Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 26/01/24, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
YO no consigo hablar con nadie. Conforme marco el numero 91 175 0018 secuelga. NUNCA da tono. NUNCA me ponen en espera. El chat no me funciona, y el wasap dicen que ellos no tienen info, que llame al numero de arriba.

De verdad que ya no sé que hacer

A qué números llamais?
A ese y me pasa igual.
Responder Con Cita


  #1822  
Viejo 26/01/24, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 400
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por globetrotter Ver Mensaje
Comprado el 20/1 y dicen ahora que entregan el 16/2. Hay que esperar? Vale, hay que esperar pero lo que me quema es que te lo cobran el día del pedido. Casi un mes sin el dinero ni el producto. Es como si ellos lo necesitaran comprar con tu dinero. No les llega con pasar el cobro un día o dos antes del envío?
Sí, ya que se quedan con el dinero casi un mes, deberían haber ofrecido más descuento por la espera
Responder Con Cita
  #1823  
Viejo 26/01/24, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Pedido 1, del día 19:
- Móvil ENTREGADO.
- Funda en proceso.
- Reloj en proceso.

Pedido 2, del día 21:
- Móvil en proceso.
- Buds en proceso.
- Reloj... ENVIADO. xd

Parece que llevan un orden un poco loco, ¿no?
Responder Con Cita
  #1824  
Viejo 26/01/24, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: De la Tierruca
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
Yo sino lo recibo para la semana que viene cancelo el pedido
Responder Con Cita
  #1825  
Viejo 26/01/24, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 33
Tu operador: -

Pedido del viernes 19, s24 ultra verde 512gb. Me acaban de enviar un correo de samsung con envío del reloj y albarán. Los buds y el móvil sigue igual en preoaracion... ya estaba bien ver algun movimiento.
Responder Con Cita
  #1826  
Viejo 26/01/24, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de cancelar el pedido.

Lo pedí el día de la presentación y seguía en preparación.

La verdad es que, como la gran mayoría, no lo necesitaba, era más capricho que otra cosa por cambiar mi actual S21 Ultra que la verdad es me sigue yendo muy bien a pesar de tener 3 años, es el móvil que mejor me ha aguantado el paso del tiempo.

Así que nada, paso de estar todos los días pendiente, ya se ma han quitado las ganas, la verdad.
Responder Con Cita
  #1827  
Viejo 26/01/24, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
descendents descendents no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lo de la atención al cliente de Samsung es de risa, ya no saben que inventarse, llamo para ver el estado de mi pedido, pedido el día 17, Galaxy S24 Ultra azul, buds y reloj, y me dicen que los colores exclusivos van bajo pedido, y le comento que ya había llamado anteriormente por lo mismo, y se corto pero antes de eso su compañera me dijo que eso no era cierto, y me dijo que enviaba un formulario para acelerar la entrega, y me contesta que eso tampoco era cierto, que para que llamo tantas veces, y me cuelga! Jajaja que vergüenza de empresa y de atención al cliente, no saben que inventarse y te mienten descaradamente, por no reconocer que son unos ineptos y no saben que contestar, año tras año se superan, haciendolo peor, al final la culpa la tiene el cliente, Jajaja menudos inútiles!
Responder Con Cita
  #1828  
Viejo 26/01/24, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 393

Yo pedí un Gris Titanio de 1 TB el MIÉRCOLES 17 A LAS 20:30 H, justo al acabar la presentación en sociedad de este nuevo modelo. Juraría que debo ser de los primeros que formalizaron la compra; el correo de confirmación con el resumen del pedido me llegó a las 20:47 de ese mismo día 17.

Peeeeero... sigo esperando por él. Ya les he mandado varios correos, intentado hablar por teléfono (sin éxito), puesto comentarios negativos en todos los sitios que he podido... y continúo esperando.

Como decía otro forero, si no hay stock y hay que esperar, perfecto, no pasa nada... lo que me JODE ampliamente es que hayan entregado equipos similares, también de 1 TB e incluso de colores no estándar, adquiridos el día 19, el 20, 21, etc. Me toca las narices cantidad. Me parece inconcebible que una empresa de este nivel atienda pedidos al tun-tun, sin un criterio cronológico. Al menos, aproximado. Pase que atiendan antes los terminales pedidos a las 23 horas que los comprados a las 8 de la mañana del mismo día, pero que metan delante los que han sido adquiridos VARIOS DÍAS DESPUÉS, me parece imperdonable.

En mi caso, para más INRI, fue pagado con Bizum, así que no había rollos de financiación o similares. Tienen mi pasta desde el día 17, y yo desde entonces sin el equipo mientras otra gente, habiéndolo comprado varios días más tarde, pagándolo a plazos, con tropecientos cupones, etc., lo tiene en su poder desde hace días ya. Sinceramente, me alegro por los que ya lo tienen, pero me jode mucho por los que no, y que además lo pagamos antes. No me parece justo.

En mi caso, además, coincide que necesito imperiosamente tenerlo a principios de febrero, y ya estoy dudando de que vaya a ser así. Si no me llega a lo sumo en los últimos días de este mes tendré que anular la compra, pero también me toca las narices porque habrá que gestionar la devolución de mi dinero por parte de Samsung, y me huelo que tampoco va a ser tarea fácil.

Tengo claro que son unos impresentables, que éste no es modo de tratar a los clientes, y que ojalá la competencia les apriete bien las tuercas y tengamos muchas otras opciones reales de compra, porque a éstos de Samsung los veo muy chulitos y muy crecidos. El que no den explicaciones, que no te manden una nota aclarativa o de disculpa, que no te contesten varios correos, que tengan petado su sistema de llamadas para atención al cliente, etc., no me parece de recibo.

Ya estoy mirando alternativas por si acaso. Sony Xperia 1 V, OnePlus 12, Xiaomi 14 Ultra (se supone que saldrá en 1-2 meses)... Lo cual me repatea, porque tengo un S21 Ultra que me ha dado muy buen resultado (va para mi hija cuando yo reciba mi nuevo móvil, sea el que sea), y no estaba descontento con ese terminal, pero vamos, que voy teniendo claro que tener otro Samsung no debe estar para mí, porque el año pasado ya estuve a punto de coger el S23 Ultra, que al final se chafó la operación por una cagada de Movistar que les supuso perderme como cliente, y este año veo que tampoco voy a contar con el S24 Ultra, por lo que parece...

En fin... a los que lo tenéis, que lo disfrutéis. Saludos cordiales.

P.D.: Se admiten sugerencias de terminales no-Samsung con muy buenas cámaras. IPhone excluído, que me lo prohíbe mi religión

Edito para quitar un comentario soez y fuera de lugar que solté sobre "madres", fruto del cabreo y la indignación. Además entiendo que la mayoría de los empleados de Samsung no tienen responsabilidad en ciertas decisiones, pero al jefecillo que decidió -o toleró- que los pedidos se atiendan al azar, al parecer empezando casi más bien por el final en lugar de por el principio, ojalá le cayera el pelo, lo destituyeran, o lo despidieran directamente. Si consigo un modo de elevar una queja a Samsung Corea, vive Dios que lo voy a intentar. Ojalá rueden cabezas, por ineptitud, y suponiendo que sea una decisión o dejadez de alguien, en Samsung España, al no establecer un criterio lógico y justo de atender pedidos; y si es algo "corporativo" a modo de política de empresa, cosa de Samsung Global, pues lo dicho: como para no fiarse de ellos nunca más y desearles lo peor.

Última edición por RaAmon Día 26/01/24 a las 19:37:20. Razón: modificar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1829  
Viejo 26/01/24, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenos días fieles e infieles

Infiel puedes hacer un favor cuando lo pongas en marcha puedes decirme si viene con A 14 ui 6.1. Gracias.

Si alguien lo hace que me lo diga.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Ahi lo tienesScreenshot_20240126_234848_Settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1830  
Viejo 26/01/24, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
Quakezen Quakezen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dbuenanov Ver Mensaje
Justo hace un momento me llego un correo de Samsung indicando lo mismo, la confirmación de preparación de pedido que esta preparado para salir del almacén y pone fecha prevista de entrega el 31/01/2024.
Acabo de mirar y ya está en camino...vamossss!!!!
Echa un ojo a ver el tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1831  
Viejo 26/01/24, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
LMCMATT LMCMATT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Yo pedí un Gris Titanio de 1 TB el MIÉRCOLES 17 A LAS 20:30 H, justo al acabar la presentación en sociedad de este nuevo modelo. Juraría que debo ser de los primeros que formalizaron la compra; el correo de confirmación con el resumen del pedido me llegó a las 20:47 de ese mismo día 17.

Peeeeero... sigo esperando por él. Ya les he mandado varios correos, intentado hablar por teléfono (sin éxito), puesto comentarios negativos en todos los sitios que he podido... y continúo esperando.

Como decía otro forero, si no hay stock y hay que esperar, perfecto, no pasa nada... lo que me JODE ampliamente es que hayan entregado equipos similares, también de 1 TB e incluso de colores no estándar, adquiridos el día 19, el 20, etc. Me toca las narices cantidad. Me parece inconcebible que una empresa de este nivel atienda pedidos al tun-tun, sin un criterio cronológico. Al menos, aproximado. Pase que atiendan antes los terminales pedidos a las 23 horas que los comprados a las 8 de la mañana del mismo día, pero que metan delante los que han sido adquiridos VARIOS DÍAS DESPUÉS, me parece imperdonable.

En mi caso, para más INRI, fue pagado con Bizum, así que no había rollos de financiación o similares. Tienen mi pasta desde el día 17, y yo desde entonces sin el equipo mientras otra gente, pagándolo a plazos, con tropecientos cupones, etc., lo tiene en su poder. Me alegro por los que lo tienen ya, pero me jode mucho por los que no, y que además lo pagamos antes. No me parece justo.

En mi caso, además, coincide que necesito imperiosamente tenerlo a principios de febrero, y ya estoy dudando de que vaya a ser así. Si no me llega a lo sumo en los últimos días de este mes tendré que anular la compra, pero también me toca las narices porque habrá que gestionar la devolución de mi dinero por parte de Samsung, y me huelo que tampoco va a ser tarea fácil.

No digo todo lo que pienso de ellos porque sus madres probablemente no tengan toda la culpa, pero sí tengo claro que son unos impresentables, que éste no es modo de tratar a los clientes, y que ojalá la competencia les apriete bien las tuercas y tengamos muchas otras opciones reales de compra, porque a éstos de Samsung los veo muy chulitos y muy crecidos. El que no den explicaciones, que no te manden una nota aclarativa o de disculpa, que no te contesten varios correos, que tengan petado su sistema de llamadas para atención al cliente, etc., no me parece de recibo.

Ya estoy mirando alternativas por si acaso. Sony Xperia 1 V, OnePlus 12, Xiaomi 14 Ultra (se supone que saldrá en 1-2 meses)... Lo cual me repatea, porque tengo un S21 Ultra que me ha dado muy buen resultado (va para mi hija cuando yo reciba mi nuevo móvil, sea el que sea), y no estaba descontento con ese terminal, pero vamos, que voy teniendo claro que tener otro Samsung no debe estar para mí, porque el año pasado ya estuve a punto de coger el S23 Ultra, que al final se chafó la operación por una cagada de Movistar que les supuso perderme como cliente, y este año veo que tampoco voy a contar con el S24 Ultra, por lo que parece...

En fin... a los que lo tenéis, que lo disfrutéis. Saludos cordiales.

P.D.: Se admiten sugerencias de terminales no-Samsung con muy buenas cámaras. IPhone excluído, que me lo prohíbe mi religión
Si no fuera por las camaras compraria un nothing de cabeza.
Responder Con Cita
  #1832  
Viejo 26/01/24, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
Juanisound Juanisound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OPPO reno8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Yo pedí un Gris Titanio de 1 TB el MIÉRCOLES 17 A LAS 20:30 H, justo al acabar la presentación en sociedad de este nuevo modelo. Juraría que debo ser de los primeros que formalizaron la compra; el correo de confirmación con el resumen del pedido me llegó a las 20:47 de ese mismo día 17.

Peeeeero... sigo esperando por él. Ya les he mandado varios correos, intentado hablar por teléfono (sin éxito), puesto comentarios negativos en todos los sitios que he podido... y continúo esperando.

Como decía otro forero, si no hay stock y hay que esperar, perfecto, no pasa nada... lo que me JODE ampliamente es que hayan entregado equipos similares, también de 1 TB e incluso de colores no estándar, adquiridos el día 19, el 20, etc. Me toca las narices cantidad. Me parece inconcebible que una empresa de este nivel atienda pedidos al tun-tun, sin un criterio cronológico. Al menos, aproximado. Pase que atiendan antes los terminales pedidos a las 23 horas que los comprados a las 8 de la mañana del mismo día, pero que metan delante los que han sido adquiridos VARIOS DÍAS DESPUÉS, me parece imperdonable.

En mi caso, para más INRI, fue pagado con Bizum, así que no había rollos de financiación o similares. Tienen mi pasta desde el día 17, y yo desde entonces sin el equipo mientras otra gente, pagándolo a plazos, con tropecientos cupones, etc., lo tiene en su poder. Me alegro por los que lo tienen ya, pero me jode mucho por los que no, y que además lo pagamos antes. No me parece justo.

En mi caso, además, coincide que necesito imperiosamente tenerlo a principios de febrero, y ya estoy dudando de que vaya a ser así. Si no me llega a lo sumo en los últimos días de este mes tendré que anular la compra, pero también me toca las narices porque habrá que gestionar la devolución de mi dinero por parte de Samsung, y me huelo que tampoco va a ser tarea fácil.

No digo todo lo que pienso de ellos porque sus madres probablemente no tengan toda la culpa, pero sí tengo claro que son unos impresentables, que éste no es modo de tratar a los clientes, y que ojalá la competencia les apriete bien las tuercas y tengamos muchas otras opciones reales de compra, porque a éstos de Samsung los veo muy chulitos y muy crecidos. El que no den explicaciones, que no te manden una nota aclarativa o de disculpa, que no te contesten varios correos, que tengan petado su sistema de llamadas para atención al cliente, etc., no me parece de recibo.

Ya estoy mirando alternativas por si acaso. Sony Xperia 1 V, OnePlus 12, Xiaomi 14 Ultra (se supone que saldrá en 1-2 meses)... Lo cual me repatea, porque tengo un S21 Ultra que me ha dado muy buen resultado (va para mi hija cuando yo reciba mi nuevo móvil, sea el que sea), y no estaba descontento con ese terminal, pero vamos, que voy teniendo claro que tener otro Samsung no debe estar para mí, porque el año pasado ya estuve a punto de coger el S23 Ultra, que al final se chafó la operación por una cagada de Movistar que les supuso perderme como cliente, y este año veo que tampoco voy a contar con el S24 Ultra, por lo que parece...

En fin... a los que lo tenéis, que lo disfrutéis. Saludos cordiales.

P.D.: Se admiten sugerencias de terminales no-Samsung con muy buenas cámaras. IPhone excluído, que me lo prohíbe mi religión
Que putada como jode eso yo he pasado pero para comprarlo y al final perdí la oferta de reloj que cada vez que lo pienso me pongo negro también mire alternativas y ahora mismo yo diría que poco hay que esperar
Responder Con Cita
  #1833  
Viejo 26/01/24, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 393

 Cita: Originalmente Escrito por LMCMATT Ver Mensaje
Si no fuera por las camaras compraria un nothing de cabeza.
Ya... lo conozco, pero yo casi busco más bien una cámara con móvil que un móvil con cámara...

Para mí la cámara es fundamental. Por lo demás me valdría con las prestaciones de un gama media, porque no juego con el móvil, etc., pero la cámara es esencial para mí.

Gracias por la sugerencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1834  
Viejo 26/01/24, 19:39:22
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Estaría bien que fueramos poniendo los que os vaya llegando el modelo y color para ir viendo cuales van llegando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1835  
Viejo 26/01/24, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
takitsui takitsui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Valencia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Acabo de mandar un correo a la tienda online, no va a servir de nada perpo al menos me desahogo, desde el dia 17 es una fumada muy gorda la que se están pegando, entregando terminales a gente que los pidió hace 2 o 3 dias incluso... sin sentido, espero tengáis mas suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1836  
Viejo 26/01/24, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
Juanisound Juanisound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OPPO reno8 pro
Tu operador: -
Yo también animaría a las personas que hacen videos en Youtube que denuncien lo que está pasando con la precompra que forma parte del móvil
Responder Con Cita
  #1837  
Viejo 26/01/24, 20:27:58
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanisound Ver Mensaje
Yo también animaría a las personas que hacen videos en Youtube que denuncien lo que está pasando con la precompra que forma parte del móvil
Me consta que aquí en HTCmania los hay. Sería un puntazo para que se moviese algo públicamente.

 Cita: Originalmente Escrito por takitsui Ver Mensaje
Acabo de mandar un correo a la tienda online, no va a servir de nada perpo al menos me desahogo, desde el dia 17 es una fumada muy gorda la que se están pegando, entregando terminales a gente que los pidió hace 2 o 3 dias incluso... sin sentido, espero tengáis mas suerte.
Yo mandé el día 24 un correo extenso explicando punto por punto toda la situación. Sigo esperando a que se dignen a responder.

Última edición por Ra1DeNazo Día 26/01/24 a las 20:30:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1838  
Viejo 26/01/24, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fanphone Ver Mensaje
Yo sino lo recibo para la semana que viene cancelo el pedido
+1 !!
Responder Con Cita
  #1839  
Viejo 26/01/24, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
LMCMATT LMCMATT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hoy en dia lo que le pica a las marcas es x, ni facebook ni nada.
Responder Con Cita


  #1840  
Viejo 26/01/24, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
Juanisound Juanisound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OPPO reno8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Me consta que aquí en HTCmania los hay. Sería un puntazo para que se moviese algo públicamente.



Yo mandé el día 24 un correo extenso explicando punto por punto toda la situación. Sigo esperando a que se dignen a responder.
Si yo sé que los hay pero en ningún video he visto hablar de lo que hay que pasar para comprarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 21:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /