![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de dos días y un mensaje enviado al cocinero de la rom sigo sin saber que hacer... estaba contento con su rom anterior y quise probar esta nueva versión pero no hay manera. Pero vamos que sin ánimo de acritud, pero digo yo que se deja un mensaje en el foro y luego te envian un mensaje lo menos es contestar...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se que es lo que pasa realmente porque unas personas pueden instalar la rom sin problemas y otras no desde las versiones anteriores, seguramente sea por el tema de las particiones, la configuración de la cuenta de google o vete tu a saber. Estoy actualizando la rom a la versión 12.6, aunque tengo algún que otro problemilla con el instalador, creo que lo mejor es esperarse ya a esta nueva versión, ya que tiene un consumo super-reducido (se nota bastante) y muchos problemas corregidos, entre otros el de la pantalla negra durante las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jrsoft, espero que se solucione lo de las llamadas porque me hacen el teléfono inservible. Espero tu nueva versión
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora solo me queda probar que está todo OK y traducir el nuevo phone.apk con esta corrección (y con la opción de volver a mostrar el nick/organización que tanto echan de menos algunos...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo sigo teniendo el problema de la pantalla parpadeante cada X tiempo al instalar la ROM y que me impide poner el pin o configurar la cuenta de Google, a ver si se corrige con la nueva que me muero de ganas por probarla...
EDIT: El problema sigue con CM7 full 21(la última nightly) Última edición por kboxer Día 29/01/11 a las 13:57:07 Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
he llegado y me ha parecido esto el subforo de la magic!
![]() yo por el momento sigo con la 12.4 y todo perfecto aunque anoche haciendo experimentos con los scaling del setcpu lo deje en interactive y tenia un 65% de batería y me he levantado con el teléfono apagado ponía que un 30% lo había consumido "suspend" que es un proceso de sistema y me había tenido el procesador al 70% toda la noche! voy a tener que dejar de hacer cosas raras! jajaja.Bueno pues a la espera de probar la nueva rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy con la 12.4 y la verdad es que no tengo problemas y me ha instalado siempre a la primera. Lo unico raro que me ha pasado, ha sido esta noche que me ha volado la bateria, no tengo ni idea porque, ya que no he instalado nada nuevo, pero por la mañana estaba apagado el tlf... Pero bueno, ha sido algo aleatorio y seguramente por algo que yo mismo habre hecho... (¿?¿?¿?¿?) Muchas gracias por tu gran trabajo...
|
|
|
|
Bueno, pues estos son a grandes rasgos los cambios de la versión 12.6 (la 12.5 solo la he tenido yo desde ayer para comprobar el consumo de los nuevos cambios del kernel cyanogen):
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, me gustaría bajar la última de Froyo pero no funciona el enlace de tu web...¿puedes hacer algo?
Ya está, gracias. Última edición por maximossj Día 29/01/11 a las 17:40:05 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias JRSoft! Yo estoy con la .3 y salvo algún reinicio aleatorio ningun problema. Extremadamente contento con el curro que te pegas, ademas de estar siempre por aqui para intentar solucionar cualquier problema que surja, eso dice mucho de ti
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto esté disponible la .6 la descargo e instalo sin ninguna duda. Haré solo wipe de cache y devil ![]() Un saludo y gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Fumando espero....
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Mejoras
Hola , estoy deseando ver las mejoras ..., he mirado y no veo la 12.6, NO ES QUE TENGA PRISA, NI QUIERO PRESIONAR ...solo saber mas o menos cuando subirá ...,por no mirar el foro cada CEROCOMA!!!
GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En esta versión 12.6 he dejado por defecto el kernel 2.6.37-cyanogen porque ahora consume mucho menos que en el resto de versiones. No obstante, si alguien quiere el kernel wildmonks de las versiones anteriores está enlazado en la página web justo debajo del enlace hacia la rom, solo hay que descargar y flashear. Ahora el widget de la pestaña de notificaciones permite poner todos los pulsadores que uno quiera y no está limitado (si pones mas de 7 hace scroll) y además desde las opciones se puede elegir el orden de los iconos arrastrándolos. Debido a estas ultimas modificaciones el mod de la barra de notificaciones compacta con el nombre de la compañía en la parte de abajo peta constantemente, y no he sido capaz de solucionarlo por mi mismo (pero el autor original del mod en xda ya está en ello...), como es mas importante que funcionen bien las llamadas, he subido así la rom para no esperar, en cuanto esté listo este mod lo cuelgo a parte para quien se lo quiera flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando e instalando.
gracias de nuevo |
|
|
|
Ya está terminada de subir.
Si falla la instalación y se producen reinicios desde el segundo splash ya sabéis el procedimiento de Stbeas: micromod/configuración de cuenta google/wipes de caché y dalvik-caché/rom test 12.6 (o algo así mas o menos). |
|
|
||||
|
||||
|
de momento sin problemas de instalacion................
un saludo |
|
|
|
Bajada Lentisima ...
debe ser cosa mia pero me tarda un monton ..., pero avanzo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipe por ahora todo correcto. Si hubiera algo raro wipe completo y a probar de nuevo.
Gracias jrsoft |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»