mejora algo? TEMA 2: hay un pequeño descuadre tanto en simetria como en widgets... en el home... algunos widgets no responden donde deben y ademas las fuentes aparecen ligerametne borrosas... vi un update, lo instale y sigo igual. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es debido a la adaptación del roise del sense 3 a la resolución de la DHD, supongo k lo del descuadre lo solucionen, las fuentes borrosas no lo tengo tan claro .....
A esperar la 7.1 a ver que tal, ya está en RC2 ..... ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, aclarado...
y el tema 1 como lo tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la SD no la he tocado. La Rom me va perfecta .:..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva versión 7.1 ??
Saludos .....: ![]() ----![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la V7.1 los betatester estan en RC4, todavia falta un poco para liberarla, lo que hay es una actualizacion del kernel de Lee 3.1.7 BFS Y CFS, para el que lo quiera probar, esta en el hilo de Lee en xda.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Han sacado otra actualización del kernel de Lee 3.1.8, está en xda, en el hilo de Lee.
|
|
|
|
Alguien la ha probado esta nueva kernel a ver que tal va y cual se debe poner hay 2 modelos de 3.1.8
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno, aquí el enlace donde explican las diferencias entre uno y otro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894880 Eso sí, está en inglés. Alguien en otro hilo de xda explicó brevemente que los kernel BFS no son tan estables como los CFS, pero son más rápidos... ahí queda eso, ejej... Última edición por olodum Día 27/06/11 a las 18:50:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo por lo que he podido leer y entender por que mi ingles es pésimo, la versión BFS se supone que es más rápida y la versión CFS más estable, yo he puesto la versión BFS desde la 3.1.6 y la verdad que la veo rápida y estable.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria facilitar el enlace de descargas de la ROM CoreDroid V6.7, ya que en los enlaces anteriores no la puedo descargar.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
CoreDroid Desire HD V 6.7
Hola!
Tras seguir todos los pasos para instalar esta ROOM, me encuentro con el problema de que no la encuentro por ninguna parte (la 6.7). En la página del autor está caída. Existe algún enlace activo en MU u otra página de descargas? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
@AngelG. Tienes aqui tu pregunta......
Siempre que tengas dudas con alguna ROM especifica, postea en el hilo correspondiente ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
algo nuevo x XDA, se sabe para cuando estara lista la nueva version 7.1 ??
saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual, como locos por que surga la deseada actualizacion. Aunque esto tiene pinta de ir
para largo. Paciencia. |
|
|
|
|
|
por lo que he leido, están esperando a la nueva base.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»