![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Eyyyyyyyyyyyyyy como se desactivan las voces roboticas entro en voodo lad fix y le doy a disable y na de na se sige escuxando
![]() ![]() |
|
|
a ver help! estaoy instalando criskelo v22 y despues del odin, se reinicia el tfno. he oido la voz del androide...xo llevo 20 min esperando y la pantalla sigue en girs!!!
q hago? ![]() ![]() |
|
De que rom venías? has flasheado primero la JVK limpia?
![]() ![]() |
|
2.1 -update1 - Kernel 2.6.29 root
![]() ![]() |
|
Pásate por este post y sigue los tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
![]() ![]() |
|
en el estoy ^^
q hago ahora?? ![]() ![]() |
|
Si quieres poner la V22 de Criskelo, flashea primero la JVk Limpia, sigue el tutorial, luego si quieres hacerte root, sigues el tuto de hacerte root, y por último está el tutorial de como flashear la V22. Leetelo todo bien antes de hacer nada, que te veo un poco perdido.
![]() ![]() |
|
@Miorat
Sería conveniente que pusieras en el tutorial del primer post antes de empezar con el flasheo de la V22, que sería recomendable flashear primero la JVK limpia. Ya que hay mucha gente que está flasheando la V22 directamente y está teniendo problemas. Un saludo compi!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya estoy intentando flashear la jvk limpia pero odin me da error y no sigue. He probado varias veces y nada. Os pongo una captura de lo que me sale a ver si es que pongo algo mal.
![]() Alguna idea de porqué odin me falla ? EDITO, problema resuelto, he cambiado el usb que lo tenía detras y lo he puesto en el frontal y todo listo. Ya está flasheado jvk, ahora a poner el resto. Última edición por VAMPlRO Día 05/04/11 a las 20:44:16 ![]() ![]() |
|
lo mas seguro que en opciones de red.no tengas ningun apn ya que se habran borrado al instalar la rom.. hay un tutorial de como poner los apn de cada compañia manualmente.. asi volveras a tener 3g creo que es lo que te pasa.. saludos..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
deberas entrar dentro del recovery y en las opciones del voodoo desactivar el lagfix solo la primera vez de la intalacion. luego si quieres una vez funcionando el bicho si no te convence y quieres que corra un poco mas lo puedes activar.. ami me paso esto al principio de las ginger la jv1 y lo entendi y desde entonces todo ok.. pero es cierto que los tutoriales hay que leerlos.. ya que esta todo.. saludos,. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquí no puse nada porque se supone que se puede hacer ![]() ![]() ![]() |
|
buenas, no se si sera solo a mi, pero no me funciona correctamente por ejemplo, en google maps el giro del mapa, y cuando lo hace gira en sentido contrario al giro de los dedos...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si has conectado el cable al teléfono en modo download antes de rellenar los campos del odin también puede ser motivo de fallo. Prueba a ver que tal. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya está instalada todo a la perfección sin fallos excepto lo que me paso con el usb que no es culpa de la rom. Tiene una pinta genial. Voy a actualizar mis 90 aplicaciones con el titanium y poner el ADW a ver que tal se porta.
Última edición por VAMPlRO Día 05/04/11 a las 21:14:27 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
muxas thx! y a criskelo tb x currarselo tanto! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias ;). ![]() ![]() |
|
Ya he preguntado esto antes pero nadie me ha respondido hay alguna manera de que no se me abran las paginas en la version de mobil es que en froyo lo pude cambiar pero aqui no lo veo en ningun sitio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
He instalado esta rom siguiendo el tuto de Miorat(muy buen trabajo y gracias),pero tengo un "problema".Cuando se queda la pantalla apagada,al querer encender el tlf para cualquier cosa,no enciende ni dando en el botón del centro ni en el del lateral,y tengo que apretar el botón de encender unos cuantos segs hasta que se inicia.¿Sabéis a que puede ser debido?.He desactivado el lagfix de vodoo. Salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:43:30 (GMT +2)