|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Yo flipo!!! A los que conseguís esos consumos espectaculares de 9 horas de pantalla y treintaytantas horas de batería nos podéis decir, por favor, qué tenemos que hacer o configurar y dónde tocar para lograrlos?? Está claro que los que ni nos acercamos a esos consumos algo tenemos mal configurado o nos sobra algo que tenemos. En mi caso la v.4.3 con moro 1.6.2 con synapse sin tocar nada. Unos consejos o minituto con lo que tenemos que tener configurado nos vendría muy bien. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos opciones puedes si tienes la opcion en llamadas descativar esto,(a mi antes no me salia ese menu ahora si).
Teléfono / Ajustes / Ajustes de Llamada / RCS Setting / Llamadas y mensajería avanzadas. O hacer lo de este Post,que se quita tbn. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26185763 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Yo flipo!!! A los que conseguís esos consumos espectaculares de 9 horas de pantalla y treintaytantas horas de batería nos podéis decir, por favor, qué tenemos que hacer o configurar y dónde tocar para lograrlos?? Está claro que los que ni nos acercamos a esos consumos algo tenemos mal configurado o nos sobra algo que tenemos. En mi caso la v.4.3 con moro 1.6.2 con synapse sin tocar nada. Unos consejos o minituto con lo que tenemos que tener configurado nos vendría muy bien. Saludos. ![]() También es por el uso de cada uno y con brillo en manual no demasiado alto y sin juegos... No te agobies y úsalo normalmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros resulta que hoy he estado un buen rato escuchando música y al rato veo esto:
![]() Cómo puede ser que x el reproductor tenga tantos wakelocks? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela me ha consumido un 25% así cómo el que no quiere la cosa..y con la pantalla apagada..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de estar 6 meses con una stock y justo un día después de instalar ED7GE me aparece este icono... Sabéis qué carajo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Después de probar de todo por mi rápido drenaje de batería conseguí avances interesantes. El meter rom stock y hacer wipes y volver a meter rom lo hice muchas veces sin exito. Consigo 20horas de móvil con brillo auto, notificaciones push de medio playstore, uso sin contemplaciones de juegos y temas blancos. Así que me doy por satisfecho. Morokernel 1.5 sin synapseMOD va fino fino (se me iba de las manos el overclocking permanente de la cpu) e importante que al cambiarme de Yoigo ha influido mucho. Ya no tiene que cambiar constantemente de Orange (cocina) a Yoigo (salon). De traca vamos... Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sonido al fotografiar.
Hola de nuevo, campeones. En la versión 3.3 conseguía silenciar el obturador de la cámara y en cambio con la 4.3 oigo el "click" de la foto. ¿que cómo puedo quitarlo?.¿Instalando otra vez la rom'. tIENE que haber algo más sencillo, no?.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
NO se si te referías a ello ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consigue que le funcione Reloj de Noche? Porque lo activo igual que cuando estaba en stock y no salta ni a la hora indicada ni durante todo el periodo de activación... Sin embargo Always on funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el reloj de noche y en mi caso anda perfecto con la rom. Se activó en el borde derecho sin problemas. Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El caso es qué ![]() Edito: ROM reinstalada y funcionando estupendamente. Última edición por CarlosLB Día 08/05/17 a las 18:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||