|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ja ja. Sí sí de momento encantado. El otro día probé el modo PC y flipé literalmente de lo bien que va. Ahora con ansias de la 128 que mejora aún más la batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que mejora, sí 3.40 al 80% jeje Va mucho más fino y fluido que la 125 y muchos bugs quedan corregidos Estoy muy contento tío, de verdad que se nota una gran mejoría en todo Usa FF y mete la full ota Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los compis que han coincidido conmigo en el post que hice para ver si me pillaba un Mate 10 o un S8/S8+... aunque ayer al final cogí el S8+, hoy lo he devuelto y he acabado apostando por el Mate 10 (ahora recién salidito de la caja, y cargando... porque el jopu... ha venido sin nada de carga
).En los próximos días colgaré mis consumos esperando que sean similares a los del maravilloso Mate 9 :P Nos leemos pronto compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te salta con FF la tienes en un plis Esto vuela, que suerte estrenar móvil y que vuele nada más estrenarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, me ha saltado al encenderlo. Sigo configurando apps. He actualizado sin reset de fábrica; pero vamos, que el Mate 10 ya me va recordando en poco rato lo que me enamoró de su antecesor; ahora falta verlo en acción (el S8+ no me pareció estar a la altura de los del año anterior, me desilusionó en poco tiempo francamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mate 10 vuela alto y de fluidez es un gustazo Te recomiendo ese reset de fábrica Un saludo y a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el rato que me he tirado configurando todo,no toco reset hasta nueva actualización en un mes o cuando sea jajajaja. Salvo que algo empezase a ir súper mal o así.. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no confirmo ni desmiento na jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al 50% wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root + custom por lo que veo. Aún así faltaría ver el listado de apps y sus respectivos consumos. Yo dejaré cargando toda la noche y a ver mañana cómo arranca el proceso de aprendizaje etc de mis usos y optimizar en base a eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»