ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 20/02/11, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@pedrin123456: pues está en los valores estables... OC descartado. Quizás sea alguna aplicación problemática... no lo sé, la verdad. Yo que tú probaría a ir desinstalando aplicaciones y ver a partir de quitar cuál se soluciona la cosa. Por ir descartando otras cosas... me imagino que si venías de otras ROMs hiciste wipes, particionado, etc., y que no restauraste aplicaciones ni nada por el estilo, ¿no?

@topito73: creo que es apside el que lleva la ROM con vauss ... de todas formas, la cosa es fácil. Lo que te bajas no es una ROM, sino un parche para pasar de la 1.2.18 a la 1.2.19, eso sí, sólo funciona en la versión china sin tocar nada. Por tanto, no puedes actualizar por OTA, sino que tendrás que bajar el zip desde el post de apside y vauss y flashearlo. EDGE Updater sólo funciona para EDGE, como imaginarás. No te he entendido muy bien, si lo que quieres es pasarte de la ROM de apside y vauss a EDGE o cómo, pero sí es así, tienes que bajar la ROM manualmente (como se indica en el primer post la versión 1.19.1 de EDGE está basada en la 1.2.19 de MIUI), y flashear, posiblemente con wipes. Una vez hecho, podrás usar el updater para actualizar a la futura 1.20.0 una vez que salga.

@capars0: gracias . Estos kernels me tienen loco. Los kernels .35.10 no he encontrado ninguno que sea realmente fluido. En cambio, los .37 son muy, muy fluidos, pero resulta que no reconoce el USB. ¿Qué kernel te has puesto?

Un saludo!

Última edición por Arasthel Día 20/02/11 a las 22:59:52.
Responder Con Cita


  #1822  
Viejo 20/02/11, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
pedrin123456 pedrin123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
para nada.hice todos los wipes etc..
para instalar tu nueva room q supongo q es mejor y mejorada..,tengo q perder lo q tengo?
me gustaria saber si es posible intalar son perder los programas ya instalados ademas de los sms etc..gracias
Responder Con Cita
  #1823  
Viejo 20/02/11, 23:50:45
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
pues es verdad, no reconoce el usb para pasar datos :S una pena, porque es bastante mas fluido que el anterior. Habeis probado los wildmonk¿? (llevo unos dias desconectado y no se como esta el tema de los kernel) eran bastante fluidos y funcionales no?
__________________


BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
  #1824  
Viejo 20/02/11, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@pedrin123456: si vienes de una versión anterior de EDGE, muy probablemente no necesites hacer wipes, y por tanto, mantengas todos tus datos. De todas formas, siempre puedes curarte en salud haciendo una copia de seguridad (nandroid backup) desde el recovery y luego restaurando si por cualquier cosa no fuese bien.

@capars0: wildmonks lleva desparecido más de un mes (va ya para mes y medio), supongo que estará muy liado, o quizás simplemente, ha decidido dejar sus kernels. WildMonks daba un rendimiento bastante alto, pero como contrapartida tenía que la batería parecía bebérsela. IntersectRaven parece portarse mejor en esto último, pero con el kernel .35.10, como ya he dicho, no hay demasiada fluidez, y con el .37 se pierde la notificación de montaje.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1825  
Viejo 21/02/11, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
pedrin123456 pedrin123456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
tonces de donde bajo la nueva room?la instalo directamente sin hacer wipes?
Responder Con Cita
  #1826  
Viejo 21/02/11, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Esta tarde mientras escuchaba musica y grababa una ruta con OruxMaps se me ha reiniciado dos veces con la ultima rom.

Y llevo un rato que me ha dado por probar a ver si podia ser por el kernel y si, los kernels .37 de IntersectRaven a mi tampoco me reconocen el USB...

Conoces algun otro kernel para ir haciendo pruebas?

Mientras seguire con el .35 de Intersect a ver si vuelve a reinciarse a ver.

Última edición por Kobelitro Día 21/02/11 a las 00:58:04.
Responder Con Cita
  #1827  
Viejo 21/02/11, 08:53:44
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Desde el domingo por la mañana tengo la versión 1.19.1 y la verdad algo pasa porque no paro de sufrir cuelgues, FC, reinicios, etc. En muchas ocasiones he tenido que quitar la bateria y todo. Muchos de esos reinicios y cuelgues me han pasado en la siguiente situación, cuando voy en el coche conectado por bluetooth al manos libres por si me llaman y escuchando musica con el MIUI music. Voy escuchando cualquier mp3 con la pantalla de bloqueo apagada y de repente quiero cambiar de pista, pulso en el botón de luces de colores del nexus, se enciende la pantalla y aparece la pantalla de bloqueo le doy desde la pantalla de bloqueo a pasar pista y en ocasiones funciona, en otras va superlento la acción tactil y el movil parece que no reacciona y en otras se queda pillado el movil y tengo que quitar la bateria.

Ahora acabo de leer los ultimos mensajes y veo que puede ser del Overclock, lo tenia en 1036800 y lo he bajado a 998400, voy a probar 24 horas así a ver si es eso.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #1828  
Viejo 21/02/11, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
A mi se me queda la pantalla bloqueada con la imagen fija. No funcionan ni los botones de menú, home... ni el botón de encendido, así que no me queda otra más que sacar la batería... he probado a bajar el OC a ver qué tal...
Responder Con Cita
  #1829  
Viejo 21/02/11, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 216

Arasthel he detectado mi bug y creo que afecta a todos (creo). Se reproduce de la siguiente manera:

- Activa el wifi
- Añade un AP a mano. Por ejemplo:
Nombre del AP (SSID): prueba
Abierto sin contraseña

Si después de añadirlo el móvil no se ha colgado y/o reiniciado prueba a activar y a desactivar el wifi. El teléfono se reiniciará.
A partir de aquí si activas y desactivas el módulo wifi siempre se reinicia o cuelga el móvil, y no funciona bien hasta que eliminas el punto de acceso añadido a mano.

El añadir el punto de acceso a mano es útil y necesario cuando el SSID de la red esta oculto.

¿Puedes reproducirlo y solucionarlo?

Mil gracias!!!!!!!!!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #1830  
Viejo 21/02/11, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
barrio barrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
A mi se me queda la pantalla bloqueada con la imagen fija. No funcionan ni los botones de menú, home... ni el botón de encendido, así que no me queda otra más que sacar la batería... he probado a bajar el OC a ver qué tal...
A mi me pasaba lo mismo. Estoy probando con el ultimo kernel de IntersectRaven (2.6.37) y aunque no funciona el modo USB de momento no se me ha congelado.

Se me congelaba usando el kernel de WildMonks

Decir que esto me pasa desde la versión 1.19 por si puede ayudar

Última edición por barrio Día 21/02/11 a las 11:30:41.
Responder Con Cita
  #1831  
Viejo 21/02/11, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@javixxx: he probado a hacer lo que comentas, creando el apn y poniendo y quitando el wifi, y nada, ningún problema. Tampoco me ha ocurrido lo que comentas de que toque borrar el punto de acceso. Voy a probar a hacer wipes e instalar la ROM de 0, a ver si puedo reproducir el error, y que sea que me haya dejado algo del kernel...

A todos los que os dan problemas los kernels, instalad este, es el último 2.6.37 CM6 CFS CAVS de IntersectRaven, y a mí no me ha dado el más mínimo problema, aparte de que no funciona el montaje USB desde la barra de notificaciones. Para montar la SD, podéis hacerlo a mano con cualquier widget, yo personalmente uso Multi Mount SD-Card, y me va bastante bien.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1832  
Viejo 21/02/11, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
aparte de que no funciona el montaje USB
De todos modos, sí el viernes de nuevo se actualiza la ROM, ¿este problema quedaría resuelto, no?

Ah, y sólo para confirmar (no rompamos nada), para cambiar el Kernel símplemente instalo el .zip desde el recovery tal y como hice con la ROM (lo de "Flash zip from SD"), ¿no?.

Además, me ha desaparecido el EDGE Tweks tras un reinicio. Sigue instalado porque aparece con el buscador, pero su icono no está por ningún sitio. Qué raro, ¿no?

Un saludo y gracias.

Última edición por egomantes Día 21/02/11 a las 16:37:29.
Responder Con Cita
  #1833  
Viejo 21/02/11, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No lo sé, uso Apple Maps.
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
En fondos de pantalla, temas online, Online: fondo de escritorio, aparecen varias cosas en chino.
Una pregunta, ¿donde está el fondo del lockscreen de (creo) la anterior versión? Estuve navegando por dentro del zip y no lo doy encontrado. Es la imagen que adjunto.
Otra cosa es que cada dos por tres, no sé si cada vez que reinicio, el ajuste de pantalla activa se me pasa de 1 minuto que lo pongo yo a 30 segundos que viene por defecto. Tampoco es que me importe demasiado, sólo lo mencionaba.
Gracias por el currele.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110221_175717.jpg (62.8 KB, 80 visitas)

Última edición por intre Día 21/02/11 a las 18:06:03.
Responder Con Cita
  #1834  
Viejo 21/02/11, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
patxi77 patxi77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcorcón(Madrid)
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javixxx Ver Mensaje
Arasthel he detectado mi bug y creo que afecta a todos (creo). Se reproduce de la siguiente manera:

- Activa el wifi
- Añade un AP a mano. Por ejemplo:
Nombre del AP (SSID): prueba
Abierto sin contraseña

Si después de añadirlo el móvil no se ha colgado y/o reiniciado prueba a activar y a desactivar el wifi. El teléfono se reiniciará.
A partir de aquí si activas y desactivas el módulo wifi siempre se reinicia o cuelga el móvil, y no funciona bien hasta que eliminas el punto de acceso añadido a mano.

El añadir el punto de acceso a mano es útil y necesario cuando el SSID de la red esta oculto.

¿Puedes reproducirlo y solucionarlo?

Mil gracias!!!!!!!!!
Un saludo!
Me pasa lo mismo siempre que desactivo el wifi y lo vuelvo a activar desde las notificaciones, me daba problemas desde la versión anterior
Responder Con Cita
  #1835  
Viejo 21/02/11, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@patxi77 y @javixxx: vale, no sé en qué mundo vivo. Cuando pueda, le echo un vistazo a ver qué dicen los logcats.

@intre: lo que comentas de lock da problemas desde la versión 1.2.18 de MIUI, según parece, al menos eso han comentado otros cocineros. Parece ser un bug de MIUI, con que vuelvas a aplicar el tema, o directamente la imagen desde Temas, se arregla.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1836  
Viejo 21/02/11, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
dieguito10 dieguito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Consulta

Buenas tardes, esta es la primera ROM que le pongo a mi Nexus, y tengo un problemilla, la he cargado correctamente y he reiniciado el movil, al arrancar se me queda en una pantalla negra con una presentación azul que pone EDGE NextUI, y ahi se queda, no se si es que debo esperar a termine de hacer algo o no se que hacer. Si me podeis ayudar... gracias.

Saludos
Responder Con Cita
  #1837  
Viejo 21/02/11, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No lo sé, uso Apple Maps.
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dieguito10 Ver Mensaje
Buenas tardes, esta es la primera ROM que le pongo a mi Nexus, y tengo un problemilla, la he cargado correctamente y he reiniciado el movil, al arrancar se me queda en una pantalla negra con una presentación azul que pone EDGE NextUI, y ahi se queda, no se si es que debo esperar a termine de hacer algo o no se que hacer. Si me podeis ayudar... gracias.

Saludos
Sí, tienes que esperar un buen rato, la primera vez (por lo menos a mí) tarda bastante en arrancar.
Arasthel: Me ha funcionado, gracias.

Última edición por intre Día 21/02/11 a las 20:48:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1838  
Viejo 21/02/11, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
@patxi77 y @javixxx: vale, no sé en qué mundo vivo. Cuando pueda, le echo un vistazo a ver qué dicen los logcats.

@intre: lo que comentas de lock da problemas desde la versión 1.2.18 de MIUI, según parece, al menos eso han comentado otros cocineros. Parece ser un bug de MIUI, con que vuelvas a aplicar el tema, o directamente la imagen desde Temas, se arregla.

Un saludo!
Arashtel no te preocupes, bastante haces con hacer la rom y además dar un soporte genial por la jeta. No se te puede exigir nada, pero aunque se pudiera, creo que poco más se podría pedir.

Sobre el bug que he comentado he probado con el último que has comentado el intersect raven 2.6.37 y parece que ya no pasa esto (por ahora, he hecho pocas pruebas), eso sí, en vez de colgarse si has añadido un wifi a mano, ahora tarda muchísimo más en conectar con cualquier otra conexión. Por ejemplo: si añado el wifi de mi casa poniendo la contraseña, no el SSID ya que no esta oculto y me lo detecta automáticamente, tarda en conectar desde que activo el wifi 10 segundos máximo (medido a ojo 9). Sin embargo si acto seguido añado el punto con el SSID a mano, por ejemplo, el comentado antes, "Prueba" y reinicio la conexión wifi tarda en torno a 50s/1m en pillar la conexión de casa. Esto lo he probado unas 15/20 veces para asegurarme de que no era coincidencia y se ha cumplido el 100% de las veces.

Esto no es un mal mayor ni mucho menos, solo que pienso que el bug sigue ahí pero se comporta de otra manera en esta versión.
Si pruebas con la 2.6.35 pasará lo que comente en el post de esta mañana, que se cuelga y reinicia, y si pruebas con la 2.6.37 pasará que tardara más en conectarse a cualquier conexión.

Otro comentario: Con este kernel va todo el sistema más suave pero quadrant da menos puntuación, ¿Es normal?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #1839  
Viejo 21/02/11, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
dieguito10 dieguito10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
gracias intre

Gracias por la información intre, ahí sigue mi nexus currando, espero que no me quede de pisapapeles.
Responder Con Cita


  #1840  
Viejo 21/02/11, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No lo sé, uso Apple Maps.
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dieguito10 Ver Mensaje
Gracias por la información intre, ahí sigue mi nexus currando, espero que no me quede de pisapapeles.
Hombre, si llevas media hora pues igual tienes algún problema con el flasheo de la ROM. Deberías chequear que el zip no está corrupto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 02:58:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /