|
||
|
||||
|
||||
Cada contrato que se haga a través de HTCmania, una donación a la Cruz Roja. Luego te puedes cambiar a la tarifa que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir "happymovil", Pepephone ya no es la más barata de España :
Lo mejorarán? |
|
||||
|
||||
La nueva de happy móvil mejora el precio de las llamadas y los megas del bono, pero no la cobertura.
La de Vodafone va mejor en 3G. Al menos en mi zona. |
|
||||
|
||||
¿Me recomendáis Pepephone? ¿O Tuenti Móvil? Vengo de prepago de Movistar y me interesa la Tarifa del Ratoncito y Elefante
![]()
|
||||
|
||||
Quiero un número nuevo
Lo que busco es obtener un número nuevo con pepephone y esta tarifa (la de ratón...) ¿puedo hacerlo?
Con pepephone se pueden hacer llamadas a través de aplicaciones tipo viber? Última edición por oscar1488 Día 09/11/12 a las 01:19:50. |
|
||||
|
||||
Dicen que si, que puedes hacer llamadas voip. Un saludo. Enviado desde un móvil con conexión 3G |
|
||||
|
||||
Sí, tanto en la modalidad de prepago como de postpago, ofrecemos la posibilidad de escoger un nuevo número de teléfono dentro de una muestra de números, siempre que estén disponibles. ), en cuanto al viber he encontrado esto http://www.marcefx.com/voip-en-orang...as-operadoras ( Condiciones VoIP Pepephone: Permite VoIP: Sí Pepephone sigue siendo una operadora destacada por el buen servicio a sus clientes. En su blog podemos leer cosas como “Internet con Pepephone: explicación para frikis y no tanto“, que confirman el uso del VoIP. ) espero que te sirva de ayuda
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Pues en breves espero cogerme un numero nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda que no acabo de ver por ningun lado. ¿Son 6,95€ + llamadas? Lo digo porque es Simyo hay una oferta similar pero creo que incluyen en el mismo precio las llamadas sino te pasas de ese importe. Me explicare mejor. Si un mes gasta 4€ la factura final seria de 6,95 mas iva. Y si gastases 11€ pues te cobrarian los 11€ mas iva. Esta de pepephone ¿es asi?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda que no acabo de ver por ningun lado. ¿Son 6,95€ + llamadas? Lo digo porque es Simyo hay una oferta similar pero creo que incluyen en el mismo precio las llamadas sino te pasas de ese importe. Me explicare mejor. Si un mes gasta 4€ la factura final seria de 6,95 mas iva. Y si gastases 11€ pues te cobrarian los 11€ mas iva. Esta de pepephone ¿es asi?
Un saludo ![]() La de PPP es, pagas la cuota mínima de internet (6,95€) y llamas aparte. Haces 1€ de llamadas, pues sería 6,95€ + 1€ que serían 7,95€ más IVA. Si no llamas, sólo pagas la cuota de internet. Un saludo ;) Enviado desde un móvil con conexión 3G |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para la gente que apenas llama y le da con esos 555mg le sale mas rentable symio. Pero en mi caso que ya hago unas cuantas llamadas y sobre todo por la cobertura me compensa asi que por eso soy (bueno sere en breve) de PEPE
|
|
||||
|
||||
No, no es así la de PPP.
La de PPP es, pagas la cuota mínima de internet (6,95€) y llamas aparte. Haces 1€ de llamadas, pues sería 6,95€ + 1€ que serían 7,95€ más IVA. Si no llamas, sólo pagas la cuota de internet. Un saludo ;) Enviado desde un móvil con conexión 3G ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en Simyo y estoy pensando cambiar a Pepephone. Me sale más barato con Simyo pero no estoy muy contento con la cobertura 3G. Creo que es mejor la que usa Pepephone.
|
|
||||
|
||||
Ale contratado, haber que tal... supongo que bien por todo lo que he leido.
Salu2 |
|