|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso nada de eso asi que en mi caso me da igual.
|
|
|
|
pues la he cagado, ahora samsung pay no arranca
|
|
|
|
Lo deshabilitaste?
|
|
|
|
Y la batería sigue igual de bien, para mi
|
|
|
|
lo he vuelto a habilitar pero ahora samsung pay da error y no sé porqué, menos mal que no lo usaba mucho
|
|
|
|
pues he vuelto a deshabilitar samsung experience service. Ayer me consumió un 14%
![]() Con ese consumo que le den por culo al samsung pay |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí eso no me consume nada... Te sale en los consumos de batería? Osea, donde sale la pantalla etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de actualizaciones estoy encantado con la batería. Me paso el día fuera de casa y me aguanta perfectamente con 4 horas y algo de pantalla. Aunque no suelo usarlo más de 3.
Solo desactivo la ubicación. Algún fin de semana que veo alguna serie en la cama, puedo hacerle 6 horas de pantalla en el día sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía de hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre. Desavilitar morralla, resolución FHD, ahorro de energía y poco más. También tengo desactivado todo lo innecesario de Google. Abstenerse de poner pegas a mi uso del S8 por favor ya que mis capturas son orientativas, Saludos!
Editado por Moderación: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania Última edición por Merovingio Día 18/06/18 a las 13:16:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi samsung s8 no entra en deep sleep desde la actualización a android oreo, y me consume 15% de batería en modo avion,no lo veo normal ya que cuando estaba en 7.0 en modo avion no consumía mas de un 2%...haber si a alguien mas le pasa lo mismo y me pudiera dar alguna solución gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También depende de como lo tengas configurado. Yo voy app por app quitando datos en segundo plano de las que no quiero, configurando notificación y miles de cosas más. Hay que tenerlo bien bien configurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
🤪 en fin, no te rayes tanto por el Deep sleep. Revisa los servicios activos, quita bloatware y ya si eres root pues le metes más mano pero sin obsesionarse. Un saludo compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compre un s8 de segunda de un pata que trae equipos de usa ... es un g950u procesador qualcom exelentes resultados de bateria 6:30 horas de pantalla encendida ... exelnte equipo claro con la aplicacion de bk disable pro .. me va de maravilla
|
|
|
|
|
|
Todo el dia fuera de casa brillo a tope, muchas fotos videos, ubicación.. vamos que lo he achuchado y aguanta el tipo perfectamente. Como dato extra uso la led cover y le añade un extra de gasto de batería
Última edición por Kazica Día 29/06/18 a las 19:54:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:56:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

🤪
en fin, no te rayes tanto por el Deep sleep. Revisa los servicios activos, quita bloatware y ya si eres root pues le metes más mano pero sin obsesionarse. Un saludo compi.