![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Machete esto és lo más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nu beas rokoa4 q makina instalao y to ami me toca espera q se decargue weno ta mañana ya diras como va
|
|
|
|
carlos eres lo mejorcito
![]() cocinero cocinero ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn nnddddddddddddo!
|
|
|
||||
|
||||
|
bajandoooo!!!!!!!
![]() ![]() :plata no:
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos lo de ext4 como va, como se pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 6 minutos con un corte de ono ahora sto... El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan 4 minutos de descarga,que ganitas
![]() ![]() : osvaisacagar:![]() ![]() svaisac agar:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CARLOS QUE GRANDE ERES COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
|
|
|
|
descargalo kon el jdowloader k si k deja
![]() ya descarga mia ta en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
descargado,comienzo la instalacion........QUE ANSIA VIVA
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero si ono tiene un corte,ni el jdownloader ni rita la cantaora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me repito porque es importante para mi que quede claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando....menos mal porque ya no me quedaban dedos de tanto morderlos....con los muñones escribo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada.
|
|
|
|
No pasa nada
Además el comentario lo ví fuera de lugar (el otro no el tuyo) pero no ofende, simplemente aclaro que no cambio en nada. Lo siento por haceros esperar pero no tengo tiempo para hacer to |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos!
Ya tengo tu nuevo plato! Gracias nuevamente, me podria tirar dias dandote las gracias! Nos vemos en el foro, que me voy al catre! Un saludo a todos y que degusteis bien el nuevo plato del Doctor CML |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo quizas desista llevo 4 dscargas y todas se han cortado no se si sera ono megaupload.. peor mal dia.. mañana saco al critica XD y una vez mas gracias a los betatester y a CML
por cierto que fue del 2.1 de orange?? |
|
|
|
el 2.1 de orange creo k a pasado a la historia
D yo el uniko k probe fue el k subieron k estaba en un idioma raro y podias ponerlo en español 5 minutos lalallalala se me va a enfriar el plato Carlos jjaja gracias enserio aer si aprendo yo a cocinar pero ara k toi kon java script y asp no tngo mucho tiempo |
|
|
|
Muchas gracias Carlos. Me la he bajado aunque hasta el viernes no podré probarla.
Aquellos que la vayan teniendo y la prueben, que nos cuenten sus impresiones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:34:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

svaisac agar:

D yo el uniko k probe fue el k subieron k estaba en un idioma raro y podias ponerlo en español