|
|
|
Pasó
|
|
|
|
|
|
Tu turno
|
|
|
|
Gano
|
|
|
|
Gano Boy Advance
|
|
|
||||
|
||||
|
el vocabulario del pizzero llega hasta donde llega, pero psicológicamente presenta un déficit importante de autoestima cuando lo único que demuestra es una obsesión por considerarse ganador y convencer al resto de que así lo es. Será alguna variante del síndrome de Hubris?
|
|
|
|
Buen viernes!
|
|
|
||||
|
||||
|
chico malo, mal mal... Las flores rojas no se comen...
|
|
|
|
Una manzana al día alegría!
Que buen desayuno |
|
|
|
Buenos días piltrafillas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos, menos a uno, que al final se va a indigestar. Una pena que para el bueno de Tim este piltrafilla ni exista.
|
|
|
|
|
Cita:
Bicho malo nunca muere
|
|
|
|
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...NTAcgdTOau5hIk
Cuidado rufii, no te vaya a pasar lo mismo por comer sólo manzanas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que me preocupa es la cantidad de seguidores que son capaces de morir haciendo lo mismo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tengo una cosa preparada para vosotros |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ser humano es omnívoro, y se ve que mucha gente no entiende esto y lo traduce literalmente como que "puede comer de todo", y por tanto creen que el veganismo es sostenible y esas cosas, pero no, la definición correcta al menos en términos gastronómicos es "debe comer de todo". El ser humano debe comer carnes y verduras para mantener su organismo estable. Cuando le falta una de las dos variantes muestra un deficit importante en nutrientes. Los que solo se alimentan de carne están jodidos, de hecho era común en la edad media padecer gota entre los adinerados por solo alimentarse en base a chuletones. Ahora se puso de moda el veganismo y de forma extrema en muchos casos. Estas personas deben compaginar su dieta con nutrientes de origen animal para equilibrar su deficit...
y digo yo, no será mejor comer filetes y verduras y dejarse de pastillas? quieres ser vegano? vale, pues como solo plantas, pero de vez en cuanto metete al cuerpo un chuletón, porque tu cuerpo lo necesita para vivir. Reduce la carne ok, reduce tu impacto en lo que defines como "asesinatos" animales, pero tu cuerpo necesita carne, y se la tienes q dar de un modo u otro. Que por cierto, yo soy animalista, pero en mi dieta no puede faltar la carne, y por tanto la consumo, pero producto que esos animales hayan muerto en las mejores condiciones. Creo que es mejor eso a que sean comidos vivos como hacen los leones con las gacelas. Debemos comer carne, pues al menos intentemos que nuestras víctimas mueran en las mejores condiciones posibles. Joder que rollo os he soltado de repente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como me pilles en un día hablador, filosófico, o de divagación pura y dura.... te vas a cagar....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»