|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Ayer me instale la arnova's 7.9.9, os importaría (quien la tenga) compartir la configuración de los ajustes??
También me va cámara lenta a tirones y no sé porqué. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan los AR Stickers? Igual que en el S8? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1388245
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gcam
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mrtoutizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer día 19-6 ha salido la versión 8 de Arnova (te recuerdo, que la 7.9.9 es TEST). Aquí están todas las versiones con sus correspondientes changelog y sus configuraciones recomendadas: https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera NOTA: puedes tener instalado a la vez la Arnova Pixel2Mod y la Arnova Pixel3Mod, así las comparas ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un simple pan con tomate, cómo luce 🤣🤣
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrmoonlight su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con HDR y sin
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas fotos de mis peludos hechas con el Mi A1.
![]() ![]() ![]()
Última edición por wundertone Día 20/06/18 a las 23:41:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho muchas veces que la cámara lenta no va perfecta con la GCam ... para eso, tienes que usar la cámara stock ...
Ayer día 19-6 ha salido la versión 8 de Arnova (te recuerdo, que la 7.9.9 es TEST). Aquí están todas las versiones con sus correspondientes changelog y sus configuraciones recomendadas: https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera NOTA: puedes tener instalado a la vez la Arnova Pixel2Mod y la Arnova Pixel3Mod, así las comparas ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda existencia en referencia a la cámara.
Veo que van saliendo nuevas versiones en la página donde me descargue la GCam que tengo actualmente. Para desinstalar uno e instalar otra versión más nueva debería hacer algún tipo de proceso específico o algo por el estilo? Lo digo porque yo la instalé sin ser root y supongo que mi versión es algo "antigua". Lo pregunto antes de poder llegar a liarla porqye la verdad que el teléfono me funciona de coña y no quiero hacer algo que la lie. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que van saliendo nuevas versiones en la página donde me descargue la GCam que tengo actualmente. Para desinstalar uno e instalar otra versión más nueva debería hacer algún tipo de proceso específico o algo por el estilo? Lo digo porque yo la instalé sin ser root y supongo que mi versión es algo "antigua". Lo pregunto antes de poder llegar a liarla porqye la verdad que el teléfono me funciona de coña y no quiero hacer algo que la lie. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho muchas veces que la cámara lenta no va perfecta con la GCam ... para eso, tienes que usar la cámara stock ...
Ayer día 19-6 ha salido la versión 8 de Arnova (te recuerdo, que la 7.9.9 es TEST). Aquí están todas las versiones con sus correspondientes changelog y sus configuraciones recomendadas: https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera NOTA: puedes tener instalado a la vez la Arnova Pixel2Mod y la Arnova Pixel3Mod, así las comparas ... ![]() La que mejora en hdr quema el cielo, otras el color es mas saturado....... Y mira que pruebo y pruebo configuraciones..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que van saliendo nuevas versiones en la página donde me descargue la GCam que tengo actualmente. Para desinstalar uno e instalar otra versión más nueva debería hacer algún tipo de proceso específico o algo por el estilo? Lo digo porque yo la instalé sin ser root y supongo que mi versión es algo "antigua". Lo pregunto antes de poder llegar a liarla porqye la verdad que el teléfono me funciona de coña y no quiero hacer algo que la lie. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he animado a hacer el proceso lara instalar la gcam, y decir que merece totalmente la pena.
He bajado al parche de abril, he activado la depuracion usb y el desbloqueo oem, y ha salido todo rodado. Despues he desistalado la que venía y he instalado la Arnova8G2-V7.9.7 y los resultados son impresionantes, me recuerda a las fotos que hacía mi difunto Nexus 6P. Y las fotos con la camara delantera, una pasada. Es que es como tener otro móvil. Todas las fotos estan hechas con la Gcam obviamente: ![]() ![]() ![]()
Última edición por wundertone Día 20/06/18 a las 23:42:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que van saliendo nuevas versiones en la página donde me descargue la GCam que tengo actualmente. Para desinstalar uno e instalar otra versión más nueva debería hacer algún tipo de proceso específico o algo por el estilo? Lo digo porque yo la instalé sin ser root y supongo que mi versión es algo "antigua". Lo pregunto antes de poder llegar a liarla porqye la verdad que el teléfono me funciona de coña y no quiero hacer algo que la lie. Gracias. ![]() En marzo instalé la versión Arnova utilizando el tutorial sin root. Luego de esa instalación se han venido las dos actualizaciones del SO de Mayo y la gcam a sobrevivido Pero ya quisiera actualizar a la nueva versión V8.0 y realmente no sé que hacer para no quedarme sin app. Instalo la nueva versión y creeará una nueva cámara? Instalo la nueva versión y se reescribirá sobre la anterior cámara? Desinstalo la anterior y después voy a poder instalar la nueva versión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda.
En marzo instalé la versión Arnova utilizando el tutorial sin root. Luego de esa instalación se han venido las dos actualizaciones del SO de Mayo y la gcam a sobrevivido Pero ya quisiera actualizar a la nueva versión V8.0 y realmente no sé que hacer para no quedarme sin app. Instalo la nueva versión y creeará una nueva cámara? Instalo la nueva versión y se reescribirá sobre la anterior cámara? Desinstalo la anterior y después voy a poder instalar la nueva versión? ![]() |