![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
es que no hiciste bien la particion en la sd....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
He decidido probar alguna rom alternativa a ver que tal. De todas formas os sigo, a ver si aparece la solucion a los problemas de la camara. Gracias crack. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
como se clona ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, las palabras "por aquí" del mensaje que citas te llevan al manual
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Jo##r Klop, me has ganado por 2 miserables segundos
![]() |
|
||||
|
||||
JOER!!!!!!!!!!!!
![]() me da verguenza por no haber visto el 'por aqui' perdonad pero tambien estaba liado con la bicha y no estaba al loro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que en Cash Converters de segunda mano, no? ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola hoy me a sucedido algo raro me paso alguna vez tb con buils se me a quedado la pda en rosa y blanco luego e reiniciado y se puso bien
simple informacion saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora en serio, avisame si te vuelve a pasar o te sucede amenudo para investigarlo mas. Por ahora lo catalogamos como gatillazo puntual jejje Un saludo Edito: ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1791 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
una pregunta tonta y que probablemente sea más complicado de lo que pienso. @giru, ¿se podría pasar tu ROM de DATA2EXT a APPS2SD? Vamos si sería facil realizar ese cambio. Gracias |
|
||||
|
||||
![]()
perdonad q haya tardado tanto en responder sobre este tema:
USB host decididamente probado y NO funciona lo probe con esto y con un monton de pendrives lectores de SD, HHD...y nada Asi q me expliquen como rula ![]() A los que se piensen en coger otro telf: HD2 soporta WM 6.5, 6.5x (y si se pudiera hasta 6.1 ![]() WP 7 y cada vez mejor Android froyo y gingerbread y esperate que alguno estara trabajando OS windows 95 no hay PDA q soporte tanto y encima es bonita (vamos imaginate que tienes una novia al gusto: rubia, morena, peliroja, con tits grades y pequeñas, delgadita, rellenita, gorda.... todo en una.....un chollo ![]() ![]() |
|
|
Hola Giru y demás compañeros! venía al foro después de varios días emocionado con mi nueva rom en android y para agradecer todo el curro de Giru y sus ayudantes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|